logo text hundredrooms Hundredrooms

Los paisajes de montaña más bonitos del mundo

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Los paisajes de montaña más bonitos del mundo

  • Nos encanta recorrer el mundo para descubrir lugares que nunca imaginarías encontrar, hoy te queremos enseñar los paisajes de montaña más bonitos del mundo, imágenes reales de lugares naturales increíbles. Tú mismo puedes opinar si vale la pena visitarlos, ¡aunque no haya playa! Aquí te dejamos las fotos de paisajes de montaña más sorprendentes del planeta.


    Paisajes de montaña increíbles

    La Torre del Diablo, así es como la llamaban los antiguos indios que habitaban la zona. Se encuentra en el condado de Crook, en Estados Unidos y fue el primer monumento nacional declarado en Estados Unidos, en 1906.



    En este parque natural, Royal Natal, encontramos uno de los paisajes de montaña más impresionantes del continente africano. El Amphitheater es uno de los lugares más famosos del parque, es impresionante ver los más de 5 kilómetros de largo que abarca este gran muro de roca.


    Paisajes de montaña Nueva Zelanda

    En la Isla Sur de Nueva Zelanda encontramos los más de 700 km² que abarca el Parque nacional Aoraki, donde se pueden ver numerosos glaciares, como el Glaciar Tasman en el Mount Cook.



    Otro lugar increíble que descubrir en Canadá: el Parque Nacional de Banff. Un paisaje muy diferente al que estamos acostumbrados a ver: con numerosos glaciares, campos de hielo, lagos, cascadas, bosques llenos de coníferas y sus montañas rocosas. Las Montañas Rocosas Canadienses han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.



    Las Montañas Amarillas de China, en chino son: Las Montañas Huangshan. Se encuentran en el sur del país. Se trata de un lugar sagrado para los lugareños, con muchas rutas y senderos por los que pasear; viajar hasta los Montes Huang es toda una experiencia para los más aventureros.



    Entre la frontera de Pakistán y China se sitúa este paraíso natural, el K2 o también llamado Monte Godwin-Austen. Es una de las montañas más difíciles a las que ascender, de hecho, ya se han hecho varias películas sobre alpinistas que han intentado alcanzarla y no lo consiguieron.



    Se encuentra en el Parque Nacional de Kinabalu, al norte de la isla de Borno, en Malasia. Es otro de los lugares que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000, especialmente por su gran riqueza y diversidad botánica.


    Paisajes de montaña en Suiza

    Una maravilla de los alpes suizos, el Monte Cervino. No es tan alto como otras montañas cercanas, pero su forma hace que sea uno de los paisajes de montaña más impresionantes del mundo. También muy difícil de escalar por experimentados alpinistas.



    En la frontera entre Argentina y Chile encontramos el Monte Fitz Roy. En el campo de hielo patagónico, se encuentra este sorprendente pico, otro de los más complicados para escalar.


    Monte Kailash, China

    Esta montaña sagrada, el Monte Kailash, la encontramos en el Tíbet, China. Kailash, en la traducción tibetana, significa: preciosa joya de nieve.


    La cima del Monte Kailash es el hogar del dios de la destrucción, según los hinduistas. En cambio, para los budistas es donde reside el buda Demchock. Miles de turistas y peregrinos hinduistas y budistas viajan hasta el alrededor de este monte, aunque aun nadie se ha atrevido a escalar este lugar sagrado.


    himalaya


    En otra zona del Himalaya, en Bután, puedes encontrar el valle de Paro. En su acantilado, a 700 metros de altura sobre el valle se encuentra el monasterio Paro Taktsang. También se conoce popularmente como el Nido del Tigre, y nos deja unas vistas ciertamente impresionantes. Aun así, solo se puede acceder a pie y acompañados por guías.


    Montañas de Perú

    La montaña Alpamayo se sitúa en la Cordillera Blanca de los Andes, en Perú. Existen varias rutas para alcanzar su cima, es una gran maravilla para los alpinistas con experiencia. Desgraciadamente, también es una de las zonas más afectadas por el calentamiento global, acelerándose cada vez más los deshielos. Su paisaje de montaña nevado es, sin duda, uno de los más impresionantes del mundo.


    Esperamos que te hayan gustado y nos cuentes que te parecen estos alucinantes paisajes de montaña ¿Crees que merece la pena visitarlos?



    Comparte


    Las montañas más increíbles del mundo



    marodriguez