logo text hundredrooms Hundredrooms

Los 5 miradores de Barcelona más espectaculares

hace un año | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Llegada

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Los 5 miradores de Barcelona más espectaculares

  • ¿Sabes dónde se encuentran los mejores miradores de Barcelona? Tanto si viajamos con nuestra pareja como si hacemos un viaje con la familia y los niños deberíamos conocer cuáles son y dónde se encuentran los mejores miradores de la Ciudad Condal. Viajar a Barcelona siempre es una buena idea porque para la mayoría de los visitantes es sinónimo de diversión, ocio nocturno, una excelente gastronomía y la posibilidad de disfrutar del skyline de Barcelona. En muchos de estos espectaculares lugares podemos aprovechar para hacer una excursión con la idea de pasar el día por la zona y realizar las fotos más impresionantes con las vistas de Barcelona.



    Los mejores miradores de Barcelona


    Tener la posibilidad de ver el skyline de Barcelona desde diferentes zonas, con varios ángulos y desde una altura de vista de pájaro es una de las experiencias que más gustan y sorprenden a los visitantes. Atento a los 5 mejores miradores de Barcelona.


    Mirador Tibidabo


    El mirador Tibidabo está en la cima más elevada de la Sierra de Collserola y, sin duda, es uno de los sitios más visitados por los turistas que viajan a la Ciudad Condal. Este precioso mirador Barcelona es conocido también como la Montaña Mágica y allí podemos disfrutar del Parque de Atracciones más antiguo de España y de todo el skyline Barcelona.


    Desde la Torre de Collserola, el Observatorio Astronómico Fabra y el Templo del Sagrado Corazón, que se ubican cerca del mirador Tibidabo, también son excelentes sitios para hacer fotos en Barcelona.


    Vistas Barcelona

    Bunkers des Carmel


    Los Bunkers des Carmel se encuentran en el Turó de la Rovira y se puede acceder a ellos a través del Parque de Es Guinardó. Es un lugar ideal donde hacer picnic y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona ¡totalmente gratis!


    Se puede acceder en bus, con el V17, y también en metro, desde el Hospital de Sant Pau u otras estaciones cercanas, y caminar hasta allí.


    Mirador de Barcelona

    Montjuic


    La montaña de Montjuic está a un lado de la costa, se puede subir en teleférico y es un espectacular mirador que nos ofrece unas vistas de Barcelona muy singulares. La zona fue un punto clave de los Juegos Olímpicos de 1992 y se construyó el denominado Anillo Olímpico de Montjuic donde se encuentra el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jordi y la Torre de Calatrava.


    En este bello mirador de Barcelona se puede visitar la preciosa Fuente Mágica de Montjuic, el Castillo que está en la cima de la montaña, la Fundación Joan Miró, el Jardín Botánico, el Pueblo Español o el Museo Nacional de Arte de Cataluña.



    Mirador de Sagrada Familia


    Desde el característico monumento de la Sagrada Familia se pueden obtener unas vistas de Barcelona impresionantes. Esta conocida construcción creada por Gaudí es símbolo de la arquitectura modernista y atrae a una gran cantidad de turistas.


    Para ver el skyline Barcelona y obtener unas espectaculares vistas de 360º desde la Sagrada Familia se debe subir hasta la torre más alta accediendo por una enorme escalera de caracol.


    Skyline Barcelona

    Parque Güell


    Otro mirador Barcelona que no deberíamos dejar de visitar es el Turó de les tres creus, que se encuentra en la parte más elevada del Parque Güell. En una colina de piedra hay tres cruces que señalan los puntos cardinales y el cielo.


    El Parque Güell es una bellísima construcción realizada por Gaudí que invita a pasear y donde los visitantes se maravillan de la increíble panorámica de la ciudad, por ese motivo es considerado como uno de los mejores sitios de Barcelona.


    Barcelona

    Restaurantes con vistas Barcelona


    Si queremos disfrutar del ocio y la gastronomía viajando a la Ciudad Condal, tenemos la oportunidad de cenar en alguno de los restaurantes con vistas Barcelona que tienen las mejores panorámicas de la ciudad.


    Restaurante Marea Alta


    Es uno de los lugares donde podemos cenar productos de calidad como pescados y mariscos, además, nos permite contemplar el skyline Barcelona como si fuera una atracción turista. Marea Alta se encuentra en la planta 24 de la Torre Colón y ofrece una impactante imagen de la ciudad de 360º.



    Restaurante Miramar


    Si no sabemos que hacer en Barcelona por la noche, una opción es reservar en el restaurante Miramar porque es una apuesta segura. Está ubicado en Montjuic donde podemos disfrutar de las mejores vistas mientras degustamos la cocina mediterránea más moderna.


    Restaurante Torre d’Alta Mar


    Situado en la torre del teleférico más cercana al mar, es el lugar ideal para ver el atardecer Barcelona. El restaurante Torre d’Alta Mar ofrece a los clientes una carta de gran calidad para cenar en uno de los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona.



    El skyline de Barcelona


    El skyline de Barcelona observado desde los miradores o desde algún lugar de altura nos ofrece unas espectaculares panorámicas de la ciudad. Las personas que visitan la Ciudad Condal no quieren desaprovechar la oportunidad de ver el atardecer de Barcelona en un alguno de los sitios que convierta esta experiencia en algo mágico.


    Las espectaculares vistas de Barcelona son una atracción turística más que se han convertido en motivo para visitar los miradores de Barcelona. Lugares con un encanto especial que destacan por su altura y desde los que se pueden contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad con el mar Mediterráneo brillando en la línea del horizonte.



    Los turistas buscan sitios para hacer fotos en Barcelona y que aparezcan construcciones tan características como la Torre Agbar, la Sagrada Familia, Montjuic o el monumento de Colón. En definitiva, subir hasta algún mirador de Barcelona es imprescindible en tu visita a Barcelona para disfrutar de lo mejor de su skyline y sacar la mejor foto de la Ciudad Condal.



    Los mejores miradores de Barcelona


    ¡Comparte!



    marodriguez