logo text hundredrooms Hundredrooms

Londres en tres días, lo mejor de la ciudad

hace 2 meses | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Londres en tres días, lo mejor de la ciudad

  • Si te has propuesto ver Londres en tres días ¡aquí tenemos la guía perfecta! Aunque existen centenares de lugares para ver, hemos hecho esta guía sobre que ver en Londres para facilitarte el trabajo. Cada vez más, es uno de los destinos preferidos de los europeos, ya que existen muchos sitios que ver y miles de cosas que hacer en Londres. Sabemos lo difícil que puede llegar a ser decidir cómo organizar un fin de semana en Londres, por eso hemos seleccionado para ti los lugares de interés de Londres más importantes, así como un itinerario de tres días en Londres con lo que no puede faltar en tu lista como el visitar el Museo Británico, el London Eye, ir de compras por Convent Garden y Oxford Street, ver el Big Ben o pasear por Hyde Park.


    Londres en tres días


    Qué ver en Londres en tres días


    ¿Qué ver en Londres en tres días? Si vas a pasar un fin de semana o tres días en Londres tienes que escoger entre la gran variedad de lugares que visitar en Londres. Aunque hay muchos, es posible agrupar algunos de los más importantes si sólo vas a estar un fin de semana. Todo durante tres días, visitar Londres en 3 días es posible ¡por lo menos los lugares más importantes!


    Nosotros te ofrecemos un itinerario en Londres de tres días para no te pierdas lo imprescindible de la ciudad como el Museo Británico, London Eye, el barrio de Convent Garden, el Big Ben, Hyde Park, el Cambio de Guardia…



    London Eye – DÍA 1


    En tu primer día en Londres, puedes visitar el famoso London Eye pero antes puedes iniciar tu excursión por otros lugares de interés como el Museo Británico o el Barrio Covent Garden.


    Museo Británico


    El primer día,  puedes empezar por el Museo Británico (The British Museum) uno de los más recomendados de Londres, si llegas un poco antes de las 10:00h, puedes aprovechar para un desayuno británico en The Breakfast Club. The British Museum es gratuito para todos y uno de los museos más importantes y antiguos del mundo, que alberga cientos de antigüedades. Las paradas de metro de Londres más cercanas para esta visita son Tottenham Court Road y Holborn.





    Covent Garden Londres


    Tras la visita al Museo Británico, puedes dirigirte al barrio de Covent Garden, donde puedes aprovechar para realizar algunas compras o simplemente ver el ambiente londinense de las calles de tiendas y el Covent Garden market, donde poder visitar uno de los mejores mercadillos de Londres.


    Covent Garden en Londres


    National Gallery Londres


    Si quieres visitar uno de los mejores museos de arte de Londres y más famosos del mundo, puedes ir a National Gallery, que se encuentra en Trafalgar Square, otra plaza importante de la ciudad, muy concurrida.


    London Eye


    Por la tarde, puedes cruzar el puente Waterloo (Waterloo Bridge) hasta llegar al famoso London Eye, la noria de Londres,  y la zona Southbank Centre.  Southbank Centre es un centro cultural donde se suelen realizar eventos y otros acontecimientos.


    Que visitar en Londres


    Piccadilly Circus


    Para finalizar el día, puedes dirigirte al Barrio de Chinatown de Londres y cenar allí para después poder visitar la plaza Piccadilly Circus, una zona de bares de Londres que se llena de luces por la noche. Las paradas de metro de Londres más cercanas son Piccadilly y Bakerloo.



    Big Ben – DÍA 2


    El segundo día, ¡Tienes que visitar el Big Ben! Pero antes puedes empezar tu visitar en el Kensington Palace, donde puedes visitar las antiguas zonas donde residía parte de la monarquía británica, además de pasear por Hyde Park y visitar el Museo de Historia Natural de Londres.


    Hyde Park


    Desde el Kensington Palace puedes pasear por Hyde Park, el parque público más grande de la ciudad, hasta llegar al Palacio de Buckingham donde se realiza el Cambio de Guardia de Londres. Si no llueve, el acto se celebra entre las 11 y las 11 y media cada día desde Abril a Julio, y los demás meses van alternando los días. La entrada está incluida si pagas el pase turístico: London Pass.


    Hyde Park Londres


    Museo de Historia Natural de Londres


    Otro museo de gran interés, es el Museo de Historia Natural de Londres. La entrada es también gratuita y en su interior podrás ver más de 70 millones de ejemplares y objetos relacionados con toda la historia natural. Una gran opción si vas a Londres con niños y si quieres saber más ideas low cost para disfrutar con los más pequeños en Londres, puedes leer nuestro post viajar a Londres con niños, ideas low cost. La parada de metro más cercana es South Kensington.



    Big Ben


    Por la tarde, puedes visitar el Big Ben de Londres, una de las paradas más cercanas de metro es Westminster Station. Allí también podrás visitar la Abadía de Westminster y el Parlamento de Londres.


    La Abadía de Westminster, es la iglesia más famosa de Londres, se construyó en  1065 y fue reconstruida en el s. XII. En su interior podrás ver las maravillas de la arquitectura londinense de aquella época. Está incluida su visita en el London Pass.


    La Torre del Big Ben construida en 1858 es uno de los símbolos más importantes de Londres, justo al lado encontrarás el Palacio de Westminster, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.


    Big Ben, Londres


    Torre Londres – DÍA 3


    El último día te sugerimos que aproveches para conocer un poco más sobre la historia de Londres y visites la conocida Torre de Londres que esconde un gran pasado, así como el Monumento en memoria al Gran incendio de Londres en 1666 y la Catedral de San Pablo.


    Torre de Londres


    El tercer día, puedes visitar la Torre de Londres. Se construyó en 1066 y forma parte de la gran historia británica, siendo un símbolo de las dinastías de Inglaterra. Durante más de 900 años fue una prisión para todos los que el monarca consideraba que debían ser torturados o prisioneros. , la parada de metro más cercana es Tower Hill.


    Si es domingo, recuerda que el horario es de 10:00 a 17:30, los demás días abren a las 9:00. Para entrar en la Torre de Londres, el precio es aproximadamente de £24,50, con descuentos para niños y estudiantes, y también está incluida en el London Pass.


    En la Torre de Londres, hay mucho que ver por lo que puede que necesites gran parte de la mañana. Tras tu visita puedes dirigirte a los restos de la antigua Muralla de Londres, que construyeron los romanos aproximadamente 200 d.C y servía para separar la antigua ciudad Londinium.


    Torre de Londres


    Catedral de San Pablo de Londres


    Antes de llegar a la Catedral de San Pablo, puedes pasar por el Monumento al Gran Incendio de Londres, también llamado el Monumento,  construido en memoria del Gran incendio de Londres en 1666.


    Y por último, te recomendamos que visites la Catedral de San Pablo de Londres, la segunda más grande del mundo, fundada en  604 d. C. y reconstruida tras el incendio.


    Qué hacer en Londres en tres días


    Además de visitar el Londres, los lugares de interés principales hay muchas cosas que hacer en Londres que puedes incluir en tu viaje, te contamos algunas de las mejores:


    Compras en Londres


    Ir de compras en  Oxford street y Regent Street. Estas son dos de las calles comerciales más importantes de Londres. Si quieres ir de compras en Londres no puedes irte de la ciudad sin pasar por ellas. Las tiendas de esta zona abren todos los días, aunque el horario de tiendas de Londres en Oxford Street es de Lunes a Sábado de 10:00h a 20:00h y los domingos de 12:00h a 18:00h.


    Oxford Street Londres


    Musicales en Londres


    Asistir a un los musicales de Londres. Los musicales en Londres son espectualares, te recomendamos que visites alguno de ellos. Algunos de los más conocidos son The Lion King, Kinky Boots, Wicked, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Los Miserables. Hay varias webs que ofrecen la venta de entradas online y también las puedes comprar en taquilla.





    Put your best foot forward and VOTE for us for Best West End Show in the 17th Annual #WOSAwards! KinkyBootstheMusical.co.uk/vote


    Una foto publicada por KinkyBootsUK (@kinkybootsuk) el




    Chinatown de Londres


    Comer en Chinatown de Londres. El Barrio de Chinatown de Londres es muy recomendable para probar diferentes sabores orientales y envolverte con su cultura. Encontrarás varios restaurantes chinos con buenos platos y a buen precio.


    Brunch en Londres


    Tomar un Brunch en Londres. Una de las cosas más típicas de Londres es el Brunch, para tomar los mejores Brunch, te recomendamos Caravan Kings’s Cross, Granger & Co., The Breakfast Club o Workshop Coffe.


    Brunch en Londres


    Ruta Harry Potter en Londres


    Si eres fan de Harry Potter, no puedes irte de la ciudad sin hacer un tour por los estudios de Warner Bros así como otros lugares como el Mercado de Leadenhall, la estación de St. Pancras o la estación de Westminster donde se rodaron las películas.


    Apartamentos en Londres para fin de semana


    Si quieres encontrar un alojamiento barato y céntrico, lo mejor es alquilar uno de los cientos de apartamentos en Londres que se ofrecen en esta ciudad.


    Una de las mejores zonas de Londres donde alojarse es West End, es la zona donde normalmente se alojan los turistas, entre Regent Park y Hyde Park. Allí se encuentran las calles más famosas como Oxford Street, Piccadilly Circus o Chinatown, así como los barrios de Londres: Soho, Convent Garden o Westminster.


    West End Londres


    Mapa de Londres


    Para que te hagas una idea de donde se encuentran cada uno de los lugares que ver en Londres y no pierdas ni un segundo buscando sitios en los tres días que pases allí, aquí puedes encontrarlos en este mapa de Londres.


     


    ¿Cómo llegar desde el Aeropuerto de Londres al centro? Tienes varias opciones de bus, taxi o tren desde diferentes aeropuertos de Londres:  Heathrow, Londres Stansted, London City Airport o el Aeropuerto de Gatwick. Si quieres saber más, puedes consultar nuestro post Aeropuertos de Londres: Cómo llegar al centro.


    Cómo llegar a Londres desde el Aeropuerto


    Si no tienes muchos días libres y no tienes muy claro donde viajar, ¡Londres es acierto seguro! Además de los lugares que te hemos contado hay otros como el Museo flotante HMS BelfastShakespeare´s Globe Theatre o el Museo de la Ciencia de Londres… por si tu estancia es más larga. Además existen mercadillos famosos como el Mercadillo de Portobello Road, el Mercadillo de Camden Town… Pero si sólo vas a pasar tres días en Londres también es una buena opción, te sorprenderás con muchos lugares londinenses, ¡Es uno de los mejores destinos para un fin de semana!


    ¿Te has quedado con ganas de más? Descubre los rincones secretos de Londres, aquellos lugares no tan conocidos por los turistas y que probablemente desconozcas tú también.



    marodriguez