logo text hundredrooms Hundredrooms

Costa Oeste EEUU: Ruta por los lugares más increíbles

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • Costa Oeste EEUU: Ruta por los lugares más increíbles

  • Viajar a la costa oeste EEUU supone todo un reto para los amantes de las aventuras, donde ver ciudades increíbles y disfrutar de paisajes soñados. Este destino es ideal para los apasionados de las emociones fuertes, que quieren viajar a Estados Unidos para visitar parques naturales y poder recorrer lugares mágicos que aún mantienen un toque de leyenda. A todos nos encantaría hacer un viaje a California para descubrir ciudades tan famosas como San Francisco o Los Ángeles disfrutar de la conocida California Rute y admirar las maravillosas vistas del Gran Cañón del Colorado, el parque de Yellowstone, o Monument Valley. Por eso, en este post facilitamos todo lo que necesitas saber para tu ruta por la costa oeste de Estados Unidos.



    Qué ciudades ver en West Coast


    Viajar hasta la West Coast es sinónimo de tener la posibilidad de conocer algunas de las ciudades más famosas del país, que son visitadas sin descanso por los turistas en la mayoría de circuitos Estados Unidos.


    San Francisco


    Una ciudad imprescindible si vamos a viajar a Estados Unidos, tanto por sus fantásticas vistas como por los curiosos barrios que nos ofrecen una cantidad de experiencias increíbles. Callejeando por el centro de San Francisco nos encontramos racacielos, puestos de comida, librerías y mucho ambiente.


    En la Bahía de San Francisco se puede disfrutar del conocido puente Golden Gate mientras se pasea en barco. Otro de los lugares históricos de la ciudad es la cárcel de Alcatraz donde actualmente se ubica un museo.



    Los Ángeles


    Viajar a USA es una oportunidad fantástica para conocer la famosa ciudad de Los Ángeles, un lugar lleno de cine y de glamour por tener los estudios de la Warner y Universal que forman parte de Hollywood.


    Se puede visitar el mítico paseo de las estrellas, disfrutar de las lujosas tiendas, del recorrido por el barrio de Beverly Hills, de Venice Beach y de las preciosas playas de Santa Mónica.



    Ruta costa oeste, Estados Unidos


    Una vez que nos desplazamos hasta la West Coast podemos atrevernos a realizar una ruta en coche bordeando la conocida como California rute, que es una de las carreteras más bonitas que existen en el mundo. Con unas vistas espectaculares al Pacífico, si seguimos una guía Costa Oeste EEUU nos encontraremos con lugares conocidos por su increíble belleza.



    En una ruta Costa Oeste Estados Unidos no puede faltar una visita al parque de Yellowstone que está enclavado en un volcán. Un sitio donde experimentar la magia del Old Faithful (un géiser muy popular), las aguas termales, el lago y otros lugares de enorme belleza para practicar actividades como senderismo.


    Si seguimos nuestro camino por West Coast nos podemos encontrar con la cordillera del Grand Tegon y con otros parques naturales como el de Zion, el parque natural de Yosemite que es un gran valle glacial rodeado de bosques y con el sorprendente Bryce Canyon en Utah.



    Sin embargo, debemos destacar el Gran Cañón del Colorado por ser uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste EEUU y cuya visita es imprescindible si realizamos una ruta en coche o lo visitamos en helicóptero.


    El Gran Cañón del Colorado conforma un gigantesco escenario de piedras y rocas de color rojizo y anaranjado con una profundidad de 1470 metros. Las vistas que ofrece a los turistas son mágicas y proporcionan un espectáculo difícil de encontrar en otro lugar.


    Tips para viajar a Estados Unidos


    Cuando decidimos viajar a Estados Unidos por primera vez, nos podemos sentir un poco perdidos. Es normal que hayamos visto muchas imágenes por televisión pero realmente no conozcamos cómo es el país que vamos a visitar, la documentación necesaria o la información importante qué necesitamos saber de antemano.



    Prepara unas vacaciones largas


    Es importante buscar el mejor momento para viajar a Estados Unidos que coincida con unas vacaciones largas y así tener suficiente tiempo para recorrer toda la costa. Se recomienda preparar el viaje con 5 o 6 meses de antelación para reservar el vuelo de avión, buscar alojamiento, planificar el itinerario de la ruta por la Costa Oeste EEUU, las ciudades más interesantes, qué ver en los lugares que vamos a visitar, etc.


    Compara viajes 


    Viajar a USA supone toda una aventura y por esa razón vamos a dejar una serie de consejos útiles que nos servirán para organizar el viaje. Los turistas más expertos recomiendan comparar ofertas de vuelos hasta ciudades como California o San Francisco para reservar la que nos resulte más económica, así como ver los alojamientos más baratos en las diferentes ciudades a visitar de la ruta Costa Oeste Estados Unidos.


    Alquila un coche en Estados Unidos


    Por otra parte, es necesario alquilar un coche para desplazarnos por la West Coast y aunque se puede hacer allí a través de intermediarios, una alternativa es compara precios y gestionarlo directamente desde España en una web especializada.


    Qué necesitas para viajar a Estado Unidos


    La documentación necesaria para viajar a Estados Unidos es la siguiente: el pasaporte, el Sistema Electrónico para Autorización de Viaje (ESTA), un seguro de viaje, el formulario I-94, una tarjeta de crédito y el permiso de conducción internacional que se llevará junto con el carnet de conducir.


    No te pierdas este vídeo con las imágenes más alucinantes de una ruta por la costa oeste de Estados Unidos:



     



    ¿Qué más recomiendas para esta aventura?


    ¡Queremos saber tu opinión!



    marodriguez