logo text hundredrooms Hundredrooms

7 Playas de California para sentirte una estrella

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • 7 Playas de California para sentirte una estrella

  • ¿Te gustaría darte un baño en el mismo lugar donde Los Vigilantes de la Playa salvaban a bañistas en problemas? ¿O en la playa en la que veranean los famosos? O quizás prefieras caminar por un paseo marítimo lleno de actividad, restaurantes y espectáculo. Todo esto es posible en las playas de California. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores playas de California para sentirte como una estrella? ¡Aquí te lo contamos!



    Playa de Santa Mónica, el territorio de los Vigilantes de la Playa



    Una de las playas más populares de Los Ángeles es la de Santa Mónica. Con más de 2km de extensión esta playa localizada junto al Muelle de Santa Mónica es un lugar perfecto para echar un partido de Voléibol playa o montar en bicicleta por el paseo. Paraíso del Surf y el skate, esta playa atrae a multitud de turistas, ya que se encuentra al final de la famosa ruta 66.


    Un dato curioso. ¿Sabías que aquí se rodó la famosa serie de televisión Los Vigilantes de la Playa? ¡Ya puedes bañarte tranquilito que no te vas a ahogar! ?


    Playa de Venice, para llamar la atención



    La playa de Venice tiene uno de los paseos frente al mar más famosos de toda la costa. Esta es una playa para llamar la atención: culturistas, malabaristas, guitarristas, skaters… Todos se mezclan en esta playa, dándole un ambiente de lo más animado. Si lo que quieres es disfrutar de un día de playa y espectáculo, Venice es tu lugar.


    Además se trata de un lugar estupendo para disfrutar de cafeterías, restaurantes, galerías y arte y locales de música.


    Playa el Matador, para los más románticos



    Una de las playas más románticas de California, es sin duda la Playa El Matador. Este pequeño rincón de costa rocosa y grandes olas se encuentra al noroeste de Malibú, y tiene una de las aguas más cristalinas de toda la costa de Los Ángeles. Un lugar perfecto para contemplar el atardecer en pareja.


    Playa Coronado, una playa con un hotel peculiar



    Esta playa tan pintoresca se encuentra en la Isla de Coronado, en la ciudad de San Diego. No es tan turística como otras de la misma ciudad, ya que solo puede accederse a ella en coche o en ferri.


    Casi en la playa se encuentra el emblemático hotel Coronado, un edificio de estilo victoriano de 1888, con un característico techo rojo, que se ha convertido en uno de los principales atractivos del lugar. Además, Marilyn Monroe fue protagonista de una de sus películas aquí.


    Malibú Beach, donde veranean los famosos



    La playa de Malibú se encuentra en un enclave perfecto. Situada en una zona montañosa de la costa Pacífica, está resguardada de las inclemencias del tiempo. En esta playa se extiende una zona residencial muy popular entre las estrellas de cine. Muchos famosos tienen ahí una casa de vacaciones.


    Playa de Santa Bárbara, la Riviera Americana



    Santa Bárbara es también conocida como la “American Riviera“. Se encuentra situada a unos 150 km al norte de Los Ángeles y su playa está rodeada de palmeras paradisíacas. ¿A quién no le encantaría tumbarse a la sombra de una palmera aquí?


     


    Long Beach, para los más deportistas



    Long Beach es una de las zonas costeras más pobladas de California, y tiene una de las playas más famosas. Además, posee el mayor puerto regional  y uno de los puertos que más movimientos de mercancías genera en el mundo.


    En las playas de Long Beach se pueden encontrar a muchos atletas practicando deportes acuáticos o a gente navegando en el canal de Long Beach, que tiene salida al mar.


     


    ¿Qué playa te pides?


    ¡Comenta y comparte!


    mcervi