logo text hundredrooms Hundredrooms

5 playas de Bahamas para no salir del agua

hace 2 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • 5 playas de Bahamas para no salir del agua

  • Las playas de las Bahamas son unos de los destinos más soñados por los amantes del agua pura y cristalina con temperaturas tropicales en las que nadar todo el año. Allá por donde vayas, las playas paradisíacas se suceden una tras otra, dando lugar a espectaculares paisajes en los que se combinan el color blanco de su fina arena con el turquesa de las aguas. ¿Quieres descubrir algunas de las playas que conseguirán que no quieras salir del agua? ¡Echa un vistazo!



    Playa de Arena Rosa, Isla de Eleuthera



    Esta playa de arena rosa está situada en la isla de Eleuthera. Tiene 5.000 metros de extensión y 30 metros de ancho, y está completamente cubierta de una arena muy fina de color rosada. Bañada por agua pura y cristalina, no nos extraña que esté considerada una de las mejores playas de las Bahamas.


    Playa en Ábaco Cay, Islas Ábaco



    Las islas Ábaco están ubicadas en el norte de Bahamas, y se constituyen por dos islas principales llamadas Gran Ábaco y Pequeña Ábaco, rodeadas de un gran número de pequeñas islas o cayos. Aquí se encuentran algunas de las islas más paradisíacas de las Bahamas, caracterizadas por la arena blanca y el agua de un intenso turquesa.


    Cala en Islas Exumas



    Exuma es un distrito de las Bahamas compuesto por unas 360 pequeñas islas (o cayos). El mayor de todos ellos el Gran Exuma, de unos 60km de longitud. Estas islas son un destino muy popular para practicar vela, submarinismo y explorar las cavernas. Muchas de sus playas e islas están consideradas tierras protegidas de Exuma.


    Blue Lagoon Island



    Blue Lagoon Island cuenta con algunas de las mejores playas de las Bahamas. Está localizada a unas 3 millas de Nassau y es hogar de delfines y leones marinos. Se trata de una isla privada de impresionantes aguas turquesas, vegetación natural, barreras de coral y aves tropicales. Todo un paraíso en el que pasar tus vacaciones.


    Cable Beach, Nassau



    Nassau es la isla más poblada de las Bahamas, y Cable Beach se trata de una playa imprescindible para todo aquel que pase por allí. Se trata de la escapada perfecta para los que se alojen en el centro de Nassau, ya que está a pocos minutos de la ciudad. Además, en ella es fácil encontrar un hueco libre para extender tu toalla.


    Las aguas de esta playa son poco profundas y la temperatura está templada durante todo el año, por lo que es perfecta para nadar.


     


    ¿En cuál de ellas te gustaría bañarte?


    ¡Comparte con tus amigos!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi