logo text hundredrooms Hundredrooms

15 paisajes de invierno mejores que la playa

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Lugares para visitar >
  • 15 paisajes de invierno mejores que la playa


  • No esperes a que llegue el verano, existen cientos de paisajes de invierno por descubrir. Puede que lo primero que imagines cuando piensas en vacaciones es la playa pero… ¿Has visitado alguna vez una catedral de mármol subterránea, una playa roja o los géiseres de Islandia? En nuestro post queremos mostrarte que hay mucho más. Hemos seleccionado para ti algunos de los lugares más impresionantes donde viajar en invierno ¡Déjate sorprender!


    destinos para viajar


    1. Grand Island Ice Caves, Michigan



    En la ciudad de Munising en Michigan encontramos estas cuevas heladas llamadas Grand Island Ice Caves. Uno paisajes más sorprendentes del mundo con la gran variedad de tonalidades que forman las cuevas.


    2. Selfoss, Islandia



    En Selfoss encontramos este espectacular gésier llamado “El Gran Geysir“. Para verlo puedes realizar la visita al Círculo de Oro, una de las más recomendables de Islandia. Allí también podrás ver la famosa cascada de Gullfoss.


    3. La Playa Roja, China



    Situada en el río Liao en Panjin (China) Su color rojo se debe a una peculiar planta de la zona, la sargadilla marina, y su máximo esplendor se puede ver en los meses de otoño. Además de ser un impresionante paisaje, es el hogar de más de 233 especies de aves.


    4. Cuevas Vatnajökull, Islandia



    Sí, es posible visitar estas asombrosas cuevas de Islandia. Vatnajökull es el glaciar más grande de Islandia y una de las rutas más demandadas y espectaculares de Europa.


    5. Yellowstone, Estados Unidos



    Yellowstone es considerado el parque más antiguo del mundo. Se encuentra en  Wyoming, Estados Unidos.


    En tu ruta por Yellowstone descubrirás una zona de géiseres donde se encuentra el conocido géiser Old Faithful. En invierno podrás ver los paisajes nevados; la mejor forma de acceder es desde el pueblo Gardiner.


    6. Noboribetsu, Japón



    En la isla de Hokkaido, Japón, encontramos este Parque Natural de Noboribetsuón. Un paraíso para los que les gusta descubrir nuevas rutas.


    En este parque podrás ver el Lago Toya y Shikotsu, además de uno de los balnearios más importantes de Japón.


    7. Ramsau, Alemania



    Ramsau es uno de los tradicionales pueblos de Alemania, situado en los Alpes Bávaros que se cubre de nieve en los meses más fríos. Esta es una imagen de la famosa Parish Church of St. Sebastian.


    Por su pintoresco paisaje, este pueblo atrae turistas durante todo el año pero es mucho más espectacular en invierno.


    8. Bárdenas Reales, Navarra



    Bárdenas Reales, en Navarra, fue declarado Reserva de la Biosfera en 2000.


    La erosión ha creado maravillosas imágenes que han servido de inspiración a numerosos artistas.


    9. Huacachina, Perú



    Un oasis en pleno desierto de Perú, muy cerca de la ciudad de Ica. También se conoce como el oasis de América. Un destino que puedes visitar durante todo el año.


    10. Castillo Neuschwanstein, Alemania



    Neuschwanstein, también llamado el Castillo del Rey Loco se sitúa en Bavaria -Alemania-.  Sirvió de fuente de inspiración para el famoso Castillo de Disney.


    11. Aurora Boreal, Noruega



    No podían faltar en la lista de paisajes sorprendentes, la famosa Aurora boreal de Noruega. Una imagen que tienes que ver al menos una vez en la vida.


    Los mejores meses para verla son desde Enero hasta finales de Marzo.


    12. Catedral de mármol – Chile



    En la costa del Lago de Buenos Aires encontramos esta singular cueva, también llamada la Catedral de mármol de Chile. Su creación es debida a un mineral de carbonato de calcio y la erosión.


    Se pueden ver durante todo el año, aunque en verano el Lago Buenos Aires no permite visitarlas por dentro.


    13. Hallstat, Austria



    Hallstatt es un pequeño pueblo austriaco con mucho encanto se encuentra en la sierra de Salzkammergut. El nombre Hallstatt proviene de Hall, que en celta significa sal, muy fácil de encontrar en las minas que lo rodean.


    14. Parque Nacional de Baviera, Alemania



    El Parque Nacional de Baviera, también llamado el Bosque Bávaro, se considera el más antiguo de Alemania, hace frontera con la República Checa.


    En esta zona podemos encontrar linces boreales, lobos e incluso osos.


    15. Riisitunturi, Finlandia



    Para vivir esta experiencia tendrás que viajar a Posio, en Finlandia. Estas imágenes son del Parque Nacional Riisitunturi donde la temperatura puede llegar a rondar los 30 ºC bajo cero.



    Comparte si te ha gustado esta lista de paisajes espectaculares




    marodriguez