logo text hundredrooms Hundredrooms

Terrazas para descubrir Lisboa desde lo alto

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Ideas de viajes >
  • Terrazas para descubrir Lisboa desde lo alto

  • Lisboa es bonita de día y de noche, en verano y en invierno, pero, sobre todo, Lisboa es bonita vista desde las alturas. Las terrazas que se reparten a lo largo de la ciudad son uno de sus principales atractivos. Desde aquí se pueden ver preciosos atardeceres y disfrutar de un cóctel al atardecer.


    Terraza del Restaurante Rossio



    En las alturas de la Plaza de los Restauradores, se ubica la terraza del restaurante Rossio. Está abierta durante todo el día y es una de las más elegantes de la ciudad. Desde aquí el buen servicio y las vistas a la ciudad están asegurados.


    Terraza BA



    Esta es otra de las terrazas más famosas de Lisboa. Desde aquí se puede contemplar el río Tajo y el famoso puente 25 de Abril. Los tejados rojizos de la ciudad le dan un aire especialmente encantador. Al igual que el restaurante Rossio está abierta durante todo el día, desde la hora del desayuno hasta las copas de la noche.


    Terraza Atik



    Cenar en esta terraza es una experiencia difícil de olvidar. Y es que no solo aquí el servicio es excelente, sino que cuenta con una de las vistas más impresionantes al casco histórico de la ciudad.


    Terraza Chill-Out Limão



    Esta es otra terraza para disfrutar de un cóctel a media tarde o de una velada en las noches de verano. Desde aquí puedes disfrutar de las vistas sobre el estuario del Tajo, y contemplar los tejados de la ciudad.


    Silk Club



    Local exclusivo ubicado en lo más alto del Edificio Espaço Chiado. Aquí la música y el sushi son los protagonistas de la noche. Este espacio tiene una decoración minimalista muy cuidad, aunque lo realmente impresionante son las vistas.


    Zambeze



    En el barrio de la Baixa, ubicado en la última planta del antiguo Mercado Chão do Loureiro, este restaurante ofrece una fusión de comida africana con la portuguesa. En este lugar podrás deleitarte con las mejores vistas.


    UpScale Bar



    El UpScale bar es un espacio agradable, con una piscina infinita y lounge beds con vistas a los edificios de Lisboa. Esta terraza es ideal para disfrutar de un gintonic o un mojito tropical.


     


    ¿A cuál de estas terrazas te irías a descubrir las mejores vistas de Lisboa?


    ¡Comenta y comparte!


    mcervi