logo text hundredrooms Hundredrooms

Peppa Pig World, la mejor escapada con niños

hace 2 meses | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Ideas de viajes >
  • Peppa Pig World, la mejor escapada con niños

  • Peppa Pig World, es uno de los mejores lugares que visitar si estás pensando en viajar con niños a Inglaterra. Ya os contamos en nuestro anterior post planes si vais a viajar a Londres con niños; también os recomendamos que aprovechéis para visitar el parque de Peppa Pig, el personaje preferido de los más pequeños. En el parque temático Paultons, el mundo de Peppa Pig en Romsey cobra vida. Aunque es conocido como Peppa Pig World está dentro del enclave formado por el parque de atracciones Paultons Park. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor escapada con niños.


    viajar con niños a Peppa Pig World


    El Parque Peppa Pig


    Peppa pig World, el parque de Peppa Pig, gusta mucho a los más pequeños; por lo que es, una de las mejores opciones de viaje con niños. Además de ver los dibujos de la televisión les atrae todo lo relacionado con el personaje: libros, muñecos, juguetes, canciones de Peppa pig, etc. La edad ideal para visitar Peppa Pig World está entre los  2 y los 6 años, es cuando disfrutan más de las vacaciones con Peppa pig. Puedes aprovechar, si vas a pasar unas vacaciones en Londres, para acercarte hasta este parque temático y pasar una jornada diferente con tus hijos.


    El sitio está muy bien comunicado, se encuentra a las afueras de New Forest en Southampton; donde se pueden ver diferentes zonas turísiticas. En tu visita al parque podrás subir a todas las atracciones de la famosa cerdita y conocer todos los personajes de Peppa pig ¡Toda una aventura para los más peques!


    parque-de-atracciones-peppa-pig

    Atracciones de Peppa Pig World


    Todas las atracciones de Peppa Pig World las encontrarás dentro del amplio recinto de Paultons Park; donde hay una área temática con atracciones dedicada al personaje de Peppa Pig y sus amigos. La diversión está asegurada para los pequeños seguidores de la famosa cerdita, pues para muchos niños, visitar este parque temático  supone adentrarse en un mundo especial en el que vivir experiencias únicas.


    El parque de atracciones Peppa Pig está pensado para niños que tengan una edad aproximada de entre 2 y 6 años; porque son los que más se divertirán con las nuevas atracciones: el castillo del viento, la zona de paraguas de agua, el pequeño tren de Peppa Pig que recorre el parque, los coloridos globos aerostáticos, una noria con helicópteros, un espacio de agua con barcos, el coche de Peppa Pig, cohetes espaciales, etc. Para que te hagas una idea de todas las atracciones, te dejamos el mapa del parque de Peppa Pig.


    Mapa parque de Peppa Pig

    En Peppa Pig World se reproducen la mayoría de lugares que los niños ven habitualmente en la serie de televisión como: la guardería, el Ayuntamiento, el parque con bolas, un sitio con juegos y toboganes, la zona para saltar charcos de lodo y la casa de la familia de Peppa Pig.


    Mientras se pasea por las diversas zonas del parque temático, se escuchan las canciones de Peppa Pig; y te encontrarás con muñecos y figurantes que representan a todos los personajes que aparecen en la serie. Si quieres guardar un recuerdo, tienes la posibilidad de hacerte una foto con Peppa Pig y la famosa cerdita George, Susie, Madame Gazelle, etc.


    Además, el parque de Peppa Pig dispone de jardines, una cafetería para que los padres puedan descansar y tomar un café, una tienda temática con diferentes artículos de regalo; como disfraces, peluches o puzzles de Peppa Pig. También dispone de una zona de picnic infantil; con una pequeña casa del árbol, un espacio con instrumentos musicales de Peppa Pig y una máquina mágica para jugar con la música.


    Aquí te dejamos un vídeo de cómo son las atracciones de Peppa Pig World y cómo disfrutan los más peques en el mundo de su personaje favorito.



    Paultons Park


    El parque temático de Paultons Park es uno de los más visitados en Inglaterra, conocido por estar muy bien cuidado y ofrecer más de 60 atracciones para toda la familia. Entre espectaculares jardines de plantas tropicales y un lago en forma de herradura, encontramos diferentes tipos de animales como pingüinos, zorros, conejos y un espacio con aves exóticas.


    En realidad, las experiencias están separadas por zonas temáticas y destacan Peppa Pig World, un parque acuático infantil, excursiones a otras épocas, juegos de habilidad, aventuras increíbles con dinosaurios, el tren Rio Grande, Karts, tractores de trekking y un cine 4D.


    En un lugar tan extenso como Paultons Park podemos subir a atracciones tan emocionantes como la Cobra, Kon Tiki, la Swinger Cielo, Velociraptor, el Borde, Magma, el Vuelo del Pterosauro o el Barco Pirata.



    Cómo llegar


    ¿Cómo llegar al parque de atracciones de Peppa Pig? Existen diferentes alternativas desde Londres.


    Está a tan sólo una hora y media en coche por lo que se puede alquilar uno o ir directamente en taxi. Otra opción más económica, es ir en el tren de Inglaterra desde Waterloo Station hasta la estación Southampton Central y después coger un bus en la Central Station o un taxi para llegar a Paultons Park, que está en Romsey, a diez minutos.


    Una alternativa para organizar el viaje desde España hasta el conocido como Paultons Family Theme Parks es reservando un vuelo directo a Heathrow, el aeropuerto de Londres.


    peppa pig world

    Alojamiento: Parque Peppa pig


    Si quieres visitar Peppa Pig World, la opción más económica y cómoda de alojamiento es un apartamento en Londres para toda la familia, o más cerca del parque, en Southampton o Romsey. Existen diferentes opciones de alojamiento en Reino Unido, cercanos  al parque de atracciones, donde pasar una o dos noches a un buen precio.


    Tickets a Peppa Pig World


    Los precios de las entradas varían según la altura del niño, si mide menos de un metro es gratuita. Hay descuentos para el parque de atracciones con packs familiares si se compra online; además de descuentos para sesiones especiales y días puntuales. En la página web de Paultons Park, puedes comprar los tickets del parque Peppa Pig.


    Aunque la entrada al parque Peppa Pig no es demasiado económica, similar a cualquier otro parque temático de cualquier país, permite el acceso a todas las atracciones del Paultons Family Theme Park.


    Por último, destacar que cuenta con sitios exclusivos para pasear, restaurantes de diferentes tipos de comida para niños y adultos, espectáculos para toda la familia.


    jardin de peppa pig world

    Viajar en Navidad con niños


    Si buscas un lugar donde viajar en Navidad con niños, esta es una mejores alternativas. La verdad es que cualquier época del año es perfecta para ir al parque temático. Podéis aprovechar para visitar este parque de atracciones en Halloween; sorprender a los más peques de la casa celebrando su cumpleaños en el parque de atracciones o celebrar de una forma original la navidad con Peppa Pig. También es recomendable visitar el parque en Verano y Primavera; ya que se disfruta más de las atracciones en el agua. Además, Peppa Pig World cierra más tarde que en Otoño, por lo que se puede recorrer todo el parque con los niños en una jornada.


    Sin embargo, a la hora de elegir un momento ideal para visitar el parque de atracciones de Peppa Pig es durante las vacaciones de Navidad; es cuando se programan más eventos para los más pequeños. Toda la zona donde está ubicado se llena de luces; que iluminan las casas, hay música navideña, regalos sorpresa y árboles de Navidad gigantes.


    Los personajes de Peppa Pig se visten con bufandas, gorros y abrigos para poder acompañar a Santa Claus en su impresionante trineo con los renos de la serie infantil. Se proyectan especiales en el enorme cine 4D de Paultons Park donde también se incluyen espectáculos navideños para niños y con un poco de suerte podemos ver el Musical Peppa Pig, toda una experiencia para los más pequeños, celebrando Christmas con Peppa Pig. Se recomienda consultar con anterioridad las fechas previstas para eventos y espectáculos de Navidad.



    En definitiva, si estás planeando viajar a Londres, el parque temático Peppa Pig es uno de los mejores destinos con niños, ¡Será una experiencia inolvidable para disfrutar con toda la familia!


    marodriguez