logo text hundredrooms Hundredrooms

8 sitios donde pasar un fin de semana romántico

hace un mes | apalou

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Ideas de viajes >
  • 8 sitios donde pasar un fin de semana romántico

  • La palabra “febrero” para los románticos solo significa una cosa: San Valentín. Y es que para muchos, éste es el mes del amor, de las declaraciones con flores, bombones y hasta con violines de fondo y de, cómo no, las escapadas de fin de semana a un lugar con encanto en el que se respire mucho amor.



    Si estás preparando tu escapada de San Valentín, toma nota, porque te traemos unos destinos muy románticos para parejas que quieren proclamar su amor a los cuatro vientos. Probablemente eches en falta la Torre Eiffel, pero creemos que ya es conocido por todos que un beso bajo este monumento y un paseo por el Sena es lo más romántico del mundo, así que te traemos otras opciones más originales ?


     Marrakech, Marruecos


    También conocida como la Perla del Sur, sus mezquitas, palacios y zocos, rodeados por La Medina llenarán de magia vuestro viaje. Si os gusta el deporte podéis hacer una ruta en bici o caminando por la cordillera africana del Atlas, y para una experiencia muy romántica, ¿qué tal dormir una noche bajo las estrellas en el desierto?



    Lofoten, Noruega


    Estas islas vírgenes se encuentran al norte de Noruega y tienen una belleza que deja boquiabierto a cualquiera. Si huís del bullicio y os gusta la naturaleza, éste es vuestro destino. Eso sí, ¡tendréis que ir muy abrigados! Podréis practicar senderismo, cruzar las islas en kayak, o hacer surf. Dormir en una antigua casita de pescadores y, si tenéis suerte, podréis ver auroras boreales.



    Budapest, Hungría


    Las callejuelas de esta ciudad os transportarán en el tiempo. Dar un paseo por la orilla del Danubio, visitar el Castillo de Buda, probar el goulash, ir en bici hasta la isla Margarita y acabar la noche tomando una copa en uno de los ruinpubs de la ciudad. ¡Un plan perfecto para una escapada romántica!



    Verona, Italia


    Ya por el hecho de ser la ciudad de Romeo y Julieta, tiene un alto componente de romanticismo, pero es que además es Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus calles es toda una experiencia, donde se mezclan arquitecturas de distintos periodos históricos. Además, nos os podéis perder ver un atardecer desde el Puente de Piedra.



    Brujas, Bélgica


    El casco histórico es declarado Patrimonio de la Humanidad, y los canales que rodean la ciudad le ciudad le dan un encanto muy especial y romántico, ideal para parejas. Cerca de Brujas encontramos el lago del Amor, un lugar que seguro va a gustar a los enamorados.



     


    Si tenéis más de un fin de semana y podéis a un sitio más lejano, aquí van otras ideas de destinos románticos que están al otro lado del charco:


    Bali, Indonesia


    Es uno de los destinos favoritos para los recién casados, ¡por algo será! Si no os gustan las zonas turísticas, tendréis que huir de algunos puntos de Bali, sobre todo en el sur de la isla. En la zona centro encontraréis lugares mágicos donde os olvidaréis de cualquier preocupación, además de templos, cascadas y arrozales que os harán creer que estáis soñando.



    Ushuaia, Argentina


    ¿Cómo te quedas si tu pareja te dice que te va a llevar al fin del mundo? Ushuaia es la ciudad más austral del planeta, y estará en lo cierto si te hace el comentario anterior. Capital de la Tierra del Fuego, cuenta con unos paisajes espectaculares y un montón de opciones para los amantes de la naturaleza.



    Kauai, Hawái


    Kauai es la isla menos desarrollada del archipiélago hawaiano. Si os gustan los deportes acuáticos aquí vais a disfrutar: snorkel, surf, kayak,… Podréis bañaros en piscinas naturales y visitar plantaciones de azúcar. Cuenta con varios parques nacionales, cascadas, cañones y más de 60 playas de ensueño.




    ¡Cuéntanos cuál es tu destino romántico favorito!



    apalou