logo text hundredrooms Hundredrooms

12 razones para pasar tus vacaciones en España

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Ideas de viajes >
  • 12 razones para pasar tus vacaciones en España

  • ¿Por qué no pasar tus vacaciones en España? Sabemos que hay lugares impresionantes fuera de España pero muchas veces nos obsesionamos con salir del país sin aún haber descubierto las maravillas que este país esconde. España es un gran tesoro y a veces, no lo valoramos. Hoy te contamos 12 razones por las que quedarse en España de vacaciones puede ser una buena opción ¡descúbrelas!


    vacaciones


    Vacaciones en España


    En tus vacaciones en España podrás encontrar playas de agua cristalina, pueblos de cuento, grandes ciudades, paisajes naturales, museos, monumentos de gran interés y una excelente gastronomía. Este país lo tiene todo para que tu viaje sea perfecto. Puede que estas imágenes te ayuden a decidir donde ir de vacaciones en España


    ¿Por qué tus vacaciones en España pueden ser tan geniales?


    Por los alucinantes paisajes de las Canarias


    Empezando por las Islas Canarias, un paraíso natural ideal tanto para los que quieran disfrutar del sol y la playa como los que quieran dejarse sorprender por los paisajes volcánicos más increíbles.


    Playas de Lanzarote

    Playas de Tenerife

    Vayas donde vayas, ¡comerás muy bien!


    Tampoco podemos olvidarnos de lo bien que se come en España. Con una gran variedad de platos típicos en cualquier lugar de España.



    Puedes descubrir miles de rincones secretos en el norte


    Y aunque a veces el tiempo nos traicione un poco más en el norte, no podemos olvidarnos de los espectaculares rincones secretos que encontramos si nos proponemos realizar una ruta por toda la costa cantábrica.


    Vacaciones en España

    Vacaciones norte de España

    ¡Por el clima!


    Si no quieres arriesgarte con el tiempo durante tus vacaciones de verano, España es una de las mejores opciones, especialmente en el sur y en la costa mediterránea.


    Vacaciones en Mallorca

    Y no sólo hay playa…


    Y aunque hay miles de playas y calas espectaculares para visitar, no todo es playa. En España existen muchas piscinas naturales realmente alucinantes, como las Lagunas de Ruidera o Las Chorreras en Cuenca.


    Piscinas naturales

    Puedes disfrutar de las mejores vistas en grandes ciudades…


    Hay ciudades de España que nos enamoran desde las alturas, como es el caso de Barcelona vista desde los Bunkers del Carmel.


    Vistas de Barcelona

    … y descubrir calas secretas en las Islas Baleares


    ¿Estás pensando en un plan tranquilo a la orilla de aguas cristalinas? ¡Entonces empieza tu ruta por las Islas Baleares! A pesar de que hay mucho turismo en verano, también es posible encontrar algunas calas tranquilas y rincones escondidos, si dispones de coche o moto. Tanto en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera encontrarás calas tranquilas y playas increíbles.


    Islas de Formentera

    Calas de Menorca

    Comer las mejores tapas andaluzas


    Si lo que quieres es disfrutar de buen ambiente, con unas cañas y unas tapas españolas riquísimas, te recomendamos una ruta de tapeo por Granada, Málaga, Sevilla o cualquier otro lugar andaluz.



    Y conocer pueblos con mucho encanto


    Villas marineras, pueblos de montaña o pequeños pueblos que parecen sacados de cuento. Todo esto lo podemos encontrar en España. Es difícil comparar las villas del norte de España con los pueblos de Andalucía o las Islas Baleares, todos son diferentes pero todos tienen mucho encanto.


    Pueblos del norte de España

    Pueblos con encanto

    Dejarte sorprender con su gran patrimonio cultural


    ¿Buscas una escapada cultural? Pues que te parece visitar la espectacular Alhambra de Granada, descubrir la Sagrada Familia de Barcelona, un paseo por la Muralla de Ávila o dejarte sorprender con el Teatro Romano de Mérida?


    Granada, España

    Mérida Extremadura

    Y con sus grandes rascacielos


    Y también hay grandes edificios con los que quedarte boquiabierto, por ejemplo los rascacielos de Madrid.


    Rascacielos Madrid

    ¡Y enamorarte mientras paseas por sus pintorescas calles!


    El simple hecho de pasear por estas calles tan pintorescas puede hacer que descubras muchos rincones preciosos que hagan que tu viaje sea perfecto ¿No te entran ganas de recorrerlas?


    Calles de Andalucía

    Valldemossa, Mallorca

    España es un lugar lleno de historia, paisajes naturales alucinantes, rutas de montaña espectaculares, con una gastronomía exquisita y parques temáticos muy divertidos. Es genial conocer lugares más exóticos pero sin olvidarnos de este gran paraíso español ¿no crees?



    ¡Comparte!



    marodriguez