logo text hundredrooms Hundredrooms

7 Islas para transformar tu piscina en un paraíso

hace un año | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Llegada

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Decoracion >
  • 7 Islas para transformar tu piscina en un paraíso

  • ¿Quién dijo que una piscina solo puede ser un rectángulo azul relleno de agua? Una piscina puede ser mucho más que eso: un bar en el que tomar una copa con amigos, el lugar en el que desayunas, un pequeño huerto, ¡incluso una jungla! ¿Cómo conseguirlo? Pon una isla en tu piscina y descubre las infinitas posibilidades que estas te ofrecen.



    Una pequeña isla para un desayuno perfecto



    De los creadores de los domingos se toma el café en la cama, llega ¡en verano desayunamos en la piscina! Esta increíble isla es un lugar ideal para comenzar con buen pie la mañana antes de darse el primer baño del día. Y si es con unas vistas tan increíbles al mar como las de esta… ¡mejor que mejor!


    Pon un jardín en tu piscina



    Muchos son los que tienen en sus casas un jardín con piscina, pero ¿qué hay de una piscina con jardín? Darle la vuelta a un viejo concepto para convertirlo en algo novedoso y muy llamativo. Planta algunas flores, una palmera o incluso ¡un pequeño huerto! para convertir tu piscina mucho más que un espacio de ocio. Originalidad al poder.


    Un bar sobre el agua



    Esta es otra idea que nos encanta. ¡Una isla de grandes dimensiones con un bar! Estupendo ambiente para tomar una copa en un destino paradisíaco tras la puesta de sol. Además, no será necesario llegar a nado. Dos puentes de madera te conectan con tierra firme para que puedas disfrutar de una copa sin mojarte.


    Convierte tu piscina en una jungla



    Para aquellos a los que no les basta con un jardín en la piscina, siempre tienen la opción de convertirla en una jungla. Un pequeño islote con un árbol frondoso y vegetación abundante alrededor de los bordillos y ¡Voilà! Tu casa parece ahora todo un paraíso tropical.


    Una isla para reunirte con tus amigos



    Imagina transportarte a esta casa de verano y poder disfrutar de largas reuniones al atardecer con familiares y amigos. El agua tranquila alrededor refresca el ambiente e invita a remojar los pies mientras charlas sobre las vacaciones. ¿Quién necesita un salón en casa cuando puedes tenerlo en la piscina?


    Tomar el sol muy cerquita del agua



    Si eres de los que nunca quieren salir de agua ¡esta es tu isla! Quedando unos centímetros sumergida por debajo del agua, es ideal para plantar un par de tumbonas y refrescarte un poco cada vez que te agobie el calor del sol. Y lo mejor, ¡ni siquiera tendrás que levantarte! Una solución ideal para los más perezosos.


    ¿Por qué conformarse con una isla pudiendo tener varias?



    Esta curiosa piscina, no tiene ni una, ni nos, sino ¡3 islas! decorativas que le dan una nueva perspectiva a la idea de piscina tradicional. Porque una piscina no tiene por qué ser siempre un rectángulo azul relleno solamente de agua.


     


    ¿A cuál te llevarías tu flamenco rosa?


    ¡Comenta y comparte!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi