logo text hundredrooms Hundredrooms

Las 12 escaleras más impresionantes del mundo

hace 2 meses | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Las 12 escaleras más impresionantes del mundo

  • Si tienes ganas de ver algo realmente alucinante atento a las imágenes de estas escaleras impresionantes que encontramos alrededor del mundo. Escaleras en forma de montaña rusa, en frente de una gran cascada o dentro de un gran cañón… ¿Adivinas donde se encuentran? ¡descúbrelas!


    escaleras increíbles


    Kanarra Creek Canyon, Estados Unidos


    Las escaleras más bonitas


    Esta sorprendente escalera es la que nos encontramos para bajar a las profundidades del Kanarra Creek Canyon, que se sitúa dentro del Parque Nacional de Zion, en el estado  de Utah, Estados Unidos.


    El Peñón de Guatapé, Colombia


    Escaleras Colombia


    Aquí tenemos otra de las escaleras más impresionantes del planeta, formada por los 740 escalones que nos llevan hasta la cima de este peculiar monolito, el Peñón de Guatapé, en Colombia. Siempre que vayas con cuidado, no te será difícil llegar hasta arriba del todo y tener unas vistas espectaculares al pueblo de Guatapé y su embalse.


    San Juan de Gaztelugatxe, País Vasco


    Escaleras País Vasco


    Gaztelugache, es una de las grandes maravillas que esconde el País Vasco, en Bermeo. Se trata de un islote en el que se encuentra una antigua ermita del s.X ¡el paisaje es alucinante!


    Tianmen Shan, China


    Escaleras China

    Este bonito lugar también se conoce como la Puerta al Cielo y se encuentra en el Parque Nacional de la montaña Tianmen, en Hunan, China. Este lugar es muy frecuentado por los turistas y el acceso es bastante fácil en teleférico y después, en autobús ¡aunque la carretera está llena de curvas!


    Escaleras al cielo, Hawái


    Escaleras Hawai


    Las Haiku Stairs, o las también llamadas escaleras al cielo, se encuentran al norte de la isla de Maui, en Hawái. Algunos aventureros se atreven a pasar por ellas, pero en realidad no está permitido su paso, al menos hasta que puedan restaurarlas. Estas escaleras no están adaptadas para que los turistas puedan pasar por ellas y son bastante peligrosas.


    Escalera de los Trolls, Noruega


    Escaleras Noruega


    Para llegar este sorprendente mirador, se debe pasar por la conocida Escalera de los Trolls de Noruega, o Trollstigen, que se trata de una carretera con más de 10 curvas rodeada de un espectacular paisaje. Al final llegas a este mirador con vistas a una cascada de más de 300 metros de altura, Stigfoseen, y a todo el camino de curvas.


    Pailón del Diablo, Ecuador


    Escaleras Cascada Río Verde


    De camino a la Cascada del Río Verde, en Tungurahua, Ecuador, encontramos un paisaje tan maravilloso como éste. Una escalofriante y, a la vez, encantadora escalera rodeada de la vegetación autóctona. Además, en el camino también encontrarás un impresionante puente colgante ¡ una excursión ideal para los más aventureros!


    Escalera en forma de montaña rusa, Duisburgo


    Escalera Duisburgo

    Esta peculiar escalera en forma de montaña rusa se llama Tiger and Turtle, con la impresión de ser rápida por su imitación a una montaña rusa -tiger- pero siendo, en realidad, lenta por el paso peatonal -turtle-. Se encuentra en Duisburgo, Alemania y ha sido creada por Ulrich Genth y Heike Mutter. Se puede pasar por ella ¡menos por la zona que da la vuelta! Obviamente, por cuestiones de seguridad.


    Escaleras al Monte Hua, China


    Escaleras China


    Ruta Monte Hua, China


    Tras ver estas fotos puede que imagines que es prácticamente imposible llegar al Monte Hua por esta ruta, pero actualmente es un sitio bastante turístico y adaptado para que muchos turistas lo visiten cada año. Se puede accede de diferentes formas, unas más difíciles que otras.


    Escaleras de Selarón, Río Janeiro


    Escaleras Río Janeiro


    Es una de las escaleras más famosas de Brasil, se encuentra en el Barrio de Santa Teresa, en la ciudad de Río de Janeiro. Fue creada por el artista Jorge Selarón en 1990, y se ha ido restaurando año tras año.


    Gran Muralla, China


    Escaleras de la Gran Muralla China


    Si no la has visto aún ¿A qué estás esperando? La Gran Muralla China es un espectacular lugar que visitar que data, nada más ni nada menos, que del siglo V a.C y servía para proteger el antiguo Imperio Chino. Además de ser un lugar con mucha historia, en la ruta podrás disfrutar de uno de los paisajes más increíbles del mundo.


    El pozo Chand Baori, India


    Escaleras en India


    Cientos de escaleras forman esta imagen del gran pozo de Chand Baori, en la India. Su origen es del año 800 d.C. A través de estas escaleras los habitantes podían llegar más fácilmente al agua de este manantial.  Chand Baori también alberga un templo en el que antiguamente se realizaban actos religiosos.



    ¡Comparte!



    marodriguez