logo text hundredrooms Hundredrooms

Las 10 carreteras más bonitas del mundo

hace un mes | marodriguez

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Curiosidades del mundo >
  • Las 10 carreteras más bonitas del mundo

  • Mientras llegas a tu destino ¡disfruta de tu camino! Las horas en avión, tren o coche de tu viaje pueden ser aburridas, o no. La verdad es que a veces nos obsesionamos con llegar al destino que soñamos y nos olvidamos de disfrutar del trayecto, que puede ser tan alucinante como estas carreteras bonitas del mundo que te mostramos hoy. Descubre las 10 carreteras más peligrosas del mundo, pero también, las más impresionantes y no dejes de disfrutar nunca de tu viaje.


    Carreteras más peligrosas del mundo


    Carretera del Atlántico, Noruega


    Carretera paisaje


    Esta asombrosa obra de ingeniería ha despertado el interés de millones de turistas desde que se construyó en 1983. Conecta las diferentes islas noruegas que se encuentran entre  Molde y Kristiansund. La combinación de la creatividad y la naturaleza hacen que la Carretera del Atlántico,Noruega, sea una de las impresionantes del planeta.


    Seven Mile Bridge, Florida


    Carreteras Florida


    Una de las carreteras más alucinantes de todo el planeta, Seven Mile Bridge -en Florida-. Este gigantesco puente conecta Florida con las paradisíacas costas de Cayo Largo, Marathon, Big Pine Key, Cayo Hueso e Islamorada.


    Ruta 40, Argentina


    Carretera de Argentina


    La Ruta 40 es la carretera más larga de Argentina ¡con más 5.100 kilómetros de longitud! Cruza todo el país de norte a sur, y siguiendo esta emblemática carretera argentina podemos ver algunos de los paisajes de montaña más bonitos del país.


    Túnel Guoliang, China


    Carreteras de China alucinantes


    Peligroso sí, pero maravilloso también. Esta carretera la encontramos en las Montañas Taihang que se sitúan en la provincia de Henan, China. Lo que más nos llama la atención de ella es este túnel que atraviesa la montaña y que se ha convertido, además de la puerta de acceso a Guoliang, en una gran atracción turística en China.


    Escalera de los Trolls, Noruega


    Trollstigen Noruega


    Trollstigen, o la escalera de los Trolls, nos sorprende con uno de los paisajes noruegos más espectaculares. Son 18 kilómetros de carretera con más de 11 curvas de 180º. Es evidente que debes conducir con precaución, pero el trayecto vale la pena. Tras recorrerla, puedes subir a un bonito mirador y descubrir la cascada de Stigfossen y el hermoso paisaje de la escalera de los Trolls.


    Route 66, Estados Unidos


    Rutas Costa Oeste de Estados Unidos


    A pesar de que la Ruta 66 perdió la utilidad que tenía con la creación de las grandes autopistas en los años 50. Esta carretera aún alberga un gran carga histórica que la hace realmente especial. Si vas a realizar una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos, seguramente te encontrarás con tramos de esta emblemática carretera y algunos lugares tan peculiares como ranchos, antiguos coches olvidados o pueblos desérticos ¡toda una experiencia!


    Sa Calobra, Mallorca


    Ruta de Sa Calobra, Mallorca


    No te aseguramos que no te vayas a marear, pero si te diriges a Sa Calobra abre bien los ojos, te espera un bonito recorrido ¡muy emocionante! El resultado de este trayecto te lleva a una pequeña cala de Mallorca rodeada de árboles, acantilados, aguas cristalinas… Toda una maravilla en plena Sierra de Tramuntana que te dejará sin palabras.


    Camino de la Muerte, Bolivia


    Camino de los Yungas, Bolivia


    Así lo llaman, Camino de la Muerte. Si lo prefieres, también puedes llamarle Camino a los Yungas. Esta peligrosa carretera une La Paz y los Yungas, en el noreste de Bolivia. Se podría decir que es el camino más peligroso del mundo.


    Puente Bixby Creek, California


    Puente colgante California


    Pasando por encima del Río Creek y cruzando la Costa oeste de Estados Unidos encontramos el Puente colgante Bixby Creek, en California. Con una imagen tan alucinante no nos extraña que haya formado parte de muchas películas y series americanas ¡siéntete como una estrella pasando por el Bixby Creek de California!


    De camino a la Puerta del Cielo, China


    Ruta de Tianmen Shan, China


    La Puerta al Cielo, o ruta de Tianmen Shan, se encuentra en el Parque Nacional de la Montaña Tianmen, en China. Un recorrido de hasta 99 curvas que puedes realizar en coche o en bus turístico desde la estación de teleférico, para finalmente llegar a la que llaman Puerta del Cielo.


    Esta carretera no es de las más seguras del mundo, pero sí que ha sido adaptada para que muchos turistas tengan el placer de conocerla.



    Las 10 carreteras más impresionantes del mundo


    ¡Comparte!



    marodriguez