logo text hundredrooms Hundredrooms

Una cabaña ecológica en la playa de México

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • Una cabaña ecológica en la playa de México

  • ¿Un alojamiento sobre las palmeras y hecha de bambú? ¡Es posible! En esta bonita cabaña en la playa podrás dormir de la forma más natural. Tanto, que de la sensación de que estés en una isla desierta o que estés participando en un reality show del estilo de Supervivientes. Eso sí, con mucho más lujo. ¿Te gustaría echar un vistazo a la cabaña?



    Vacaciones en una cabaña de bambú en México


    El pequeño Complejo de Playa Viva está situado en México y tiene vistas al Pacífico. Aquí se pueden encontrar estas pequeñas cabañas de 65 metros cuadrados en los que alojarte de forma sostenible.



    ¿Imaginas cómo sería despertar una mañana en una playa así? Debido al clima subtropical ni siquiera necesitas puerta, pues durante todo el año hace una temperatura agradable.


    Esta cabaña está situada sobre palmeras de más de tres metros para obtener las mejores vistas de la playa. Además, se trata de un alojamiento ecológico. Se nutre de paneles solares para que su impacto sobre la naturaleza que la rodea sea mínima.



    El complejo pretende combinar la elegancia con la belleza natural. Mantiene un compromiso para mejorar el medio ambiente y la comunidad local. La propiedad cuenta con casi 200 acres, que incluye un estuario, un santuario de tortugas y una pequeña zona forestal. 


    Playa Viva se trata de un santuario natural que, sin embargo, no se olvida de ofrecer modernidad y todas las comodidades necesarias. Playa a pocos metros de la habitación, piscina, zonas comunes para relajarse y mucho más.


    Viajar a Juluchuca México



    Si quieres pasar unas vacaciones en esta zona de México debes tener en cuenta que posee un clima subtropical, con unos 300 días de sol al año. Las temperaturas varían de los 23 a los 33 grados centígrados y la época de lluvias discurre desde julio hasta principios de septiembre, con un promedio de precipitaciones de 300 milímetros por mes.



    Durante la época de lluvias, Juluchuca se transforma en un bosque tropical atestada de flores silvestres, mariposas y aves. ¿Te gustaría venirte a una cabaña de bambú sobre las palmeras y disfrutar del buen tiempo todo el año?


     


    ¿Te quedarías en esta cabaña sobre las palmeras?


    ¡Comenta y comparte!


     


    Fotos: idealista


    mcervi