logo text hundredrooms Hundredrooms

Un palacio flotante en India para dormir como un Marajá

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • Un palacio flotante en India para dormir como un Marajá

  • En el lugar más romántico de la India se encuentra un palacio de lujo construido sobre una pequeña isla. Situado en Udaipur, también conocida como la ciudad de los 100 lagos, este lugar es un alojamiento único en el que pasar una noche. Lujo, buenas vistas y mucho encanto.



    Un palacio flotante en la India para dormir como un marajá



    En Udaipur, la ciudad más romántica de la India, encontramos este curioso alojamiento de lujo. Se trata de un palacio flotante llamado Taj Lake Palace que, además de ser un lugar lujoso en donde pasar una noche, es un alojamiento de película. Apareció en una de las entregas de la saga James Bond. ¿Lo habías reconocido?



    Este palacio fue construido sobre las Isla Jagniwas hace unos 250 años, para convertirse en la residencia de verano del príncipe Jagat  Singh II.


    Durante el siglo XX vivió un período de decadencia hasta que fue reconvertido en un alojamiento de lujo en los años 80.



    El palacio cuenta con 83 habitaciones y suites por las que han pasado personalidades como Jackie Kennedy o la Reina de Inglaterra. Tiene varios restaurantes y un spa. Como ves, ¡aquí no te faltará de nada! Incluso puedes tener tu propia cena romántica en un pequeño islote privado.


    Dormir en un palacio flotante



    Dormir en un lugar como este es toda una experiencia, eso sí, no del todo barata. Disfrutar de los lujos de palacio y sentirte como un marajá tiene su precio. Exactamente 300€ por persona y noche. Un capricho que no es accesible para todos los bolsillos.



    Qué ver en Udaipur


    Si al final te decides a darte el caprichito estará bien que conozcas todas las cosas que puedes hacer en los alrededores del palacio.


    Udaipur se encuentra al sur de la provincia de Rajastán y es conocida por ser la ciudad de los 100 lagos, la Venecia de oriente o el lugar más romántico de la India.


    Udaipur es un lugar ideal para hacer un crucero por el lago hasta llegar a la isla de Jamandir y visitar su palacio. Aquí también puedes disfrutar de las danzas típicas de Rajastán, así como disfrutar de la gastronomía local.


     


    Un palacio en la India para dormir como un marajá


    ¡Comenta y comparte!


    mcervi