logo text hundredrooms Hundredrooms

La casa del árbol rodeada de animales salvajes

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • La casa del árbol rodeada de animales salvajes

  • ¿Te gustaría pasar una noche en un alojamiento que parece sacado del Rey León? Estas impresionantes casas en los árboles situadas en una reserva de Sudáfrica tienen vistas panorámicas a la selva. Desde aquí podrás disfrutar de una experiencia única en la vida: dormir rodeado de animales salvajes en libertad. ¿Te atreverías a venirte aquí?



    Un alojamiento único en medio de la selva


    Situado en la Lion Sands Game Reserve, en pleno corazón de Sudáfrica, se encuentra este alojamiento único que parece sacado de la película del Rey León. Y no lo decimos por pura casualidad. Esta reserva privada con siete alojamientos de lujo está rodeado de animales salvajes.



    En estos alojamientos dormirás entre los arbustos y arropado por un manto de estrellas. Eso sí, no te faltará ningún lujo. Todo está cuidado al detalle para garantizar una experiencia 100% satisfactoria.


    Viendo los dormitorios, estos alojamientos en la selva parecen sacados de una película de Disney: El Rey León, El Libro de la Selva o Tarzán serían los títulos que mejor se ajustan.



    Las vistas al entorno que rodea las habitaciones no son nada despreciables. Al estar situadas sobre árboles, podrás agazaparte con tus prismáticos como un tigre y otear el horizonte.


    Estas casas en los árboles están hechas para aventureros de culo inquieto, entusiastas de la vida salvaje y romántico redomados (pasar tu aniversario aquí es una experiencia difícil de superar).



    Además, a los más miedosos les gustará saber que estas casas están construidas de forma segura sobre el suelo, por lo que los animales permanecerán a una distancia segura de los inquilinos.


    Por si las alturas no están hechas para ti, la reserva también cuenta con 8 chalets muy pegaditos al suelo que ofrecen privacidad y seguridad.


    Un entorno impresionante para una noche mágica


    Después de un largo día de aventuras explorando la reserva, pasando junto a leones y otros animales salvajes, el encanto nocturno que presenta el complejo de alojamientos es el remate para un día perfecto. El cielo se cubre de estrellas y los chalets se iluminan dando la impresión de que acabas de colarte en un cuento de hadas.



    Aquí los sonidos al anochecer no son los de una autopista congestionada o el barullo de un bar de copas. En cambio, escucharás rugidos de leones y leopardos, risas de hienas y gritos de hipopótamos. ¿Estarás preparado para el cambio?



    Estamos seguros de que antes de terminar de leer este artículo ya estás suspirando con ir allí. Suspira de nuevo, porque pasar una noche en una de estas casas no es un capricho nada barato. El precio de las estancias parten de los 6.000€.



     


    ¿Te vendrías a pasar una noche a la selva?


    ¡Comenta y comparte!


    mcervi