logo text hundredrooms Hundredrooms

Casas con vistas al lago para desconectar

hace un mes | mcervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • Casas con vistas al lago para desconectar

  • Las casas junto al lago tienen algo de magia y romanticismo difícil de encontrar en otros lugares. Y es que la tranquilidad de las aguas de un lago rodeado de montañas te hacen sentir especialmente conectado con la naturaleza. No es de extrañar que las casas junto al lago sean un tema recurrente en películas y novelas. ¡Muchas cosas mágicas suceden en estos lugares!



    Casa en el bosque para conectar con la naturaleza



    Esta Casa en el Bosque fue diseñada por el gabinete Mexicano Parque Humano. Se compone de tres pabellones que se acomodan al desnivel del suelo de la zona. La casa está rodeada de árboles, para una mejor integración con el entorno. Y es que esta vivienda pretende modificar lo mínimo posible el entorno en el que está situado. ¿Lo mejor de todo? Las vistas panorámicas al lago que se pueden apreciar desde el salón.


    Elenko Residence, una casa casi sobre el agua



    Esta casa moderna ha sido diseñada por el CEI Architecture, un estudio canadiense. La casa tiene dos plantas y enormes cristaleras al lago. Lo más destacable de esta casa es que se encuentra prácticamente en la orilla del lago, lo que la convierte en un alojamiento soñado para los amantes de la vela y otros deportes acuáticos.


    Cliff House, en el acantilado



    La Cliff House o Casa del Acantilado está situada también en Canadá, concretamente junto a un lago de Toronto, Ontario. Situada al borde de un pequeño acantilado de granito, esta casa se eleva sobre la superficie del lago para que sus inquilinos gocen de unas vistas espectaculares. Nos encantaría sentarnos aquí con una taza de té a contemplar el atardecer. ¿Lo mejor? La sostenibilidad fue la premisa básica de los propietarios. Una casa maravillosa con un impacto mínimo en el entorno.


    Casa en las montañas de Argentina



    La Casa S se encuentra en Bariloche, Argentina. Se trata de una enorme casa de casi 600 metros cuadrados con 7 dormitorios y varias áreas comunes con vistas a las montañas que la rodean. Fue construida en hormigón y piedra para que se integrase mejor en el paisaje rocoso que la rodea.


    Walense House, en un lago suizo



    ¿Hay alguien que pueda resistirse a los paisajes montañosos de Suiza? Esta casa con vistas panorámicas al agua goza de las vistas más impresionantes que te puedas imaginar. En invierno, las montañas se cubren de nieve, y la estampa parece sacada de un cuento de Navidad.


    Buisson Residence, EEUU



    La Buisson Residence es una moderna casa situada frente al lgo Anna, en Virginia, EEUU. Está rodeada de árboles y zonas verdes, lo que le da un extra de privacidad. La estructura de la casa se compone de dos volúmenes en “L” construidos con ladrillos y cristal.


    Casa de campo junto al lago



    Nos despedimos con esta increíble villa de estilo italiano situada en el lago de Thun, en Suiza. Esta casa parece emerger directamente del agua, y desde su torreón se pueden apreciar unas maravillosas vistas a los verdes campos suizos.


     


    ¿A cuál de estas casas junto al lago te escaparías?


    ¡Comparte con tus amigos!


    imágenes: interiorholic.com


     


    mcervi