logo text hundredrooms Hundredrooms

15 Hoteles con encanto en la Costa Brava

hace 6 meses | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Llegada

    Press the down arrow key to interact with the calendar and select a date. Press the question mark key to get the keyboard shortcuts for changing dates.

    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Alojamientos recomendados >
  • 15 Hoteles con encanto en la Costa Brava

  • ¿Te gustaría seleccionar algunos hoteles con encanto en la Costa Brava antes de decidir en cuál veranear este 2018? Sabemos que encontrar el hotelito perfecto en esta tierra de masías y calas con encanto no es tarea fácil.


    Como en Hundredrooms nos encanta comparar y mostrar el mejor resultado, hemos analizado toda la web para escoger los mejores hoteles de la Costa Brava y ofrecértelos en bandeja.


    [También hemos incluido algunos super vídeos que te inspirarán durante tu viaje ❤ ].


    El litoral de Girona es uno de los más bellos del Mediterráneo y está lleno de pequeños rincones por descubrir. Se extiende desde Blanes hasta la frontera con Francia y sus pueblos de tradición marinera se han convertido en destinos ideales a los que realizar una escapada veraniega.



    Hemos dividido los alojamientos en Costa Brava en tres categorías para que encuentres tu favorito según tus gustos/necesidades:



    • Hoteles con vistas al mar en Costa Brava

    • Hoteles románticos en Costa Brava

    • Hoteles de lujo en Costa Brava


    Camí de Ronda en la Costa Brava


    Antes de centrarnos en los hoteles en Costa Brava con encanto vamos a detenernos un segundo para apreciar todas las maravillas que podrás visitar durante tus vacaciones. En primer lugar hay al menos 12 calas de la Costa Brava imprescindibles que tienes que visitar. La situación privilegiada de esta región entre el mar y los Pirineos hace que esta franja litoral cuente con bellos paisajes naturales como el Cabo de Creus o la famosa ruta de los Caminos de Ronda. (Y todo esto sin mencionar sus maravillosos pueblos).


    ¡Ahora sí! Vamos a descubrir las posibles candidatas para tu próxima estancia.


    Hoteles con vistas al mar en Costa Brava


    Empezamos por lo básico. Porque el que viene a la costa gerundense quiere playa y, cuánto más cerca, mejor. La cala de Aiguablava, la cala Montjoi o la cala de Santa Cristina son solo algunas en las que podrás darte un chapuzón durante tu estancia.


    Hotel Aiguablava, Begur


    ★★★★ | Hotel Aigua Blava | 8.9 ❤


    Hotel Aiguablava


    El Aiguablava es un hotel de cuatro estrellas que está situado frente a la cala del mismo nombre, en uno de los rincones con más encanto de la costa catalana.


    Se trata del establecimiento más emblemático de Begur, construido en 1934,  que ha sobrevivido a la Guerra Civil española y ha sido renovado recientemente para hacer las delicias de sus huéspedes.


    Si estás buscando hoteles de playa en la Costa Brava, no hallarás uno con más solera.


    Hotel Vistabella, Roses


    ★★★★★ | Hotel Vistabella | 8.9 ❤


    Hotel con encanto Costa Brava Vistabella


    Uno de esos hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava que te dejan con la boca abierta. Y es que desde una de sus habitaciones podrás respirar la suave brisa marina sin levantarte de la cama.


    Alojándote aquí no te faltará de nada: Spa, Jacuzzi, terrazas con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo… Además, cada habitación cuenta con un diseño exclusivo para asegurar que tu experiencia sea irrepetible.


    Otro punto fuerte de este alojamiento es su restaurante Els Brancs, con una cocina marina de estilo gironés que no dejará indiferente a tu paladar.


    Hotel Santa Marta, Lloret de Mar


    ★★★★★ | Spa Hotel Santa Marta | 8.8 ❤


    Santa Marta Hotel con encanto


    Si quieres pasar unos días tranquilos junto al mar, este alojamiento con vistas a la Cala de Santa Cristina es ideal para ti. Está situada en Lloret de Mar, una de las localidades más apreciadas del litoral, pero su enclave rodeado por un frondoso pinar garantizan el relax y privacidad durante tu estancia.


    Y como una imagen dice más que mil palabras, te dejamos un vídeo muy cortito de este hotel Spa que te inspirará a realizar una escapada slow.



    Hostal La Gavina, S’Aragó


    ★★★★★ | Hostal de la Gavina GL | 9.2 ❤


    Hotel frente a la playa en s arago


    Que su nombre no te engañe, La Gavina se trata de uno de los hoteles de lujo en Costa Brava con mayor exclusividad. y es que no solo está situado en un entorno privilegiado junto a la playa, sino que cuenta con todas las comodidades para una estancia de 10.


    Este establecimiento pertenece a Costa Brava Hoteles de Luxe, que agrupa a los 16 mejores hoteles de la zona (¡Y qué hoteles!).


    Entre sus instalaciones destacan su piscina de agua salada, sus pistas de tenis de tierra batida, sus habitaciones con un toque retro y su magnífico restaurante.  Y si por si aún no te mueres de ganas de ir allí, espera a ver el vídeo:



    Hotel & Spa Terraza, Roses


    ★★★★ | Hotel Spa Terraza | 8.9 ❤


    Hotel con encanto en Roses Costa Brava


    Este hotel está situado en primera línea de playa de la bahía de Roses, por lo que prácticamente caerás de la cama al agua si te alojas aquí. Además, cuenta con un estupendo Beach Club, en el que podrás broncearte mientras bebes algo fresquito.


    Hoteles Románticos en Costa Brava


    ¿Qué te parece una escapada romántica a la Costa Brava? Tanto en la franja costera como en el interior de Girona encontrarás numerosas masías y hoteles de lo más parejiles en los que pasar un fin de semana inolvidable.


    Finca Bell Lloc, Palamós


    ★★★★★ | Hotel Finca Bell-Lloc | 9.2 ❤


    Finca Bell Lloc en costa brava


    Este hotel con encanto en el corazón de Empordá conserva toda la esencia y autenticidad de la zona. Casas entre viñedos,  el castillo de Vila Romà y la cercana presencia de Palamós lo convierten en el lugar ideal donde apagar el móvil por unos días y desconectar de la rutina.


    Pocos alojamientos en la Costa Brava conservan encanto y tradición de tan buena forma como aquí. A los tortolitos les recomendamos coger el pack “Escapada romántica”,  una estancia para dos personas con desayuno y cena incluidos.


    Boutique Hotel Spa Calma Blanca, Cadaqués


    ★★★★ | Hotel & Spa Calma Blanca | 9.2 ❤


    Hotel spa calma blanca


    Hoteles con encanto en Cadaqués hay muchos, pero pocos invitan tanto a la intimidad como este. En todas sus habitaciones predominan el blanco y los espacios abiertos. Las vistas al mar tampoco son nada desdeñables aquí.


    No te pierdas la infinity pool y el spa. Y mucho menos el fantástico pueblecito de Cadaqués.



    Hotel Mas Salvi, Pals


    ★★★★ | Hotel Mas Salvi | 8.8 ❤


    Hotel mas salvi en cataluña


    Otra joya para los románticos empedernidos. Este hotel con encanto está situado en las inmediaciones de Pals, uno de los pueblos más fotogénicos del Bajo Ampurdán.


    Perdido en mitad de la agreste naturaleza que caracteriza a la Costa Brava, en sus 30 acogedoras estancias son un refugio de calma y silencio. Las habitaciones cuentan con terraza privada y acceso al jardín.


    Las instalaciones hoteleras se completan con campo de golf, piscina y spa.


    Hotel La Malcontenta, Palamós


    ★★★★ | La Malcontenta Hotel | 9.3 ❤


    Hotel la Malcontenta


    Este alojamiento reúne lo mejor del mar y la montaña. Está situado a quince minutos en bici de la maravillosa Cala Estreta (considerada como una de las calas con más encanto de España).


    Su restaurante es uno de los puntos fuertes de este lugar, ya que se centra en la cocina ampurdanesa de vanguardia que busca una propuesta culinaria nueva y llena de frescura.


    Boutique Hotel Can Pico, Pelacalç


    ★★★★ | Hotel Can Pico | 9.2 ❤


    hotel con piscina can pico


    Este hotel para adultos se encuentra a 4km de la Bahía de Roses, en una masía típica catalana con habitaciones decoradas con un estilo minimalista.


    Dispone de una zona ajardinada de estilo mediterráneo, piscina climatizada y solárium con tumbonas. En su interior, destaca su lounge con chimenea y sus dos suites románticas.


    Hoteles de Lujo en Costa Brava


    Si lo que buscas es que durante tu escapada es tener todas las comodidades terrenales rodeado de un entorno idílico, no puedes perderte estos hoteles de lujo en Girona.


    Hotel Sant Pere del Bosc, Lloret de Mar


    ★★★★★ | Sant Pere del Bosc | 8.2 ❤


    Hotel costa brava


    Este hotel de lujo es único por diversos motivos. En primer lugar, el edificio se trata de un monumento histórico-artístico, un exponente del Modernismo Catalán del siglo XX que antiguamente se trató de un monasterio benedictino.


    Los huéspedes podrán disfrutar de una de las 19 estancias inspiradas en el universo literario romántico, desde Rosalía de Castro hasta María Callas.


    Hotel El Far, Llafranc


    ★★★★ | Hotel & Spa Calma Blanca | 9.2 ❤


    Hotel en primera linea de playa en costa brava


    Este alojamiento cuenta con todo en uno. Se trata de un hotel con vista al mar, ya que está situado en pleno Cabo de San Sebastián. Es también un hotel con encanto en la Costa Brava, ya que el edificio en que se levanta fue una antigua hospedería del siglo XVIII, situado junto a una ermita y una torre de guardia.


    Hotel Trias, Palamós


    ★★★★ | Hotel Trias | 8.7 ❤


    Hotel Trias en palamos


    Este hotel está situado frente a la bahía de Palamós y, aunque se trata de un hotel de lujo, se trata de un lugar con encanto y donde predomina el estilo marinero. Es también conocido como “El Hotel de las Estrellas“, debido a que por sus habitaciones han pasado personalidades como Truman Capote o Ava Gardner.


    Hotel Mas de Torrent


    ★★★★ | Mas de Torrent Hotel & Spa | 9.3 ❤


    Hotel relajante en plena Costa Brava


    Este alojamiento con encanto en la Costa Brava está situado a pocos kilómetros de Palafrugell, en el triángulo de oro del Ampurdán. Esta antiguo hotel masía ha sido convertido en un exclusivo hotel de 5 estrellas con un delicioso restaurante que ofrece un menú de cocina tradicional catalana.


    El mayor lujo que encontrarás aquí es su maravilloso spa, un espacio de calma y sosiego de acceso abierto a todos los huéspedes del hotel.


    ?


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi