9 Casas de vacaciones en Ampuero, ¡vámonos!

Selección de Casas de vacaciones en Ampuero

Alojamiento de 1 habitación en Ampuero
8.8 99 1
Valoración neutra 122 comentarios
Hotel en Ampuero
6.9 99 21
Valoración positiva 19 comentarios
Vivienda panorámica con jardín
3.41000m² 10 5

Colecciona las mejores historias por Cantabria, ¿ te apetece ir a Ampuero? Tu próximo destino será uno de los 9 alojamientos vacacionales que hay en esta localidad . Alójate en estudios, áticos o albergues en Ampuero con unas vistas espectaculares del horizonte. Los hoteles ya no son la opción más barata para tus vacaciones. ¡Duerme en cualquiera de las Casas de vacaciones más bonitas de Ampuero ahora mismo!

Casas de vacaciones en Ampuero de ensueño para disfrutar viajando

No dejes escapar los casas turísticas donde tu hija vivirá sus primeras vacaciones. Las Casas de vacaciones son la opción más inteligente para viajar con niños, porque tendrás más camas ahorrándote al comparar precios y no te preocùpas de la restricción de horarios y comedores, ¡solo pásatelo de cine en tu casa! ¿Necesitas saber si has acertado con el destino para tus vacaciones? Reserva el viaje ya y sentirás en primera persona lo maravilloso que es Cantabria. Definitivamente es un lugar para sentirlo de cerca , y por eso siéntete como en casa en cualquiera de los estudios, áticos o albergues que puedes alquilar en Ampuero . Encontrarás 53 alojamientos para dos, 6 para ir con niños, y 1 pisos turísticos pet-friendly en este destino. Conecta con Ampuero y sus calles, patios y plazas más impresionantes de todo Cantabria, conócelas y déjate cautivar como lo han hecho sus habitantes. Los planes más hot de la ciudad están a tu alcance, reserva un alojamiento en la zona más animada de Ampuero si tienes pensado ir de fiesta como si no fueras a volver, aunque seguro lo harás. ¿Te animas a ver destinos fascinantes en una de las ciudades más bonitas de Cantabria?

Casas de vacaciones de AirBnB, Trip Advisor y HomeAway en Ampuero

¿ Encontramos uno de esos apartamentos con los que sueñas para tus vacaciones? ¿Has observado que los precios del mismo alojamiento son diferentes de una web a otra? Compara entre los 9 apartamentos de partners tan estupendos como AirBnB, Trip Advisor, HomeAway y Wimdu , lo más importante es que logres esas vacaciones baratas de forma rápida y sencilla . Cuéntanos cómo te imaginas el apartamento perfecto en Ampuero y buscaremos entre nuestros partners esos estudios, áticos o albergues ideales para ti, y más económico, para que puedas escaparte más a menudo por menos.

Casas de vacaciones en Ampuero que lo tienen todo

Casas de vacaciones en Ampuero pet-friendly

Alojamiento de 1 habitación en Ampuero
8.8 99 1
Valoración neutra 122 comentarios
Hotel en Ampuero
6.9 99 21
Valoración positiva 19 comentarios
Vivienda panorámica con jardín
3.41000m² 10 5

El top de Casas de vacaciones en Ampuero para parejas

Vivienda panorámica con jardín
3.41000m² 10 5

Planes que hacer en Ampuero

Ve a Cantabria y vuelve con suficientes anécdotas que contar. Una ciudad donde cada día tienen lugar toda clase de eventos en sus sitios más populares, todo esto y mucho más promete tu escapada. Prepárate una guía de ocio fundamental para no olvidarte acercarte a el lado de la ciudad que siempre permanece despierta, sus clubs y bares. Incorpora dar una vuelta por las calles del casco antiguo o merendar en terrazas de ambiente bohemio, o incluso hacerte con el top de productos de Cantabria en un mercado gastronómico , o descansar en alguno de los preciosos parques de Ampuero. Estos son algunos planes de ocio en Ampuero que tienes a tu alcance. Si te interesa estar al día con la agenda cultural , mira en la Oficina de Turismo o la página del Ayuntamiento de Ampuero todas las fiestas que se celebran durante tu escapada. Antes de marcharte, da un recorrido para decir adiós por sus puntos de interés y edificios históricos , y elige ya tu próximo destino de escapada, ¡te queda mucho por explorar en España!

Qué ver en Ampuero

Entérate con esta guía turística de Ampuero cuáles son los lugares que han definido el rumbo de la localidad que deberías conocer . Lo fundamental , son los lugares que son testigos de la cultura de la ciudad. Pasea por plazas con la belleza de lo antiguo y comienza a recorrer el lugar para sentirte un auténtico habitante de Ampuero. Lánzate a conocer mundo y llévate de tu viaje las fotografías más artísticas. Nada mejor para disfrutar al maximo de tu viaje que alquilar Casas de vacaciones, Apartamentos, Casas rurales o Chalets vacacionales próximos a los mejores puntos de interés de la ciudad pensados para moverte andando y ahorrar también en transportes. Experimenta el pulso de la ciudad olvidándote de todo en las zonas con más vida, y alégrate el paladar la cocina autóctona de Cantabria en cualquiera de los geniales restaurantes que hay ubicados en la ciudad, ¡seguro que encuentras uno buenísimo cerca de tu apartamento! Realiza una escapada cultural y aprovecha para empaparte de sus costumbres, sus obras artísticas más destacadas y conocer las historias de sus personajes célebres. Y sin duda también conocerás más sobre la cultura, el arte y las celebraciones de Ampuero en los muchos museos, teatros, y bares y exhibiciones.

El clima en Ampuero

¿Quieres conocer el tiempo en Ampuero para saber si llevar ropa de abrigo o manga corta? 20 grados es la temperatura máxima en Ampuero los días de mayor calor , y las mínimas no llegan a los 13 grados en los días más fríos Si eres afortunado podrás visitar la ciudad en uno de los días soleados al año.

Temperatura media mínima anual

13ºC

Temperatura media máxima anual

20ºC

El clima en Ampuero

¿Quieres conocer el tiempo en Ampuero para saber si llevar ropa de abrigo o manga corta? 20 grados es la temperatura máxima en Ampuero los días de mayor calor , y las mínimas no llegan a los 13 grados en los días más fríos Si eres afortunado podrás visitar la ciudad en uno de los días soleados al año.

Dónde comer en Ampuero

Si te reconoces plenamente como enamorado de la excelente comida tradicional y te encantan nuevos sabores de Cantabria Lo bonito de viajar es sentirte más cerca de nuevos lugares a través de su cocina. Te sugerimos los restaurantes de Ampuero que han conquistado los paladares de los viajeros como tú que ya han visitado la ciudad. lo más entretenido que harás en Cantabria es ir de restaurante en restaurante probando los más exquisitos platos. Te sugerimos ciertos gastropubs donde comer en Ampuero para probar la comida típica de de Cantabria .