Apartamentos en Viena para tu escapada

Deja de buscar y encuenta, da con tu apartamento en Viena para vivir como un austríaco más durante tu estancia en la capital de Austria. La ubicación de esta ciudad centroeuropea es estratégica, a los pies de los Alpes y junto al cauce del río Danubio. Una de las ciudades más viejas del continente, con un núcleo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCo. Es el "Centro histórico de Viena" y tienes que verlo por ti mismo. La Ciudad Imperial, la Viena de Sisí, te está esperando. ¡Ven a verla!

Turismo en Viena

Los mejores alojamientos de Viena

¡Descubre todo lo que Viena tiene preparado para ti! Desde su centro histórico con arquitectura del siglo XIX hasta sus peculiares cafés, pasando por sus salas de conciertos y la Ópera vienesa. El paso del tiempo en Viena ha sido muy fructífero, su valor se ha incrementado año tras año y ahora es una obra de arte en sí misma. Incluso puedes pasarte por ella en una de las rutas más populares del centro de Europa: Praga-Viena-Bucarest. No esperes más y encuentra tu apartamento barato en Viena para disfrutar de tus próximas vacaciones.

 

Qué ver en Viena

Viena es un parque temático del neoclasicismo con multitud de edificios de este estilo arquitectónico como el ayuntamiento, el Museo de Historia, el Parlamento de Austria, el Palacio de la Ópera o el Musikverein, mundialmente conocido por albergar el popular concierto de año nuevo. Es bien sabido que en Viena las estrellas son los músicos.

Pero no todo es neoclásico en Austria. Del siglo XII y de estilo románico-gótico está la Catedral de San Esteban.

Cabe destacar que si de algo puede presumir Viena es de sus increíbles palacios. Los hay por todas partes, entre los que destacan el Palacio Imperial de Hofburg y el Palacio de Schönbrunn. Este último, conocido como el Versalles vienés cuenta con unos jardines interminables por lo que vale la pena darse un paseo.

Viena también tiene su lado moderno y si sales de la ciudad vieja te encontrarás con dos edificios singulares. Por un lado descubrirás la Kunst Haus Wien, un colorido museo de arte contemporáneo por cuyas ventanas asoman los árboles. Y que tiene una preciosa cafetería, donde podrás disfrutar de los famosos pasteles y cafés vieneses. Y a 500m de este singular edificio encontrarás a su hermano gemelo, The Hundertwasserhaus. Construído en los años 80, este complejo residencial de 52 viviendas lleva el nombre del artista que diseñó estos dos edificios, el austriaco Friedensreich Hundertwasser.

Que ver en Viena

Dónde dormir en Viena

Viena es de esas ciudades que se ha de visitar, al menos, una vez en la vida. ¡Escápate a Viena con quien quieras y alójate en nuestros apartamentos!

En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones, sin contar los caros hoteles en Viena. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners. Desde Airbnb Viena hasta Wimdu Viena te mostraremos dónde te sale más barato.

Si quieres conocer esta joya de música, arte y Patrimonio de la Humanidad situada a los piés del río Danubio utiliza nuestra web para descubrir toda su oferta de alojamiento. Ya sea una escapada de lujo, un fin de semana romántico en pareja o unas vacaciones con amigos, nosotros te ayudamos a encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

No lo pienses más y ven a visitar Viena, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners. Sea en Airbnb Viena, Wimdu, HomeAway, Booking Viena o cualquiera de los otros 100; seguro que aquí encontrarás lo que buscas... al precio que buscas.

 

donde dormir en Viena

Qué hacer en Viena

Siguiendo la estela de grandes ciudades como LondresParís o Chicago, Viena también cuenta con una noria gigante: la Riesenrad. ¡Es uno de los mayores símbolos de la ciudad desde 1897!

Ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. ¿Y sabes qué? Puedes tomar café dentro porque ir a Viena y no pararte en ningún café vienés es un pecado. ¡Es una de las primeras paradas que debes hacer! Disfruta de un buen café y si lo acompañas de un trozo de Tarta Sacher, mejor que mejor. Esta tarta es originaria de Suiza. Para quien no la conozca es un pastel de chocolate relleno de mermelada de albaricoque. ¡Un manjar para paladares de lo más golosos!

En Viena encontrarás algunos locales algo atípicos. En el café Rosa puedes entrar con tu comida o bebida de la calle y tomártela allí sin la obligación de pedir nada. O en Deewan y Café Gagarin, el primero un bufé libre y el segundo un lugar donde hacen menús diarios. ¿Dónde está lo atípico? El cliente puede comer lo que quiera y pagar la cantidad que considere justa.

Y un último apunte por si no lo conocias: uno de los eventos más famosos de Viena es el Baile de la Ópera. Si tienes la oportunidad de visitar Viena en la época de carnaval, no te lo pierdas. ¡Es un baile en el que los bailarines ofrecen un espectáculo lleno de luz y color! 

 

Visita esta monumental ciudad que te impresionará tanto por su arquitectura como por el calor de su gente. 

 

Que comer en Viena