Apartamentos en Tokio para tu viaje

¡Ven a la ciudad más poblada del mundo! Encuentra ya tu apartamento en Tokio y únete a las más de 35 millones de personas que conviven en la principal ciudad de Japón. Déjate sorprender por la cultura japonesa y sus despampanantes rascacielos; prueba su gastronomía, famosa por platos como el shushi o la soda; o ve de compras en esta gran ciudad. ¡Viaja hasta la región de Kanto y descúbrelo todo sobre la ciudad tokiota!

Turismo en Tokio

La mejor selección de alojamientos en Tokio

Disfruta de la experiéncia nipona en estado puro. Lo interesante aquí, aparte de la peculiar cultura nipona, son los barrios de Tokio... con un total de 23 sin contar el área metropolitana tokiota. Disfruta de las luces de neón y los karaokes en el barrio de Shinjuku, vístete con lo último de la moda nipona en el barrio de Harajuku y disfruta de las alucinantes puestas de sol en Japón en el barrio de Odaiba, con la espectacular Estatua de la Libertad de Tokio. ¿Todavía no tienes tu alojamiento en Tokio?

Qué ver en Tokio

Te vas a aventurar en una ciudad tan grande y con tantísimas cosas por ver, que aquí te dejamos las imprescindibles en tu viaje a Tokio. ¡No puedes perderte ninguna!

Te recomendamos conocer Shinjuku es el barrio más cosmopolita de Tokio, la viva imagen de la modernidad: luces de neón y gente las 24 horas del día. A continuación puedes visitar Akihabara, es el zona tecnológica de Tokio donde si eres tecnófilo disfrutarás como un niño comprando lo último en gadgets.

Si eres más de visitas culturales te recomendamos el barrio de Asakusa donde los centros comerciales tokiotas son sustituidos por los grandes templos nipones y el maquillaje por los atuendos más tradicionales. Aquí se encuentra el templo Sensoji, el más importante y antiguo de Tokio. Tampoco te puede faltar el Metropolitan Government Building un rascacielos de 243 metros de altura que actualmente es la sede del Ayuntamiento de Tokio donde puedes subir y disfrutar de las fantásticas vistas de Tokio desde alguno de sus dos miradores.

Para acabar tu visita, te recomendamos El Parque Yoyogi el más animado de Tokio. Es el lugar perfecto para ver la vida de los japoneses más allá de los centros comerciales y la tecnología.

Comer en Tokio es sorprendentemente económico: platos a partir de 600 yenes. ¡Menos de 5 euros! Así que no tienes excusa para privarte de absolutamente nada: sushi, sashimi, ramen, gyozas y tempuras forman parte de su rica gastronomía japonesa. Recuerda que en todos los restaurantes sirven agua y té gratis. Tampoco no debes dejar propina, los japoneses lo consideran una falta de educación.

Que ver en Tokio

Dónde dormir en Tokio

 Si estás pensando en viajar a Tokio con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. Sin contar con los carísimos hoteles en Tokio, desde Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners. Desde Airbnb Tokio hasta Wimdu para mostrarte dónde te sale más barato.

Pero si lo que estás buscando es alojamiento barato en Tokio te recomendamos las zonas de IkebukuroUeno o Asakusa donde encontraras todo tipo de alojamientos incluidos: capsule hotels, casas o apartamentos más urbanos.

Aunque si tienes la oportunidad, no dejes la oportunidad de alojarte en un ryokan, un tipo de alojamiento tradicional japonés donde podrás vivir la auténcita experiencia nipona con suelos de bambú durmiendo con futones en el suelo y disfrutar de auténticas ceremónias del té. Aunque ten en cuenta que estos suelen ser un poco mas caros, pero ¡vale mucho la pena disfrutar de esta experiéncia!

Otra experiencia que no te puedes perder son los baños japoneses, auténticas obras maestras. Es cierto que los aseos tradicionales japoneses, que consisten en simples agujeros en el suelo, dejan mucho que desear, pero también encontrarás la máxima sofisticación nipona en ellos, con baños que te incluyen chorros de agua, música, luces, calentador de asiento, ... ¡no dejespasar la oportunidad de probarlos!

No lo pienses más y ven a visitar Tokio, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners ya sea de Airbnb, Wimdu, HomeAway, Booking Tokio... o cualquiera de los otros más de 100 con los que trabajamos.

Que hacer en Tokio

Qué hacer en Tokio

Sumergirte en Japón es complicado, hay pequeños detalles que te contamos sobre la cultura nipona para que tengas en cuenta antes de llegar a la capital de Japón. 
 
El silencio en Japón es muy importante, tanto que esta prohibido hacer llamadas el metro nipón y el silencio es imperativo en el tren bala japonés, medio de transporte recomendado si te da tiempo a visitar alguna otra de las principales ciudades de Japón como Kioto, Osaka o Hiroshima.
 
Donde comer en Japon: Comer con palillos no es imprescindible, de hecho platos tan populares como el sushi o el sashimi se pueden comer con las manos. De todas formas los nipones no suelen tener ni cocina en sus casas, eso ha hecho las máquinas expendedoras japonesas famosas en todo el mundo, ya que puedes encontrar cualquier tipo de comida preparada en ellas. ¡E incluso otras cosas que te dejarán sin palabras! Aunque si lo que de verdad te interesa es comer la mas refinada comida japonesa te recomendamos el restaurante Sukiyabashi Jiro, con tres estrellas Michelin. 
Aunque tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar alguna de las peculiares cafeterías tokiotas, elige la temática que más te interese, seguro que encuentras alguna que este relacionada. A nosotros nos encanta Nekorobi, una cafeteria repleta de gatitos ¡donde disponen de hasta su propio perfil online para que los conozcas!
 
De todas formas si lo que te interesa es la cultura popular nipona te recomendamos el Kabuki, una forma de teatro que aúna danza y música y tiene su origen hace más de cuatro siglos. ¡La Unesco lo considera una de las Obras Maestras del Patrimonio de la Humanidad! Nosotros te recomendamos que asistas y disfrutes de una representación, pero te avisamos que dura cuatro horas. Si te animas, lo encontrarás en el teatro Ginza.
 
Que ver en Tokio

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Tokio