Apartamentos en Tenerife

Todos los viajes a Tenerife deberían tener un mismo denominador común: un alojamiento personal. Los apartamentos en Tenerife son esenciales para sentirte como en casa en la isla volcán, el lugar que lo tiene todo para pasar unas vacaciones únicas. El tiempo en Tenerife es único, su calma, sus playas y una naturaleza tinerfeña impresionante, esta pequeña isla oceánica te sorprenderá tanto de día como de noche.

Turismo en Tenerife

Todos los alojamientos y casas rurales en Tenerife

No olvides que también puedes encontrar la casa rural en Tenerife perfecta para ti y los tuyos, sumérgete en la vida tinerfeña. Podrás conocer de primera mano sus pintorescos pueblos, sus increíbles paisajes, las playas de ensueño y su volcán, el Teide, y lo quieres hacer de una forma que no vayas a olvidar nunca, nosotros tenemos la solución. Alójate en uno de nuestros apartamentos de vacaciones, ¡harán que te sientas como en tu propia casa! Es una combinación única. ¡Descúbrelo por ti mismo!

Qué ver en Tenerife

¡Enhorabuena, has elegido la “isla de la eterna primavera”! El tiempo en Tenerife hace que sea el mejor clima de España, es un lugar donde relajarse y divertirse. Esta isla coronada por el volcán Teide, cuenta con pintorescos pueblos, increíbles paisajes y playas de ensueño. Aquí también disfrutarás de fiestas en las que te sentirás como un tinerfeño más. Adivina por qué más de cinco millones de personas la eligen como destino. ¡Tú sólo ven y disfruta!

Santa Cruz de Tenerife, fue hasta el siglo XIX un simple puerto de La Laguna. Hoy es la capital de la isla y de la provincia. Moderna, de espaciosas ramblas, llena de edificios coloniales en su parte vieja y con una mirada abierta al futuro en su modernidad. Santa Cruz, no es precisamente una ciudad monumental. Su casco antiguo no lo es tanto y las casas son desde luego más casa que mansión.

La ciudad, fue desde el principio un puerto de mar abierto a todas las rutas y todas las corrientes. Un punto de encuentro de comerciantes que provenientes de distintos países promovieron la creación de una cultura tolerante y liberal.

La capital de la isla tinerfeña se ha preocupado mucho por la arquitectura. Una de sus obras más significativas, es el auditorio, diseñado por Santiago Calatrava, el mismo que diseñó la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia o el Zubizuri, el famoso puente de Bilbao.

La estatua de bronce de la rambla también tiene mucha importancia para sus habitantes. Fue diseñada por el escultor británico Henry Moore. Tampoco hay que dejar de visitar aquí el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Este recoge múltiples restos de la cultura canaria, así que hace falta tiempo para verlo entero.

 

Santa Cruz de La Laguna tiene otras cosas, ¡cómo marcha nocturna! Al fin y al cabo el ocio también forma parte de la cultura de un pueblo. Y uno de los mejores sitios para salir es la calle La Noria. ¡Ven a disfrutar de los encantos de esta alegre ciudad bañada de sol los 365 días al año!

 

Que ver en Tenerife

Dónde dormir en Tenerife

Si estás organizando tu vacaciones y estás buscando alojamiento en Tenerife has llegado al sitio adecuado, en Hundredrooms buscaremos y compararemos por ti para que no tengas que perder el tiempo buscando entre cientos de webs. Olvida los masificados hoteles en Tenerife, aquí encontrarás apartamentos de Airbnb Tenerife así como de Wimdu Tenerife e incluso de HomeAway entre muchos otros ya que tenemos un montón de partners. Sólo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya era hora de que te decidieras por ese viaje en familia. ¡Y es que la familia es muy importante! Tenerife es una de las islas con el mejor clima del mundo. Qué mejor que la familia y unos días de relax para estar como nuevo. Eso puedes hacerlo quedándote en un apartamento en pleno centro de Santa Cruz, ideal para conocer el centro de Tenerife. Las mejores playas de Tenerife están a solo 10 minutos andando. ¡Ahh! Y puedes llevar a tu mascota, es un apartamento pet-friendly.

Si buscas una zona tranquila y que no esté lejos de la playa, ¡ya has dado con ella y con tu apartamento! Ideal para parejas o grupos de amigos, tenemos apartamentos en Puerto de la Cruz te ofrecen unas vistas espectaculares al valle de la Orotava. Imagina desayunando con el Teide de fondo. Y si lo que quieres es llegar a su cima, en solo 30 minutos en coche podrás plantarte allí.

No todo son apartamentos. ¿Qué te parece un casa en Icod de los Vinos? No siempre hay que alojarse a pie de playa y una casa rural es el mejor ejemplo. Perfecta para compartir con la familia y descubrir el lado más rural de Tenerife. ¡Tiene vistas al mar y a las montañas! Tú eliges con que vistas quieres desayunar. Si quieres ir a la playa, te queda a solo 10 minutos en coche.

 

¡No esperes más y vente a Tenerife sus carnavales son increíbles así como sus asombrosas playas! Nuestros alojamientos de Airbnb Tenerife, Wimdu, HomeAway o Booking entre otros te dejarán más que satisfecho. ¡Síentete como en casa con Hundredrooms!

Donde dormir en Tenerife

Qué hacer en Tenerife

¿Sabías que los vecinos de La Orotava por el día de la festividad del Corpus llenan el pueblo con alfombras de flores y arena coloreada? Incluso estas alfombras de flores tienen el record Guiness de murales de tierra. Se encuentran por las calles y su culminación es un tapiz de mil metros cuadrados frente al Ayuntamiento de Tenerife

Uno de los tubos volcánicos más grandes del mundo se encuentra en Tenerife. Estamos hablando de la Cueva del Viento y sus 20 km de longitud. Si te animas puedes visitar la Cueva, existen rutas para hacer a pie. Es la mejor manera para contemplar las formas de lava en el interior de la tierra.

Tenerife sería un buen escenario para los agentes Scully y Mulder de Expediente X. Y es que la isla es uno de los lugares más mencionados en los estudios sobre avistamientos ovnis. Sí sí, son incontables las historias sobre ufología que persiguen a Tenerife. Incluso se habla de contacto con extraterrestres. ¿Quieres saber cuáles son los lugares de estos hipotéticos encuentros? Por las costas y en el Teide.

Tienes que conocer el drago canario, esa espectacular especie endémica de savia roja. El más antiguo es el que se encuentra en Icod de los Vinos. ¡Se ha convertido en un símbolo para los tinerfeños! Es muy difícil calcular que edad tiene, pero se calcula que mínimo unos 800 años. Se ha convertido en uno de los grandes atractivos del lugar.

Dónde comer en Santa Cruz de Tenerife: El restaurante La Cofradía en el Puerto de la Cruz es el lugar perfecto para degustar la mejor gastronomía tinerfeña. Además tiene una terraza en la que podrás disfrutar de las mejores vistas del muelle. Imagínate unas papas arrugadas con su mojo picón, una cervecita fresca y las vistas, ¡no se puede pedir nada más! Bueno sí, sus increíbles postres, en especial los típicos huevos moles. 

 

Tienes un sinfín de actividades que te esperan: senderismo, ciclismo, deportes de aventura y, por supuesto, buceo y surf. Si ya eres todo un experto disfruta de las olas, pero si aún no sabes, tranquilo bautízate en las aguas del Atlántico y a aprender. 

Que hacer en Tenerife

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Tenerife