Apartamentos en París de Wimdu, HomeAway, Airbnb... ¡y más!

¡París, todo un clásico para los enamorados! Lo estés o no, un apartamento en París te dará toda la intimidad que necesitas. Difícil es negar que se trata del destino por excelencia de tortolitos y parejas, aunque la Ciudad de la Luz es para todos los públicos. ¡No creas en los tópicos! La capital de Francia tiene elementos para todos: los majestuosos Campos Elíseos, el incalculable valor del Museo del Louvre y, como no, la clásica foto a los pies de la Torre Eiffel. O mejor aún, ¿por qué no un alojamiento en París con vistas a cualquiera de estos monumentos? Puedes elegir el tipo que quieras, ya sea un piso turístico o una casa vacacional. Si te gusta viajar, sin duda un viaje a París te encantará... sea con pareja o no.

Viaje a Paris

Alquiler de pisos y alojamientos en París centro

Empieza el día con un buen café en la subida hacia el Sagrado Corazón, luego baja hasta cruzar el popular Puente del Alma. Camina hasta la Ópera de Garnier y pasea tranquilamente hasta la Torre Eiffel. ¿Y para terminar? Una buena cena en la terraza de tu apartamento barato en París. Barato en el precio, no en la calidad. Tanto si viajas en pareja como con tus amigos o familia, la intimidad es importante, muy importante. Una intimidad de la que carecen los hoteles en París. Elige el tipo de alojamiento turístico parisino que desees, pero con las mejores vistas de la ciudad. Que, hablando de París, cualquier lugar las tiene.

Qué ver en París

Pocas ciudades por el mundo suscitan tantos suspiros y anelos. A París viajan los artistas, los románticos, los cultos, los soñadores, los amantes… A París viajan todos de manera real o imaginaria, quién no ha soñado con subir a la Torre Eiffel o ir a visitar Disneyland París. Una de las ciudades más visitadas, donde los turistas gastan, suelas, euros y besos en sus calles.

El arco del triunfo de París, el símbolo más patrótico de Francia, es el segundo más grande del mundo y sólo para construir los cimientos se tardaron dos años y otros 28 para terminarse por completo. Por unos 10€ y 284 escaleras, se puede acceder al mirador desde el que admirar todo el centro.

Tras pasar por el arco del triunfo, no podrás sentirte tan parisino como paseando por los Campos Elíseos, con sus hoteles y restaurantes más chic y sus tiendas de diseñadores más populares a cada lado de esta amplia avenida. Paseando por la calle Jorge V, podrás acceder al triángulo dorado donde las tiendas boutique más populares luchan por destacar entre la alta socialité parisina. Cartier, Chanel, Dior harás las delicias de tus deseos en los que dependerá de tí hacerlos realidad!

En París de sobra es conocida la gran variedad cultural y de museos que hay. Uno que de verdad merece la pena visitar es el Grand Palais de París con una entrada que ronda los 14€ y con curiosas exposiciones que decepcionan a muy pocos.

Sigue tu camino hacia la plaza de la Concordia, un lugar donde 1300 personas fueron decapitadas incluyendo al rey Luis XVI y María Antonieta. En el centro de la plaza, encontraremos un obelisco traído desde el mismo Luxor, Egipto.

Para sentirte como un parisino más no te puede faltar hacer un picnic. ¡Son muy famosos entre los habitantes de París! Los mejores sitios son en el Pont des Arts, donde encontrarás una gran multitud de estudiantes; en la punta de la l’île de la Cité para disfrutar de una de las mejores panorámicas de París, o si prefieres una zona más tranquila, El Quai de la Tournelle. No te olvides de llevarte queso, vino y demás delicatessen. ¡Ahh y ves pronto o te quedarás sin sitio!

Aprovecha y visita otros sitios Europeos como Bruselas, AmsterdamViena

Que ver en París

Dónde dormir en París

¿Estás pensando en hacer una escapada romántica a París? Has llegado al sitio perfecto, en Hundredrooms encontraremos el alojamiento ideal para ti y los tuyos. Los hoteles en París son muy caros por lo que una genial opción son los apartamentos turísticos. Escoge tus fechas y nosotros te mostraremos los apartamentos que más se ajusten a tus necesitades. Tenemos apartamentos de Airbnb París, Wimdu o HomeAway entre muchos de nuestros partners.

Tenemos apartamentos ideales para una pareja de tortolitos o para compartir en familia. Apartamentos en pleno centro de París, no puede estar mejor situado. Se encuentra frente a la Comédie-Française, a 500 metros del Museo del Louvre, a 100 metros de la Rue Saint-Honoré y a menos de 1 km. del Palacio de la Ópera. Es el apartamento perfecto si lo que te interesa es conocer París a fondo.

¿Te has decidido por una escapada romántica con tu pareja? ¡Y nada mejor que a la ciudad del amor! Entonces tenemos apartamentos en el centro de París es lo mejor. Además está cerca de todo (si te gusta andar, sino con el metro llegarás antes y más rápido). Los famosos Campos Elíseos se encuentran a 15 minutos andando y la Torre Eiffel está a solo 1 km. ¡Mejor imposible!

Si lo que buscas es algo más bohemio, quizás te guste más un alojamiento en el barrio latino de París. Es una zona tranquila, muy recomendable si vienes con la familia. Que los tuyos son lo primero y se merecen unas vacaciones. Da una vuelta por los alrededores y visita Notre Dame, está a menos de 1 km. Y si no quieres caminar, el metro te llevará donde tú quieras.

No lo dudes más, date el capricho y cumple tu sueño de viajar a la ciudad de la luz. El turismo en París está muy bien organizado, coge tu mapa de París y empieza a descubrir sus calles. Nuestros apartamentos Airbnb París, Wimdu París o Booking París no te defraudarán, encuentra el tuyo y disfruta de tus vacaciones en la ciudad francesa del amor.

¡¡Ven a descubrir los rincones de París con Hundredrooms!!

Fotos de París

Qué hacer en París

¿Quien dice que París no tiene playa? ¡Mentira! Julio y agosto París se vuelve una ciudad costera. No es de extrañar encontrarse a los parisinos tomando el sol o bañándose en la orilla del Sena. Y es que el ayuntamiento prepara zonas determinadas para que quienes se queden sin vacaciones en verano, puedan al menos darse un chapuzón en el Sena. Así que si viajas en esos meses, no dudes en acercarte y tomar el sol en la arena que inunda los alrededores del río. 

¿Quieres parecer un parisino más y dejar de lado la imagen de turista? Utiliza las bicis Velib para desplazarte por la ciudad, di “merci, o “excusez-moi” unas 100 veces al día, no mires a los ojos a los parisinos en el metro de París, son celosos de su intimidad y no discutas con el maître del restaurante cuando veas escrito “gaspacho” o “paêlla”. 

En París se encuentran hasta tres Estatuas de la Libertad. Por el centenario de la Revolución Francesa, Estados Unidos regaló a Francia una réplica de dimensiones inferiores de su estatua más famosa. esta se encuentra en las Isla de los Cisnes. Para poder verla has de recorrer el Sena en barco. ¡Pero hay dos más! Éstas son aún más pequeñas y se encuentran en el lado oeste de los Jardines de Luxemburgo y en frente del museo de Artes y Oficios, respectivamente.

Además de en la Torre Eiffel, una de las mejores vistas de París la encontrarás desde la planta 56 de la Torre Montparnasse, el rascacielos más alto de la ciudad. La Torre Eiffel, el Sagrado Corazón, el cementerio de Montparnasse o la Plaza de la Bastilla quedarán bajo tus pies. Sino sabes dónde comer en París, no dudes en comer o cenar en su restaurante Ciel de Paris, la mejor comida con las mejores vistas. ¿Se puede pedir más?

Venir a París y no desayunar un buen croissant es un pecado. Y para que no te vayas sin probarlos, te facilitamos donde degustar los mejores de la ciudad. La pastelería Schou, a 15 minutos de la Torre Eiffel, ofrece los mejores según la lista parisina al mejor croissant. El segundo lo encontrarás en Artisans des Gourmands, su olor se aprecia por toda la calle. Y en tercer lugar los de Boulangerie Nelly Julien. Prueba los de almendra, un placer para todos los sentidos. 

 

Donde dormir en Paris

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en París