Apartamentos en Nueva York para ti

¿Deseas ser yankee por unos días? Entonces necesitas un apartamento en Nueva York para poder vivir la experiencia como uno más en la conocidad "Gran Manzana".  En la capital neoyorkina todo se magnifica: monumentos descomunales como la Estatua de la Libertad, barrios poderosos como Wall Street, edificios rozando el cielo como el infinito Empire State Building... acompañado por las mediáticas Torres Gemelas hasta 2001. Todas las grandes ciudades son comparadas con Nueva York, pero la realidad es que Nueva York solo hay una. ¡Conócela!

Tiempo en Nueva York

Todos los alojamientos en Nueva York

Nueva York es la ciudad más importante de los los Estados Unidos y también es la más poblada, una de las aglomeraciones urbanas más importantes de todo el mundo. Por eso, te recomendamos que si vas a viajar a Nueva York lo hagas como mínimo una semana de estancia. Está dividida en cinco distritos: Manhattan, Queens, Bronx, Brooklyn  y Staten Island. Manhattan sea el más deseado para alquilar los apartamentos por días para los que visitan Nueva York, aunque todos tienen lo suyo. Elijas el que elijas, Nueva York vale mucho la pena.

Qué ver en Nueva York

Brooklyn, 5ª avenida, Harlem, Broadway, Wall Street en definitiva, Manhattan y por extensión, Nueva York. ¿Cuántas veces has soñado con conocerla?

Siempre de moda, frenética, cara, pero irresistible, en ella se mezclan todas las razas, todas las nacionalidades, conservando su esencia y convirtiéndola en la ciudad más cosmopolita del mundo. Aquí nadie se siente extraño, es la ciudad de los rascacielos, de las finanzas, de la gran Manzana, ¡es Nueva York!

De los 5 distritos que componen la ciudad, sin duda Manhattan es el más conocido e importante. Dowtown es la parte más antigua. El distrito financiero, Wall Street es la parte más fotografiada de Manhattan. El skyline sigue siendo lo más significativo de la isla. Pero si camináis por allí a la hora de comer, veréis también otra imagen muy típica, los ejecutivos comiendo la comida rápida fuera de la oficina.

Otro icono inconfundible, es la Estatua de la Libertad. Desde Battery Park salen los ferrys para visitar este monumento.

Fundamental si queremos complacer a Woody Allen, visita el puente de Brooklyn. Dicen que no se puede visitar Nueva York sin cruzarlo a pie. Este puente atraviesa el East River y une Brooklyn y Manhattan. Este puente forma ya parte de las imágenes más internacionales de Nueva York. Es un paseo de más o menos tres cuartos de hora ida y vuelta y tiene quizá la vista más impresionante de la isla.

Muy cerca de Central Park y de la Milla de los Museos. Si es que Nueva York tiene tanto que ver. Si quieres saber dónde comer en Nueva York no te pierdas el brunch en Sarabeth o come una porción de pizza como los americanos en Serafina. ¡Te quedan muy cerca!

El mercadillo al aire libre de comida de Smorgasburg Williamsburg y Brooklyn Bridge Park. Es el más famoso, el más imitado y el que siempre está repleto de turistas. ¡Más de 100 puestos de comida distinta! Lo podrás encontrar todos los sábados por las calles del East River State Park. Lo mejor que puedes hacer es pasear por ahí y probar un poco de todo. 

Que ver en Nueva York

Dónde dormir en Nueva York

Nueva York es para todos los públicos. ¿Quien no quiere visitar la ciudad que nunca duerme? Imagínate caminando por la Quinta Avenida repleta de gente, ¡es como estar en una película! Hay que ir al menos una vez en la vida y que mejor que alojarte en un apartamento para sentirte como un neoyorquino más. Y qué me dices de pasear por Central Park, es algo que todo el mundo debería de hacer al menos una vez en la vida.

Por eso, en Hundredrooms queremos ponertelo fácil y te ayudaremos a encontrar tu apartamento ideal para viajar a Nueva York, la alternativa más cómoda y personal para conocer la ciudad. Olvida los carísimos hoteles en Nueva York, escoge tus fechas, el número de huéspedes y nosotros compararemos entre todos nuestros partners para ofrecerte los mejores alojamientos en New York. Tenemos partners tan conocidos como Airbnb Nueva York, Wimdu New York o Booking Nueva York, entre muchos otros.

¿Quieres estar en el centro de todo? Entonces deja de buscar por ahí en Hundredrooms tenemos tu apartamento. Imagina asomarte por la ventana y ver Central Park. ¡Es alucinante! La Quinta Avenida te queda a solo una calle y Rockefeller Center a 10 minutos. Será poner un pie en la calle y te sentirás como el protagonista de una superproducción americana. ¡Es perfecto para compartir con amigos o con la familia!

Si es que es casi imposible alojarte en Nueva York sin tener alguna atracción turística cerca. Un apartamento en el Upper West Side tiene Central Park y el Museo Americano de Historia a menos de 5 minutos. Además, ¿conoces la película West Side Story? Se rodó en esta zona de Nueva York. Pasea por las calles que sirvieron de escenario a tan conocido film.

No nos olvidamos de las parejas. Tenemos apartamentos en el Upper East Side ideales para dos tortolitos. No es muy grande, pero lo tiene todo. Además está situado en una de las zonas más señoriales y con más clase de Nueva York. 

Donde dormir en Nueva York

Qué hacer en Nueva York

¿Sabes por qué los taxis en Nueva York son amarillos? Porque en los años 60 había tal cantidad de taxis en la ciudad que el fundador de la compañía, John Hertz, decidió que se pintaran de ese color para ser reconocibles más fácilmente.

Y ahora la pregunta es: ¿por qué decidió que fueran amarillos y no de otro color? Porque se enteró a través de un estudio que el color amarillo es el que más rápido y fácil percibe el ojo humano. 

¿Alguna vez te han contado cómo llegó la Estatua de la Libertad hasta Nueva York? Francia la envió como regalo a la ciudad a través de un viaje por mar. La estatua llegó el 17 de junio de 1885, pero no tal y como la conocemos. ¡Llegó troceada en más de 300 piezas! Tuvieron que ensamblar pieza por pieza para dejarla tal y como está ahora. 

En el Empire State se celebra desde 1978 la popular “Run Up”, la carrera por ser el primero en subir los 86 pisos que separan el lobby del primer observatorio del Empire State Building o, lo que es lo mismo, un total de 1.575 escalones. Corredores de todo el mundo se acercan a Nueva York solo para participar en este evento.

Macy’s, la tienda más grande del mundo. ¡Incluso lo pone en su fachada! La principal la encontrarás en Herald Square, en pleno corazón de Nueva York. Esta tienda tiene de todo.

Desde 1924 se la ha considerado la tienda más grande del mundo, pero a día de hoy le han salido dos buenos rivales. Está empatada con Harrods en Londres y las Galerías Lafayette en París. ¡Ah! Y por si fuera poco, la compañía tiene 810 tiendas repartidas por todo el país. 

¿Qué es una visita a Nueva York sin parar por Harlem y disfrutar de un buen coro de Gospel? Por todo Harlem encontrarás iglesias baptistas, pero la más conocida es “Antioch Baptist Church”. Si quieres disfrutar de la mejor misa y oír al coro de gospel en directo, entonces tienes una visita obligada los domingos a las 11.00 horas. 

Que hacer en Nueva York

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Nueva York