Alojamiento en Ciudad de México

Selección de Apartamentos en Ciudad de México

Miles de apartamentos turísticos en Ciudad de México por elegir

Los mejores apartamentos en Ciudad de Mexico para disfrutar de las vacaciones. Encuentra tu alojamiento ideal con Hundredrooms, ¡sé el más rápido! Si vas a Ciudad de México en tus vacaciones, encuentra tu alojamiento aquí y México hará el resto. ¡Te cautivará! Aires de mariachi y un buen tequila. Conoce una de las manchas urbanas más grandes del mundo: 16 delegaciones y 300 barrios. Su centro histórico, sus plazas, sus monumentos, su belleza y su enormidad te seduciran.

Conoce todo sobre Ciudad de México

Ciudad de Mexico anteriormente conocida como Distrito Federal cuenta con un gran número de atractivos turísticos, la mayor parte concentrados en el Centro Histórico. Para quien visita la ciudad de México por primera vez, le recomendamos que paseo por la Plaza de la Constitución también conocida como El Zócalo, el Palacio Nacional, la imponente Catedral Metropolitana y la zona arqueológica del Templo Mayor. Disfruta de tu visita completa en Ciudad de Mexico alquilando cualquier de nuestros apartamentos por días. Hay un sinfín de actividades para realizar en esta localidad mexicana, disfruta de tu visita y no te preocupes por el alojamiento ya que nuestros partners ofrecen una gran calidad y seguridad en sus alojamientos.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Lugares que visitar

La Catedral Metropolitana se encuentra sobre la que fue la ciudad de Tenochtitlán. Esta catedral fue construida con materiales de templos aztecas ordenado por Hernán Cortés en el siglo XVI, pero no se terminó hasta tres siglos más tarde. El Centro Histórico. Sin duda uno de los paseos que debes hacer es por las calles del centro histórico. Encontrarás edificios históricos, religiosos, plazas, museos, cantinas… Visita todos lo que puedas y empápate de la cultura mexicana. El Palacio Nacional fue en 1526 vivienda oficial de los virreyes, con la Independencia se convirtió en la sede del Estado y hoy en día es el edificio representativo del Presidente de la República. La Alameda Central es el paseo más antiguo de la ciudad. ¿Sabes porque se le dió ese nombre? Porque en su origen se plantaron álamos, aunque ahora han sido sustituidos por sauces y fresnos. Si estás en un viaje de paso, te recomendamos que visites otras ciudades del otro lado del charco como puede ser Nueva York, San Francisco o Bogotá. La Plaza Garibaldi se encuentra en uno de los barrios mágicos del Distrito Federal. Esta plaza nació como una plaza de vendimia y se la empezó a conocer con el nombre de Plaza Garibaldi en honor a Giuseppe Garibaldi. El Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de México. Hay seis colecciones que no puedes perderte: numismática, mobiliaria, documental, pintura, tecnología e indumentaria. Para que no perderse detalle alguno, la mejor forma de recorrer la ciudad es con el recorrido turístico del Turibús. Hay dos circuitos diferentes, con 21 o 17 paradas según el que elijas. Puedes subir y bajar durante todo el día. El Six Flags Mexico. Si viajas con niños no dudes en acercarte a este parque de atracciones, tiene juegos y diversión para toda la familia. Altas velocidades, túneles, caídas libres, atracciones de agua… Diversión tanto para mayores como para los peques. La zona arqueológica de Teotihuacán. No puedes dejar de visitar Teotihuacán, aquí podrás apreciar edificios monumentales como La Ciudadela y El Templo de la Serpiente Emplumada o la Pirámide del Sol y la Luna, entre otros.