Apartamentos en Mallorca

Mallorca es una isla paradisíaca que hará los sueños realidad a todo tipo de visitante por su impactante cultura gastronómica y arquitectónica, su amplia oferta de ocio y, sobre todo, por ser una isla de calas de ensueño. ¡Ven, tu apartamento en Mallorca te espera!

Turismo en Mallorca

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Mallorca

¡Bienvenido al paraíso! Mallorca es un lugar único. ¿Con quién vienes de visita? ¿Amigos, familia, pareja? Aquí hay apartamentos turísticos para todos. Disfruta de la brisa marinera que te entra por la ventana mientras estás en la cama con tu pareja, desayuna con la familia con las mejores vistas al mar o tómate unas copas con los amigos en la terraza de vuestro apartamento. ¡No hay nada mejor para las vacaciones, encandila desde el primer momento, así que ten cuidado porque seguro querrás volver!

Qué ver en Mallorca

La isla de Mallorca es el refugio favorito de muchos a nivel internacional. Se la relaciona con el turismo de lujo, pero en realidad esto no es del todo cierto, pues su gran variedad histórica y de ocio, tanto cultural como nocturno, atraen a un público muy diverso. Y no solo eso, sino también su temperatura, ya que el tiempo en Mallorca es una delicia en cualquier época del año. 

La gran ventaja de viajar a una isla como ésta es que si eres de los de mochila en mano y te gusta pasar los días de cala en cala, hay multitud de pueblos recónditos junto al mar y pequeñas playas que sólo los lugareños más próximos a ellas conocen. Por lo que el misterio y el encanto de Mallorca pueden sorprenderte cada vez que la visites. Algunas las puedes encontrar en Calvià, otras en Andratx y muchas otras en Porto Cristo.

Además, no sólo los pueblos costeros tienen magia. El Puig Mayor o Sóller, son dos de las poblaciones de interior que más pueden sorprenderte, por su asombroso alrededor inmerso en la tramuntana el uno, o por sus deliciosos helados tan típicos como exquisitos el otro.

Te será imprescindible pasarte por su capital, Palma de Mallorca, para visitar su impresionante Catedral gótica levantina, “La Seu”. Además, paseando por su casco antiguo, te adentrarás en sus murallas de leyenda y así podrás percibir enseguida ese aire bohemio y chic con la que los propietarios de las tiendas adornan sus establecimientos y el encanto de los bares adornado con la comida fresca rica en marisco y frutas.

Si lo que buscas es relax absoluto o si eres de los de turismo de exclusividad, también podrás encontrar gran variedad de establecimientos de lujo o todo incluído en cualquier lugar que desees de Mallorca. Pocos destinos tendrán tanta variedad y oferta de lugares donde alojarte como en esta paradisíaca isla. ¿A qué esperas para venir?

Que ver en Mallorca

Dónde dormir en Mallorca

¿Estás pensando en irte de vacaciones a Mallorca y estás buscando alojamiento en la isla? Perfecto! has llegado al lugar indicado, en Hundredrooms te lo ponemos muy fácil para encontrar tu alojamiento perfecto con los apartamentos Airbnb Mallorca, Wimdu Mallorca o HomeAway entre muchos otros de nuestros partners.

Aquí te aconsejaremos qué visitar en Mallorca así como un montón de planes y diferentes alojamientos para que disfrutes al máximo de tus vacaciones en Mallorca.

¿Vienes con tu pareja de escapada romántica? Un apartamento de diseño en Porto Cristo es perfecto para dos tortolitos. ¡Disfruta de la puesta de sol con las mejores vistas al mar desde tu balcón! Además, en Porto Cristo disfrutarás de alguna de las mejores playas de la isla. Solo bajar a la calle ya tienes el puerto y una pequeña calita. ¡Ven y dísfrútalo!

Si viajas con los amigos para disfrutar de las playas y de la noche mallorquina, un apartamento a pie de playa en Alcúdia es perfecto. Puedes relajarte en la playa durante el día y por la noche aprovechar la terraza para empezar la diversión. Tómate una copita y conoce los locales más fiesteros de toda Mallorca.

Pero Mallorca no es solo playa. Hay pueblos con un encanto especial y el mejor ejemplo es Valldemossa. ¿Qué te parece salir a la terraza y desayunar unas cocas de patatas con las mejores vistas a la Sierra de Tramuntana? Una casa en Valldemossa es perfecta para compartir con la familia y disfrutar de turismo cultural y activo por la zona.

No lo dudes más y ven a pasar el verano a la isla. Nuestros alojamiento de Airbnb Mallorca, HomeAway Mallorca y Wimdu, te sorprenderán! 

¡¡Disfruta del tiempo de Mallorca y de sus playas de ensueño!!

Que hacer en Mallorca

Qué hacer en Mallorca

¿Te acuerdas del anuncio de Estrella Damm del año 2012? Se grabó en Mallorca. Concretamente en la Sierra de Tramuntana. Si quieres visitar los lugares y playas que aparecen en el anuncio deberás hacer un recorrido por Banyalbufar, Deià y Sa Calobra. ¡Descubre este paisaje tan espectacular!

Mallorca cuenta con el único castillo de planta circular de España: el Castillo de Bellver. Además este castillo es uno de los más antiguos de Europa. Se encuentra en pleno centro de Palma, rodeado de un bosque. ¡Es el pulmón verde de la ciudad!

¿Quieres saber más cosas? Valldemossa es el pueblo más alto a 420 metros, Fornalutx es el único pueblo costero sin playa y si quisieras recorrer Mallorca entera tardarías 6 días y medio sin descanso.

¿Has oído hablar alguna vez de “Sa Foradada”? Es una lengua de tierra que sobresale del mar y termina en una roca agujereada en el centro. Pero no solo destaca esta roca tan conocida en Mallorca, también encontrarás uno de los miradores más bonitos del mundo, el de Son Marroig. ¡Te ofrece unas vistas increíbles de la Sierra de Tramuntana!

Que Mallorca tiene playas espectaculares es bien sabido, así que aprovecha y disfruta al máximo de ellas. La playa de’s Trenc es un paraíso natural, el Torrent de Pareis es de una belleza indiscutible y las playas de la zona de Cala d’Or te cautivarán con sus aguas azul cristalino. 

Si quieres probar la mejor ensaimada mallorquina, sin duda alguna, la encontrarás en Ca’n Joan de s’Aigo, uno de los lugares más emblemáticos de Palma. Y al igual que las ensaimadas existe otro dulce muy típico: las cocas de patata de Valldemossa. ¡No dejes de probar ninguna de las dos! 

¡¡Ven a disfrutar de Mallorca, sus playas y su gastronomía!!

Comer en Mallorca

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Mallorca