Apartamentos en Magaluf

¡Te esperan los mejores apartamentos en Magaluf para tus vacaciones! ¿Quieres visitar la zona más internacional y conocida de Calvià? Magaluf es uno de los destinos turísticos más visitados en la isla de Mallorca. Su oferta de ocio y sus magníficas playas atraen cada año a miles de turistas. ¿Serás uno de ellos?

Apartamentos en Magaluf

Alquiler de apartamentos y pisos en Magaluf

La fiesta de Magaluf es legendaria y sus playas y ambiente joven más aún. Allí donde el weather nunca traiciona y el cielo está siempre despejado, ve con tus amigos de escapada loca y alójate en los mejores apartamentos. Sumérgete en la zona oeste de la isla y disfruta también de la brisa del mar mientras estás tumbado sobre la arena más fina.

Qué ver en Magaluf

¿Eres amante del turismo de sol y playa? Magaluf te ofrece grandes playas para disfrutar del sol, de sus aguas azules, de su arena dorada y donde poder relajarte del estrés y los problemas del día a día. ¿Prefieres las playas más conocidas y concurridas o por el contrario prefieres calas apartadas, playas de rocas o playas nudistas? ¡En Magaluf hay para todos los gustos! Las principales son:

La Playa de Magaluf. La más extensa y la más concurrida. Su fina arena blanca y sus aguas azules hacen de ella una de las mejores playas de la zona.

Cala Vinyes. A tan solo 1 km. de Magaluf se encuentra esta cala cuya característica principal son los pinares que la bordean.

En la carretera costera de Magaluf hacia Santa podrás encontrar dos playas que merecen una visita obligada: Portals Vells y la Playa del Mago, la primera playa nudista de Mallorca.

La noche en Magaluf, es sin duda alguna, uno de los mayores atractivos de la zona. ¡Cita obligada! No puedes perderte el bullicio de sus calles y su gran oferta de ocio. Visita el Casino, ponte tus mejores galas y sal a bailar o disfruta del mejor ambiente nocturno en la playa. Sea cual sea el plan, Magaluf siempre será la reina de la noche.

Quizás en el plano gastronómico no destaque tanto, ya que no aporta grandes platos a la gastronomía mallorquina, pero cuenta con un sinfín de establecimientos en los que poder degustar la cocina más tradicional de la isla. ¿No sabes cuales son los platos más típicos? Aprovecha la estancia y disfruta de unas sopas mallorquinas, frito de cordero, tumbet, lechona, arroz brut o una buena paella todo con vistas al mar. Y para poner la puntilla dulce, nada mejor que el gató (un bizcocho a base de almendras) o la típica ensaimada. ¡Delicioso!

Qué ver en Magaluf

Qué hacer en Magaluf

El mito de Magaluf como centro de la fiesta se dió a conocer en los años '80, cuando las discotecas, la música nocturna y los neones llegaron a las calles de la ciudad. Desde entonces ha sido, junto a Ibiza, un punto de referencia que nos viene instantáneamente a la cabeza cuando pensamos en fiesta y diversión. Disfruta de las rutas nocturnas que Magaluf ofrece por todos los pubs, bares y tabernas, y acaba la noche en BCM, la discoteca más grande de las Islas Baleares.

Uno de los beach clubs más populares en Magaluf es el Nikki Beach. Y una de las actividades de ocio preferidas por los turistas más jóvenes incluye una visita al Western Water Park de Magaluf.

También puedes aprovechar una mañana y hacer una ruta de senderismo, tienes un montón de opciones. Desde caminos de 5 kilómetros para pasear tranquilamente, hasta rutas de 28 kilómetros que van desde Magaluf hasta Es Capdellà. ¡No todo va a ser fiesta!

Si te apetece estar en contacto con la naturaleza pero no quieres caminar por la montaña, siempre puedes visitar las mejores playas de Magaluf. Como la Cala Aixada, una cala de rocas y con poca ocupación ideal para desconectar de cualquier ruido del exterior. O la Playa del Mago, una cala de arena blanca y virgen perfecta si lo que buscas es acomodarte al sol y tostar un poco tu piel.

Además, ya que estás, puedes acceder a otras zonas ideales de Mallorca, como el castillo de Bellver, uno de los únicos de planta circular que se mantiene en pie de Europa, o la fachada neogótica de La Seu, la catedral que enriquece el patrimonio cultural de la isla.

Qué hacer en Magaluf

Dónde dormir en Magaluf

Si estás pensando en viajar a Magaluf con tus amigos o tu pareja, la mejor opción como alternativa a los hoteles en Magaluf es un apartamento vacacional.

En Hundredrooms te ayudamos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los pisos y apartamentos de nuestros partners como Airbnb Magaluf, Booking Magaluf, Wimdu Magaluf, HomeAway, HouseTrip y más, y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Buscas un apartamento con las mejores vistas al mar? Hay un apartamento de dos habitaciones y capacidad de 5 personas, te da la oportunidad de escaparte con tus amigos y desconectar de tu rutina pasando un fin de semana en las playas de la costa de Magaluf. Además, dispone de las mejores conexiones de transporte para que puedas ir a ver todo lo que la isla te ofrece.

¿Estás buscando un piso vacacional en Magaluf para alojarte con tus amigos? Tienes un apartamento para 6 personas que se encuentra muy cerca de Punta Ballena, la calle con más fiesta de Magaluf. Esta casa vacacional dispone de aire acondicionado para que estés a gusto en la isla. El apartamento perfecto para vivir una aventura con tus amigos en lo mejor de la fiesta mediterránea.

Dónde dormir en Magaluf

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Magaluf