Apartamentos en Liverpool para tu viaje

¡Vuela al norte de Gran Bretaña directo a tu apartamento en Liverpool! Situada en la costa de Merseyside, esta gran ciudad inglesa cuenta con una historia al alcance de muy pocas. En ella nacieron los mundialmente conocidos Beatles, es sede del mítico Liverpool F.C y su estadio de Anfield, el puerto más importante del Reino Unido y mucho más. Decídete por Liverpool y visita una exposición en el Tate Liverpool, tómate una copa en alguno de sus bares de moda o pasa una tarde de compras por el Área Metropolitana de Liverpool… ¿Necesitas más motivos para viajar a Liverpool?

Turismo en Liverpool

La mejor selección de alojamientos en Liverpool

¡Bienvenido a la ciudad de los Beatles! Ese es el gran distintivo de Liverpool, aunque no te creas que solo de este cuarteto musical depende una ciudad tan importante como "la ciudad mercantial marítima de Liverpool". En ella podrás pasear junto al río Mersey y conocer de cerca sus principales zonas: desde Pier Head hasta el muelle de Albert Dock.Así como visitar la fantástica Catedral Metropolitana de Liverpool o la histórica Catedral Anglicana. Para hacerlo todo posible tan solo necesitas encontrar ya tu alojamiento en Liverpool y podrás dar rienda suelta a tu espírito viajero.

Qué ver en Liverpool

Liverpool es uno de los grandes destinos de Inglaterra. Excelente arquitectura, uno de los equipos de fútbol con más historia del mundo y el barrio de Chinatown más antiguo del mundo. Ven a conocer la Capital Europea de la Cultura, como así fue distinguida la ciudad en 2008.

Es bien sabido que la música es una parte esencial en la historia de esta ciudad. Liverpool es la cuna de los Beatles y del Cavern Club! Si eres admirador de este grupo de música, ¿qué haces que no estás comprando los billetes ya? Si eres más de cuartetos de cuerda, disfruta de un concierto de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, la orquesta en activo más antigua de Reino Unido.

Estés el tiempo que estés en Liverpool, tu itinerario siempre estará repleto de actividades. ¡No vas a tener tiempo de aburrirte. Visita el famoso muelle Albert Dock, donde se encuentra la galería Tate Liverpool, en ella podrás encontrar la mayor colección de arte moderno fuera de Londres, o la catedral de Liverpool uno de los mejores ejemplos del estilo gótico del renacimiento en Europa, desde su torre se observan las mejores vistas de Liverpool, o el Royal Liver Building, en la costa de Liverpool, en la ribera del río Mersey se halla el rascacielos que domina el horizonte de la ciudad y, por último, Saint George’s Hall, un dificio de estilo greco-romano en Lime Street construido por los comerciantes y ricos conocico el mejor edificio neoclásico de la Europa occidental.

¡Pero hay algo que no puedes dejar de hacer! Y es alguna de las rutas de los Beatles y visitar el Cavern Club. Para los fans de los Beatles es imprescindible ir al Beatles Story, donde se les permite rastrear en la historia del grupo. La primera guitarra de George Harrison o la colección de gafas de John Lennon.

Que hacer en Liverpool

Dónde dormir en Liverpool

Elegir donde dormir en Liverpool es fácil, lo único que necesitas es encontrar algun apartamento en el centro de Liverpool para estar cerquita de todo.

Pero lo cierto es que si lo que te gusta es la vida noctura y quieres disfrutar de toda la oferta musical de Liverpool de mayor calidad te recomendamos que te hospedes cerca de Mathew Street, donde se situa el Cavern Club y podrás ver The Cavern Wall of Frame, donde encontraras una lista de todos los músicos que han tocado alguna vez en el, como puedes suponer salir de fiesta en Liverpool tiene mucha historia. Junto a este muro también puedes encontrar una estatua de John Lennon.

De todas formas, si quieres hospedarte un poco mas a las afueras te recomendamos la famosa Penny Lane, donde puedes encontrarte strawberry fields, ¿recuerdas la canción compuesta por John Lennon? Existe de verdad. Y encontraras multitud de tours que te permitirán ver las casas de los Beatles.

Y si lo que quieres es ir de compras por Liverpool, no te preocupes, en el casco antiguo de Liverpool encontrarás Liverpool One, uno de los centros comerciales mas famosos de la ciudad. ¿Sabías que el Puerto de Liverpool es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Así es, ya sabes que va a ser una parada obligatoria en tu visita y lo tendrías cerquita

De todas formas no olvides que hay otras ciudades muy cerca de Liverpool pero igualmente interesantes, es el caso de Manchester, Leeds, Lancaster o Sheffield. No te preocupes, estan perfectamente comunicadas y aunque dudamos que te aburras estamos seguros de que vas a encontrar fantásticas opciones en estas propuestas. 

Fotos de Liverpool

Qué hacer en Liverpool

Liverpool es una de las ciudades con más historia musical de toda Inglaterra y no solo por los Beatles. Aunque es cierto que varias de sus canciones llevan como nombre barrios populares de Liverpool como: Strawberry Fields y Penny Lane.

Liverpool, al igual de Londres, tiene multitud de parques. Así que no pierdas la oportunidad de visitar el Stanley Park, el parque mas grande de Liverpool y el que separa los estadios de Goodison Park y Anfield, casas del Everton FC y el Liverpool FC. 

De todas formas, si formas si tienes la oportunidad de realizar un paseo en ferry en Liverpool te aseguramos unas fantásticas vistas del skyline de Liverpool y si tienes la oportunidad disfruta de esta forma de las puestas de sol en Liverpool. 

Si lo que a ti te gusta es la historia y te encantarán las campanas de Liverpool, que puedes visitar en la Catedral de Liverpool donde puedes conocer a Great George, una campana de unas 15 toneladas. Aunque si eres mas de historia moderna, no dejes de visitar la Catedral Metropolitana de Liverpool, ¡una auténtica sorpresa moderna!

Y si eres un auténtico marinero, no puedes dejar de ver el Museo Marítimo de Merseyside, donde conoceras la historia del puerto de Liverpool, donde se encuentra el muelle Albert Dock, !además de ver piedas del Titanic y del Lusitania!

Donde comer: La creatividad en Liverpool forma parte de su genética, es por eso que te recomendamos el Camp and Furnace, un pop-up restaurante situado en Greenland Street. Donde podrás disfrutar, además de comer y beber, de conciertos y mercados nocturnos entre otros  siempre rodeados de caravanas, abetos y chimeneas en el almacén donde esta situado.

Que ver en Liverpool

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Liverpool