Apartamentos en Lisboa para tu escapada

Cruzar la frontera para descansar en un apartamento en Lisboa con vistas al Océano Atlántico probablemente sea un sueño que ni siquiera hayas imaginado. Es normal, Lisboa es ese lugar donde parece que el tiempo se detiene, donde la esencia de la ciudad se respira en cada momento y en cada rincón. La capital de Portugal debería ser uno de los destinos imprescindibles en tu lista de viajes. ¡Sé parte del 20% de la población portuguesa por unos días!

 

Turismo en Lisboa

Todo el alquiler de alojamientos en Lisboa

Lisboa es una ciudad moderna, cosmopolita y que atrae a miles de visitantes cada año. Cercana, pero diferente, así es Lisboa. Una ciudad con personalidad y muchos lugares por visitar, desde el Castillo de San Jorge en los más alto de una colina hasta la Torre de Belém en la orilla del río Tajo. Empieces por donde empieces, Lisboa te sorprendrá de arriba a abajo. ¡No esperes más para encontrar tu alojamiento vacacional en Lisboa!

Qué ver en Lisboa

¿Qué te parece empezar tu visita a Lisboa con una ruta por el barrio del Chiado y llegar al elevador de Santa Justa? Desde allí podrás contemplar la mejor panorámica de Lisboa.

Si algo vuelve locos a los turistas son los tranvías, especialmente el número 28, uno de los más transitados que recorre todo el barrio de Alfama. Si no te apetece encontrarte con ningún turista, siempre puedes levantarte a las 7 de la mañana y coger el primer tranvía. No importa cómo lo hagas, pero si no recorres el barrio de Alfama en un tranvía nunca podrás decir que conoces Lisboa.

Entre las preciosas y encantadoras callejuelas de la ciudad, con sus empedrados y cuestas, llega el momento es coger un restaurante en Lisboa ya que querrás volver a recargar energías con un buen plato de típico bacalao.

Si quieres saber qué visitar en Lisboa no podrás perderte en el barrio de Santa María de Belén para conocer la Torre de Belém, el monasterio de los Jerónimos, uno de los monumentos simbólicos del glorioso pasado, y el monumento a los descubrimientos.  

Mirando al mar y cerca del monasterio, encontramos el puerto de Lisboa. Este envuelve la zona de una atmósfera de aventuras marítimas con vistas a imponentes construcciones como el puente y la estatua de Cristo. Encima de la misma a más de 200 metros de altura, podrás contemplar otra fascinante vista, desde donde se aprecia el final del río Tajo, la parte occidental de Lisboa, la parte norte del monte Sintra, el puente 25 de Abril construído en los años 60, símbolo de Lisboa, con más de 3800 metros que une el centro de Lisboa con la estatua de Cristo. Disfruta de esta fantástica ciudad con un encanto que te encandilará nada más pisarla.

Los Pastéis de Belém, el dulce más típico de la ciudad. Más de 200 años lleva este pastelito de nata haciendo las delicias de los más golosos de Lisboa y Portugal entero. Déjate caer por la Antigua Casa Dos Pastéis de Belém y pruébalos. ¡Son el mejor acompañamiento para desayunar en Lisboa! 

Que ver en Lisboa

Dónde dormir en Lisboa

Si estás pensando en realizar un viaje a Lisboa y estás buscando alojamiento, has llegado al sitio ideal. Fuera de los turísticos hoteles en Lisboa, en Hundredrooms te ayduaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones, tan sólo tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje e indicar el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos nuestros partners como Airbnb Lisboa, Wimdu Lisboa o HomeAway,  para mostrarte aquellos que más se ajusten a tus necesidades.

Deja de buscar que aquí tenemos el apartamento perfecto. Se encuentra en el barrio de Graça, en la vieja Lisboa, y ofrece las mejores vistas de toda la ciudad: el río, el puente, el Castillo de San Jorde y el Cristo Rei. Su ubicación es excelente, solo con salir a la calle encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, cafeterías. Y por si fuera poco es un apartamento pet-friendly, ¡así tu mascota puede viajar contigo!

¿Buscas un apartamento en el centro de Lisboa? Tenemos el alojamiento perfecto para una pareja, así que si estás planeando esa escapada romántica, ¡ya tienes apartamento! Se encuentra en pleno centro cerca de restaurantes, cafeterías y todo tipo de tiendas. Además, ofrece unas magníficas y relajantes vistas al parque que tiene enfrente. Si es que es el punto de partida perfecto para conocer la ciudad. Sólo tienes que darle a buscar o ver más apartamentos y los verás todos.

¿Prefieres una casa en alguno de los barrios de Lisboa en lugar de estar en pleno centro? ¿Qué te parecería quedarte en Campo de Ourique? Este barrio fue elegido como “el mejor barrio residencial de la ciudad”. ¡Por algo será! Y es que los barrios son perfectos para disfrutar del centro sin tanto agobio. No te lo pienses y disfruta de esta casa moderna, con todo tipo de comodidades y todo tipo de establecimientos a su alrededor.

Los apartamentos y casas de nuestros partners cumplirán con creces con tus espectactivas. Recuerda que trabajamos con los mejores: Booking Lisboa, Wimdu, HomeAway... y otros 100 más.

Donde dormir en Lisboa

Qué hacer en Lisboa

Dónde comer en Lisboa y pasar un buen rato: Pharmacia es tu lugar, un restaurante experimental y creativo inspirado en las antiguas boticas o farmacias (como bien su nombre indica). Empleadas ataviadas de enfermeras, divertidos cóckteles de “Ibuprofeno” o “Psicoestimulantes” y sopas servidas en tubos de ensayo son solo algunas de las sorpresas que depara este original restaurante portugués. 

¿Sabías que la Catedral de la Sé fue la primera iglesia cristiana de Lisboa? La mandó a construir Alfonso Manrique tras la conquista de la ciudad a los árabes. Pero lo curioso radica tanto en el nombre como en el emplazamiento elegido. Sé viene de las iniciales de Sedes Episcopalis y su emplazamiento no es otro que el de la antigua mezquita. 

Hay que ir con cuidado con algunas palabras que seguro te confundirán. como diriamos en ingles, con los “false friends”. Si vas a comer a algún restaurante, no le digas al cocinero que la comida está deliciosa porque le estarás diciendo que está rara.

Si algún portugues/a te pida que le ligues, te estará indicando que le llames por teléfono. Y sobre todo ten cuidado al indicar que algo es barato, para ellos significa cucaracha.

La marisquería más popular y con más encanto de toda Lisboa: Marisquería Ramiro. Lo avalan sus llenos absolutos, así que te recomendamos que reserves antes de ir para que no te quedes sin mesa. Su marisco es de una calidad excelente, destacando sus camarones al ajillo, las ostras y el buey de mar. ¡Delicioso, o como dirían ellos espantoso! 

El mejor lugar de Lisboa para ir a tomar unas cervezas con quien tu quieras es Park.

Su terraza con vistas a toda Lisboa es lo mejor. Aunque si tienes la oportunidad, los fines de semana son mejores: ponen música en vivo. ¡La mejor forma de disfrutar de las puestas de sol! 

También puedes acercarte a visitar otras zonas interesantes de Portugal como puede ser Algarve, Oporto o las cercanas Gallegas como Vigo, Cambados o Baiona, entre muchas otras.

 

Que comer en Lisboa

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Lisboa