Alquiler de apartamentos en Ibiza

¡Ven a disfrutar del tiempo en Ibiza! Túmbate al sol en tu propio apartamento en Ibiza y disfruta de unas vacaciones en el mismísimo edén. Playas de aguas cristalinas y abruptos acantilados, unas calas de Ibiza exclusivas, pueblos tradicionales con gran calma, deliciosos platos típicos, las puestas de sol más bonitas del Mediterráneo… Y también noches de fiesta interminables en discotecas como Pacha Ibiza o Ushuaia, ambientes selectos y recuerdos de sentimientos hippies. Esta isla es lo más parecido que vas encontrar al paraíso. ¿Te lo quieres perder?

Turismo en Ibiza

Los mejores alojamientos en Ibiza

Ibiza es la isla que nunca duerme; por ello es importante encontrar un buen alojamiento en Ibiza, un descanso será necesario. De día playas paradisíacas y chiringuitos a la orilla del mar y por la noche fiestas interminables. Pero también es cultura, historia y leyenda. ¿Lo quieres descubrir? Entonces lo mejor que puedes hacer es alquilar un apartamento y vivir Ibiza a tu aire. Te proporcionará la máxima comodidad, flexibilidad y tranquilidad… y sobre todo te puedes ahorrar un buen pellizco. ¡Todo son ventajas!

Qué ver en Ibiza

En esta isla del mediterráneo encontrarás muchos lugares que merecen la pena conocer. ¡Ibiza siempre sorprende!

Como es bien sabido, esta isla es un referente a nivel mundial gracias a la vida nocturna de Ibiza. La isla goza de gran prestigio gracias a sus discotecas y clubs que atraen a millones de turistas de muy diversos lugares. Los DJ’s más conocidos del mundo se dan cita cada verano en los mejores locales de la isla. Amnesia, Privilege, Ushuaïa o Pacha son alguna de sus discotecas más famosas. No es de extrañar encontrarse de fiesta a algún famoso.

Ibiza tiene mucho más que ofrecer que solo animadas noches, sino que cuenta con preciosas calas y playas, para todos aquellos que busquen la tranquilidad, el descanso y desconectar del ajetreo de la ciudad. En cuanto a las playas, tienes más de 50 para elegir, pero nosotros te proponemos como obligadas las siguientes:

·         Cala Salada. Una de las playas mejor valoradas y más visitadas.

·         Cala Conta. Destaca por su fina arena y sus aguas de color turquesa.

·         Cala Vadella. Es una playa escoltada por paredes rocosas que protegen a los bañistas del viento.

Aunque si lo que te apetece es sentir el ambiente de Ibiza en la playa, no puedes perderte la Playa de’n Bossa. En cuanto a calidad, no se puede comparar al resto pero es la más famosa y animada de Ibiza, donde siempre hay fiesta.

 

Pero no todo es ocio nocturno y playas. Ibiza cuenta con lugares y municipios muy interesantes y diferentes entre ellos, entre los que destacan San Antonio y Santa Eulalia. Recorre sus calles pero ten cuidado, ¡esta isla te cautivará! Y es que Ibiza no tiene nada que envidiar ni Mallorca, ni a Menorca ni a Formentera

Que ver en Ibiza

Dónde dormir en Ibiza

Si te ronda por la cabeza hacer un viaje a Ibiza, estás en el lugar indicado. Sin contar con los turísticos hoteles en Ibiza, en Hundredrooms buscamos y comparamos por ti los mejores apartamentos que tenemos para ofrecerte siempre el mejor precio. Puedes encontrar tu apartamento de Airbnb Ibiza, Wimdu o HomeAway entre muchos otros que tenemos. 

Imagina despertarte con la brisa marina entrando por la ventana y desayunar junto a quien tu quieras en tu balcón con vistas a la Playa de’n Bossa. ¿Suena bien verdad? Entonces no te lo pienses más, tienes apartamento seguro. Esta zona es ideal para compartir con los amigos. La playa está a menos de 1 minutos y los restaurantes, bares y tiendas están nada más poner un pie en la calle. ¡Ahh! Las discotecas Space y Bora Bora te quedan muy cerca del apartamento.  

El centro de la ciudad es ideal para compartir en familia o en pareja. Con vistas al mar, la playa está a pocos metros, por lo que no será excusa no ir y darte un baño en las aguas del Mediterráneo. Su ubicación es excelente, nada más salir de tu apartamento encontrarás bares, restaurantes y tiendas, pero el mejor sitio para salir a tomar algo es por el Puerto de Ibiza

Cambiamos las vistas de la playa por las de la ciudad amurallada de Dalt Vila. Imagina desayunar en la terraza o tomar una copa a la luz de la luna con las vistas de fondo. ¡Es algo espectacular! Eligiendo un apartamento en esta zona podrás hacerlo. Además se encuentra muy cerca del puerto, por lo que puedes encontrar aquí tu alojamiento perfecto. Pacha y El Divino se encuentran a 10 minutos caminando. ¿Se puede pedir más?

 

No lo dudes más y ven a visitar Ibiza, una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo. Solo has de escoger las fechas y Hundredrooms comparará por ti para ofrecerte los mejores apartamentos. ¡Solo te quedará disfrutar de tu estancia en Ibiza!

Que comer en Ibiza

Qué hacer en Ibiza

Si no sabes dónde comer en Ibiza, te damos la solución aunque no es para todos los bolsillos. En la isla se encuntra uno de los restaurantes más caros del mundo. ¡Su menú degustación cuesta 1.650 euros por persona! Estamos hablando del restaurante Sublimotion, del famoso cocinero Paco Roncero. Se trata de un espectáculo culinario en el que los clientes podrán degustar los 20 platos del menú degustación servidos por actores y con un juego de luces que dura 3 horas. Pero no es el único lugar al que poder ir si tienes hambre. Te proponemos la casa payesa Can Cires, en el pueblo de San Mateo. Sus platos estrella son el cordero con ciruelas o el bacalao de la casa. Aunque si eres de los que prefiere mezclarse entre la jet set, tu lugar es Es Torrent, el mejor chiringuito de playa de Ibiza. 

No todo van a ser restaurantes de Ibiza, sino también rincones que no pueden faltar. Las Dalias es famoso por albergar los mejores mercadillos de Ibiza. El mercadillo hippie es el más famoso, ¡tiene más de 200 puestos y en agosto llegan a visitarlo hasta 20.000 visitantes! Encontrarás desde ropa, bisutería, artesanía, hasta hamacas, complementos, inciensos, antigüedades... ¡de todo! Lo encontrarás todos los sábados desde abril hasta octubre. 

Por un momento deja de asociar playas y fiesta con Ibiza. ¡Esta isla es mucho más! Tiene grandes lugares que merecen una visita. Su monumento más importante son las murallas renacentistas de Dalt Vila. Se encuentran en pleno centro de la ciudad y desde arriba ofrecen una de las mejores imágenes de la isla. Sin duda alguna, no debes perdértelas.

 

¿Sabías que la sal fue una de las mayores riquezas de la isla? Se decía que la sal era el oro blanco de Ibiza. Más de 1200 jornaleros trabajaban en las salineras para su cosecha. De ahí a que los piratas intentasen hacerse con la isla para poder tener el control de la sal. 

Que hacer en Ibiza

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Ibiza