Apartamentos en Gran Canaria para tus vacaciones

Viajar al archipiélago canario se traduce en disfrutar de vivir sin prisas, relájate en tu apartamento en Gran Canaria. Un paraíso natural, con playas bañadas por aguas atlánticas y joyas urbanas como su centro histórico, todo ello unido al excelente tiempo en Gran Canaria hacen de él un destino perfecto para visitar cualquier época del año. ¡Además es para todos los públicos!

Tiempo en Gran Canaria

Alojamientos y casas rurales en Gran Canaria

Si quieres hacer de tu escapada a Gran Canaria, una aventura totalmente diferente e inolvidable, lo mejor que puedes hacer es elegir uno de los apartamentos por días que se encuentran en este diminuto continente. No olvides que las casas rurales en Gran Canara están también muy demandadas y pueden multiplicar la calidad de tu estancia canaria. Donde tú quieras: cerca de las playas paradisíacas, cerca de las zonas desérticas o en el centro de las ciudades bulliciosas. Nosotros proponemos, la elección es tuya.

Qué ver en Gran Canaria

¡Gran Canaria, el destino predilecto para toda la familia!

La tercera isla más grande en extensión del archipiélago, por detrás de Tenerife Fuerteventura, es el destino ideal en cualquier época del año si lo que quieres es relajarte y desconectar de las preocupaciones tomando el sol y tumbado en la playa. Y es que el tiempo en Gran Canaria es perfecto: temperaturas primaverales todo el año. Esta isla es famosa por su diversidad de paisajes, los microclimas y la seductora mezcla de vibrantes costas turísticas y pintorescos pueblos, a los que se suma su característico paisaje desértico. Desde las dunas a divertidos parques temáticos y acuáticos, Gran Canaria es el destino preferido para viajar con niños.

De las siete islas que forman Canarias la más poblada es Gran Canaria. Tiene más de 850.000 habitantes y la mitad de ellos viven en las Palmas, la capital.

Toma el sol en las playas de Gran Canaria con sus sedosas y espumosas aguas, disfruta después de un delicioso pescado fresco en uno de los excelentes restaurantes de la costa o lleva a tus hijos al parque temático del salvaje Oeste, Sioux City o reta su nervio en las pistas de karting. ¡Toda la familia disfrutará al máximo!

Los amantes del golf consideran Gran Canaria uno de los destinos clave para practicar su deporte predilecto. Especialmente en Maspalomas, sede de eventos internacionales, donde gozarás de la protección de las impresionantes dunas, mientras afinas tu puntería admirando el paisaje volcánico.

Esta amable isla está siempre abierta a ofrecerte la mayor oferta turística tanto de relax, de golf o de viajes en familia, acompañando siempre las cálidas temperaturas y el buen humor que caracteriza a los isleños. ¿A qué esperas? Reserva con nosotros, ¡100% mejor precio garantizado!

Que hacer en Gran Canaria

Dónde dormir en Gran Canaria

¿Estás organizando unas vacaciones en Gran Canaria con los tuyos y buscas dónde alojarte? Entonces has llegado al lugar indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades, sin contar con los turísticos hoteles en Gran Canaria. Tenemos apartamentos de Airbnb Gran Canaria, Wimdu, HomeAway y también Booking Gran Canaria entre muchos otros de nuestros partners. Solo has de escoger las fechas en las que quieres viajar y nosotros compararemos los preios de más de 5.000.000 de alojamientos.  

¿Qué te parecería quedarte unos días en un apartamento en el centro de Las Palmas de Gran Canaria? Tenemos un loft de diseño que es ideal para parejas, amigos o familias. Situado en plena calle Triana, una de las más céntricas de Las Palmas, no te van a faltar tiendas, bares y restaurantes. La playa de las Canteras está a solo 4 km. y la estación de autobuses a menos de 5 minutos a pie. 

Otro lugar por conocer podría ser Teror y elegir una casa rural en Gran Canaria con tanto encanto en la misma zona. ¡Tenemos unas casonas antiguas del siglo XVIII! Aunque estas casas han sido restauradas en varias ocasiones, conservan esa decoración rústica canaria tradicional. Es un lugar perfecto para desconectar y conocer la isla tranquilamente. Perfecta para grupos de amigos pequeños o familias, ya que puedes encontrarlas con capacidad desde una pareja hasta para familias numerosas.  

Pero no todo es alojarse en Las Palmas, Gran Canarias tiene grandes rincones que merecen ser conocidos, como es el caso de Fátaga. Por eso te recomendamos las preciosas casas rurales, para que descubras este pueblo al sur de la isla. El parque Camel Safari se encuentra a menos de 1 km. y es perfecto para los niños. ¡Ah! Y la montaña más alta, El Pico de las Nieves, se encuentra a 45 minutos. ¡Anímate a subir!

Deja de pensarlo y ven a descansar unos días en Gran Canaria. ¡Coge uno de nuestros apartamentos de Airbnb Gran Canaria, Wimdu o HomeAway y a disfrutar de la isla!

Que comer en Gran Canaria

Qué hacer en Gran Canaria

Si no sabes dónde comer en Gran Canaria, te tramenos estos dos lugares: Casa Brito y Cho Zacarías, dos restaurantes que harán que subas al cielo. El primero es un asador de carne a la parrila que combina carnes con platos típicos de la zona. Se encuentra en Arucas. Mientras que el segundo se encuentra en plena capital y es famoso por su arroz caldoso. ¡Tú eliges!

Ir al Faro de Maspalomas, uno de los iconos por excelencia de Gran Canaria. Y es que este faro lleva más de un siglo ininterrumpidamente en pie y funcionando. ¡Bien se merece una visita! Y ya no solo por eso, sino por las vistas que ofrece. Además, en parte de sus dependencias se organizan diferentes eventos culturales. No dudes en asistir si coincide alguno con tu viaje.

Una visita a Arucas, uno de los primeros pueblos pijos de España y la meca del ron. Durante muchos años el ron dio a este pueblo la prosperidad necesaria para que se construyesen impresionantes casoplones y calles monumentales, en las que los terratenientes mostraban su poder adquisitivo. De ahí a que se considerase un pueblo pijo. 

Además, tabién queremos contarte algunas curiosidades de esta isla. ¿Sabes que a Gran Canarias también se la conoce como “Continente en miniatura”? Se debe a la gran variedad de paisajes que alberga.

¿Conoces la Vela Latina? Es una modalidad deportiva única que se da en Canarias y que tiene mayor importancia se le da es en las Palmas de Gran Canaria.

Cristóbal Colón en su viaje hacia el Nuevo Mundo hizo una parada en Gran Canaria y en la Gomera con todo su séquito.

¿Sabes que Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad española con el aire más limpio? Se debe a que sus habitantes utilizan el transporte público y las bicicletas para moverse por la ciudad. 

 

Que ver en Gran Canaria

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Gran Canaria