Todos los apartamentos en Getxo

Getxo lo tiene todo: costa y playas, paisajes atractivos, espacios naturales, una arquitectura digna de ser admirada y el dinamismo y modernidad de una gran ciudad. ¡Ven a disfrutar en tu propio apartamento en Getxo y conocer la cultura vasca!

Alojamientos y casas rurales en Getxo para ti

Anímate a encontrar tu casa rural en Gexto y a ser vasco por unos días. Todo es posible en la tierra de los pintxos, naturaleza y mar se juntan en ella. Desde los Picos de Europa hasta el Mar Cantábrico, dónde tú quieras. 

Qué ver en Getxo

La primera parada en tu visita a Getxo es al principal atractivo del municipio: el Puente de Bizkaia. Este monumento Histórico Artístico forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Es único en el mundo por sus especiales características constructivas. ¡Sube a la pasarela del puente y disfruta de la extraordinaria vista panorámica que ofrece!

Tampoco puedes perderte el Puerto Viejo, el corazón marinero de Getxo. Pasea por sus estrechas callejuelas y descubre las típicas casas de blancas de pescadores. En este municipio tuvo mucha importancia la actividad pesquera.

Existen diferentes rutas o itinerarios para que pasees tranquilamente por Getxo y lo conozcas un poco mejor. Elige el que más te guste y adéntrate a descubrir sus secretos.

Paseo de las Grandes Villas. Podrás conocer los edificios más representativos de la arquitectura palaciega de Getxo.

Del Puente de Bizkaia al Puerto Viejo de Algorta. Este paseo transcurre junto al Abra y dura aproximadamente una hora.

De la ermita Santa Ana a la Residencia Rosales. Un paseo de una hora y quince minutos en el que conocerás la ermita de Santa Ana, uno de los ejemplos neogóticos de Bizkaia, el Paseo de Zugazarte, una zona ajardinada y llena de árboles, y varias construcciones arquitectónicas relevantes.

Dónde dormir en Getxo

Si estás pensando en viajar a Getxo con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Getxo, Wimdu Getxo, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Estás buscando apartamento cerca de la playa de Guetxo? Éste apartamento es ideal para que vayas de viaje con tu família. Dispone del jardín que necesitan tus hijos para pasar las tardes y está muy cerca del puerto deportivo, una zona llena de vida en la que puedes encontrar diversos bares y el Getxo Zinemak, con más de 6 salas de cine para disfrutar de una buena película en las mejores pantallas. La casa se encuentra a 10 minutos en coche del museo Guggenheim en Bilbao, para que volváis a casa un pelín más cultos.

Si lo que tramas es una escapada con tu pareja al norte de España, te ofrecemos una casa acogedora en Getxo. Se encuentra muy cerca del mar cantábrico. Ideal para alojarte e irte a caminar por el paseo marítimo. Si os apetece escaparos a Bilbao, justo en frente de la residéncia hay una parada de autobús. Además, podéis viajar con vuestra mascota, ya que el apartamento permite la entrada a los más alegres de la casa.

 

No lo pienses más y ven a visitar Getxo, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Getxo, Wimdu, HomeAway Getxo, HouseTrip, etc.)

Qué hacer en Getxo

Getxo fue residencia de la alta burguesía durante la industrializacón. Fue un foco industrial que hoy en dia queda reflejado en monumentos ya históricos. Cómo la Fábrica Harino Panadera, de fachadas expresionistas, que estuvo en funcionamiento todo el siglo XX y a finales de siglo cerró sus puertas

En Getxo también puedes descubrir edificios como la Casa Cisco, un palacete de tipo nórdico con el que te querrás fotografiar. Se encuentra frente al mar del norte y el nombre tiene origen en el hijo mayor del propietario, Francisco, al que en su niñez llamaban Cisco.

Algo que no puedes perderte de Getxo son sus playas. Sin duda alguna las playas con más encanto se encuentran en el norte. La playa de Arrigunaga es pequeña y tranquila y es frecuentada más por vecinos que por turistas. Además, en la parte superior hay un jardín infantil en el que puedes tomar un café, una cerveza, o el sol. Otras playas con encanto son la de Ereaga, Las Arenas y la de Aizkorri.

Recomendamos realizar una visita guiada. Es una de las mejores formas de conocer todos los entresijos del municipio. De la mano de un guía local especializado seguro que le puedes sacar mejor partido a la visita.

No dudes en sacarte la “Getxo Pass”, una tarjeta gratuita con la que podrás obtener descuentos en diferentes establecimientos o servicios de la ciudad.

Si has exprimido al máximo Getxo y te apetece acercarte a Bilbao, ahí también tenemos apartamentos, para que estés la mar de tranquilo.

Pasar el día visitando monumentos y caminando por playas, da hambre. Por eso recomendamos que te pases a comer por El Balsabo. Podrás disfrutar de su terraza comiendo de platos tan típicos del País Vasco como bacalao al pil pil, o unos pimientos rellenos de carne.

 

 

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Getxo