Alojamiento en Marsella

Selección de Apartamentos en Marsella

Miles de apartamentos turísticos en Marsella por elegir

Hundredrooms encuentra para ti 499 apartamentos en Marsella con conexión a internet , 898 apartamentos en Marsella para viajar con niños y 273 alojamientos para viajes en pareja , y aquellos que no quieren dejar a su mascota atrás celebrarán esta noticia, porque hay 303 alojamientos pet-friendly. No pierdas tu energía buscando , en Hundredrooms te mostramos 1856 alojamientos de Booking, Wimdu y Airbnb con un solo click. Esta vez no sólo vas a acertar con ese apartamento tan hogareño en la mejor zona de Marsella donde te imaginas relajándote en tu viaje, sino que también podrás alquilarlo al mejor precio posible. ¿Preparado para encontrar el apartamento en Marsella a tu medida? ¡Vamos allá!Aunque no lo imagines todavía, tu piso de alquiler vacacional en Marsella será fundamental como el refugio ideal donde disfrutar plenamente tu viaje a Bouches-du-Rhône. y tiene un precio que no te vas a creer. Ya no no necesitas contar con un presupuesto muy alto para ver todos esos lugares en Bouches-du-Rhône que te mueres por conocer. Si sientes la llamada de la aventura, emprende un viaje. Hundredrooms te ayuda a encontrar un apartamento a tu gusto en cada ciudad por el que pases, sea cual sea y con partners como Booking, Airbnb o Wimdu . Nosotros encontramos entre más de cien webs el apartamento que lleva tu nombre, así tú solo te preocupas de clickar en la reserva y preparar el equipaje. Sal de tu apartamento y apréndete a base de recorrerlo el plano de Marsella visitando calles llenas de visitantes y locales. El punto fuerte con el que nos quedamos de hacer un viaje es conocer una diferente cultura, intentar aprender algo de otro lenguaje que no manejabas, hacer un recorrido en bici por toda la ciudad o merendar un café en un coqueto bar perdido por el barrio que más te gusta del destino y atreverse a viajar más frecuentemente y lo más lejos posible. Ver la puesta de sol en una ciudad en la otra punta de Francia es una sensación a la que no se le puede poner un precio, sin embargo si encontramos tu alojamiento en Marsella más barato, genial. En Hundredrooms te acercamos de tu ciudad al alojamiento en una sencilla búsqueda, ¡qué bien!

Conoce todo sobre Marsella

Tu apartamento de Marsella te aguarda, no te hagas el duro porque sois la pareja perfecta para unas vacaciones espectaculares. Marca la fecha y el número de huéspedes y del resto se encarga Hundredrooms, elige las características que quieres y el metabuscador Hundredrooms te comparará los distintos precios de cada uno de los estudios, áticos o albergues y así podrás reservarlo para tus fechas cómodamente y asegurándote un precio atractivo. Puedes reservar con las páginas más populares en Francia; son webs de confianza y tenemos colaboraciones con ellos para conseguirte lo mejor de lo mejor, ¡nos encargamos de que todo salga fenomenal! Ahorra con Hundredrooms; conseguir tu apartamento en Bouches-du-Rhône o el destino que tú quieras nunca había sido tan fácil.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para ir en pareja

Mejores cosas que hacer

¿Te apetece indagar sobre todas las cosas geniales que hacer en Marsella desde el momento en que abras la puerta de tu apartamento? Una de las mayores ventajas de las ciudades como Marsella es que poseen una gran variedad de alternativas para adultos pero también para los pequeños de la casa, es un destino fenomenal para viajar con niños. Ellos simplemente desean pasarlo bien y que no todo sea visitar los lugares turísticos, de esta manera podéis alternar el turismo puro y duro con un relajante recorrido por el paisaje de la provincia, en bici o haciendo senderismo, ¡al caer la noche estarán agotados! Acude bosques de los alrededores de Marsella para contemplar ese carácter bello de entorno natural de Provenza-Alpes-Costa Azul , y cuando se cansen, siempre puedes pasar a comer algo en uno de los lugares con encanto de la localidad. Ver el zoo es otra de las sensacionales alternativas más divertidas si planeas viajar con niños. También, en algunos museos de Marsella se pueden encontrar obras y exposiciones específicas que harán las maravillas de los más pequeños, con actividades que les hacen aproximarse al arte y la historia de Bouches-du-Rhône. Y si viajas sola olvídate de esto y pon atención a lo siguiente porque ¡nosotros también sabemos cómo pasarlo fenomenal en Marsella! Disfrutar con tus amigos una de las comidas típicas de Marsella es un must en tu fin de semana en Provenza-Alpes-Costa Azul. Al catar el primer bocado, te gustará conseguir la receta para cocinar el almuerzo tan típico a tus amigos y que descubran la gastronomía de Marsella. ¿Qué más te gustaría hacer en Marsella si fueras tan solo un fin de semana ?

Lugares que visitar

Si te asomas a la terraza de ese apartamento disfrutarás las vistas del monumento más especial de Marsella. Pero aquel otro te ofrece piscina y una cocina que es un sueño. ¡Qué cantidad de opciones! Con Hundredrooms puedes comparar tantos apartamentos que lo problemático será inclinarte por uno solo, porque tienes alojamientos cerca de lugares turísticos que te dejan boquiabierto. ¿Te apetece recorrer todo su mapa partiendo de tu apartamento? Explora a pie el paseo más céntrico de todo Marsella continúa la ruta por la zona comercial y especialmente, admira todos y cada uno de los emblemas de la ciudad, esos monumentos tan fantásticos sobre los que has leído en tu blog de referencia de turismo. Y que no se aburran los niños y niñas, porque para ellos no existirá en el mundo nada más chulo que hacer en Marsella que una visita al safari más próximo, disfrutarán tremendamente de la experiencia. Si te preguntas cómo invertir la última jornada de tu viaje, te sugerimos una visita por los municipios cercanos que hay en la provincia, poseen una atmósfera sin igual y puedes visitarlos en una excursión de un día. O incluso fuera de ellas, en cualquier país vecino y alguna de los principales destinos europeos.