Alojamiento en Zaragoza

Selección de Apartamentos en Zaragoza

Todo el alquiler vacacional de Zaragoza en un mismo sitio

¡Reserva un apartamento en Zaragoza para tu escapada! La capital de Aragón cuenta con una amplia oferta turística para todos los gustos: monumentos culturales, una gastronomía excelente, y actividades de ocio y deportes para que no pares ni un segundo. ¡Disfruta la ciudad de las tres culturas! Alquila tu apartamento vacacional en Zaragoza y descubre esta ciudad a orillas del río Ebro. Zaragoza floreció en dos momentos históricos importantes: en la Edad Media, debido a las tres culturas que convivían en la ciudad (la musulmana, la judía y la cristiana); y en el siglo XVI gracias al comercio en el navegable río Ebro. ¡Qué bonita es Zaragoza y su Virgen del Pilar! No dejes escapar la oportunidad de visitarla en las fiestas del Pilar o en cualquier momento del año y para ello te proponemos los mejores apartamentos turísticos en Zaragoza para hacer de tu estancia en la ciudad una aventura diferente. Zaragoza se caracteriza por un clima mediterráneo continental, con inviernos bastante fríos y con niebla, y veranos bastante cálidos.

Bienvenido a Zaragoza

En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu casa ideal para las vacaciones. Te mostraremos los apartamentos de los partners que tenemos para que escojas entre todos ellos. Los apartamentos serán tu mejor opción frente a los hoteles en Zaragoza si eres de los que desean disfrutar de un viaje económico y con la independencia y cercanía que sólo te dan los pisos turísticos. ¿De escapada romántica a Zaragoza con tu pareja? Tenemos apartamentos / áticos que se encuentran en pleno centro de la ciudad y es ideal para dos personas. Amplio, luminoso, moderno y con las mejores vistas de esta tierra maña. Imagina desayunar con Zaragoza de fondo, ¡es alucinante! Además está muy bien situado y conectado con el transporte público: a escasos metros encontrarás la estación de tren, la parada de tranvía y la del autobús. ¿Qué te parece? ¿Viajas con la familia, con amigos o en pareja? Vengas con quien vengas en tenemos apartamentos seguro que se adaptarán a tus gustos y necesidades. ¡Hay apartamentos en los que caben hasta 7 personas! Lo mejor es su ubicación, en el centro de Zaragoza, por lo que todo está cerca. Los principales lugares de interés, como la Plaza del Pilar o el centro histórico están a un paseo de 15 minutos. Y si no quieres andar, muy cerca tienes las paradas de transporte público. ¿Eres de los que prefiere disfrutar de Zaragoza desde las afueras y con más tranquilidad? Aquí tenemos casas para todos los gustos. Tenemos casas rurales se encuentran en las afueras, concretamente en el pre-pirineo aragonés, en un pequeño pueblo rodeado de bosques. el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La casa cuenta con piscina, jardín y zona de barbacoa. ¡Relax y turismo pueden ir de la mano! Eso sí, vas a necesitar un coche para moverte por la zona y llegar hasta Zaragoza. Te recomendamos que te acerques a conocer otros pueblos cercanos a Zaragoza, por ejemplo tenemos apartamentos en Tarazona baratos para que disfrutes de esta hermosa localidad aragonesa.¡No lo dudes más y ven a visitar Zaragoza!

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

Una de las mejores cosas que hacer en Zaragoza es irte de tapeo por el casco antiguo. Así conoces la zona y degustas las mejores tapas de la ciudad. En esta zona se encuentran los locales más antiguos y con más tradición tapera de Zaragoza. Uno de los restaurantes de Zaragoza más solicitados es Alta taberno Pedro Saputo, siempre tiene lleno. También el restaurante Baobab está muy de moda. Aunque la Antigua Casa Patricio y Belanche no se quedan atrás. ¡Pasea por las calles y elige el que más te apetezca! Si buscas excursiones en Zaragoza tienes muchísimas opciones para entrar en contacto con la naturaleza y las zonas rurales de Aragón. Haz una ruta hasta el Monasterio de Piedra. En sus alrededores se encuentran lagos, cascadas de 50 metros de altura y grutas esculpidas por el río. Déjate llevar por el sonido del agua y desconecta de la rutina en plena naturaleza. Además conoce el Monasterio y come en los restaurantes cercanos al parque. ¿Quieres disfrutar de un poco de tranquilidad al aire libre? Tu sitio es el Parque José Antonio Labordeta, ¡un auténtico pulmón verde en el corazón de Zaragoza! Que no te extrañe encontrarte a más de un mañico disfrutando de una tarde de relax. Tiene rincones que vale la pena explorar, como son la Glorieta de la Princesa, el Jardín de Invierno o la Avenida San Sebastián, entre otros. ¿Sabes de donde viene el nombre de Zaragoza? En sus orígenes romanos era conocida como Caesaraugusta, tras las invasiones musulmanas se convirtió en un centro urbano llamado Medina al-Baida Saraqusta y no fue hasta la reconquista cristiana que pasó a llamarse Saragoça. el nombre ha ido evolucionando hasta adoptar la forma que conocemos. Zaragoza es una de las ciudades más bonita de España, y muy cerca tienes provincias muy interesantes para visitar como puede ser Huesca, Teruel, Navarra o La Rioja. Te recomendamos que cojas el coche y visites alguna de estas ciudades si puedes. Dentro de la ciudad, uno de los mejores medios para moverte es el tranvía de Zaragoza, ¡aprovecha y da una vuelta! Si vas a Zaragoza con niños, probablemente tras un día intenso ya estén agotados de tanto turismo. Por eso te proponemos una visita al Acuario, ¡se lo pasarán pipa! El Parque de atracciones de Zaragoza es otro de los lugares donde ir con niños donde podrán tomarse un descanso del turismo cultural puro y disfrutar un día de aventura y diversión.

Lugares de interés más populares

La mezcla de estilos arquitectónico refleja la influencia de las épocas pasadas. El Palacio de la Aljafería del siglo XI es un ejemplo del poder que tuvieron antaño los musulmanes. Sigue el modelo de los palacios Omeyas del desierto e inspiró la Alhambra de Granada. Cuando los reyes católicos arrebataron el poder a los musulmanes el palacio fue ampliado. Pero la fama internacional de Zaragoza, se debe en gran medida al pintor Francisco de Goya. El museo de Zaragoza es el único que acoge una colección completa de los grabados del pintor en los que plasmó su mundo de fantasía. Aunque el Museo del Prado en Madrid también acoge una amplia y gran colección de las obras del pintor. Es una de las cosas imprescindibles que visitar en Zaragoza. Cabe destacar que la obra maestra de Zaragoza es el monumental edificio de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una construcción gótico mudéjar que fue ampliándose en la misma medida en que lo hacía el culto a la virgen. En la misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de Zaragoza. Además, hay que tener en cuenta que la capital aragonesa se encuentra situada en un enclave estratégico: en el centro de un área de alto potencial económico y social, a medio camino entre las ciudades del norte y del arco mediterráneo. Tiene muy fácil acceso gracias a sus comunicaciones. Zaragoza tiene amplios espacios y modernos equipamientos que hacen que los congresos, las ferias internacionales o cualquier actividad comercial sean un éxito. En el recinto expo, con un diseño vanguardista, se levanta el nuevo palacio de congresos. A él se le une una consolidada feria de muestras. Y no hay que olvidarse de su experimentado auditorio, el cual ha demostrado su gran calidad musical y su capacidad para acoger todo tipo de eventos.¿Conoces la historia sobre la Casa Duende? Es un inmueble de Zaragoza que sobre los años 30 se hizo famosa en toda Europa por las siniestras voces, risas y chillidos que procedían de la vivienda. Se inició hasta una investigación policial (la primera en España) sobre los fenómenos paranormales. Hubo varios acusados, pero con el tiempo se demostró la inocencia de todos ellos. Inquilinos posteriores aseguran haber oído las voces. No obstante, la historia se ha quedado en una anécdota curiosa sobre la ciudad, puesto que el edificio fue derribado en 1977.