Apartamentos en San Cristóbal de La Laguna

Selección de Apartamentos en San Cristóbal de La Laguna

Apartamentos vacacionales en San Cristóbal de La Laguna

Elige tu apartamento en La Laguna y vive una de las ciudades más emblemáticas de la isla de Tenerife donde podrás encontrar edificios históricos de la tradición Canaria, además de disfrutar del mejor clima y de tu estancia en un bonito alojamiento con vistas a esta colorida ciudad canaria  ¡No dejes de visitarla!

Alojamientos en San Cristóbal de La Laguna

Si quieres sentirte como en casa, te recomendamos que escojas alguna de los maravillosos apartamentos vacacionales en La Laguna que te ofrecemos cerca del centro o justo en plena Plaza de San Cristóbal que reflejan el auténtico y colorido estilo canario.¿Sabías que esta ciudad canaria fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999? Sí, no podrías haber elegido mejor si quieres conocer un buen ejemplo de ciudad colonial y los paisajes mejor conservados del s. XV. Además, esta ciudad cuenta con un privilegiada situación al lado del aeropuerto de Tenerife por lo que te será muy fácil llegar al alojamiento que elijas cerca de La Laguna.

203 Apartamentos de Wimdu, Airbnb, Booking y más en San Cristóbal de La Laguna

¡Sí, sí y sí! Airbnb San Cristóbal de La Laguna, Booking San Cristóbal de La Laguna, Wimdu San Cristóbal de La Laguna y otros 100 más completan el mix único de partners para proponerte la mayor variedad del mundo digital. Lo tenemos todo, todo: descansa en uno de los 50 apartamentos con conexión a internet, alójate en uno de los 45 apartamentos para viajar en pareja o pasa tus vacaciones en 31 alojamientos para los que no pueden decir adiós a su mascota. Ten en cuenta que tienes la oportunidad de alquilarlo con webs tan estupendas como Booking, 9flats o AirBnB . ¡Vamos allá!

Pisos turísticos y apartahoteles en San Cristóbal de La Laguna con jardín

Alquileres en San Cristóbal de La Laguna

Apartamentos que admiten perros en San Cristóbal de La Laguna

Apartamentos baratos en San Cristóbal de La Laguna

Turismo en San Cristóbal de La Laguna

Tras visitar los principales lugares de interés y pasear por el impresionante centro histórico de La Laguna, no puedes irte de esta ciudad canaria sin probar la receta más famosa de esta tierra tinerfeña, las papas arrugadas con mojo picón que pueden ir acompañadas de un buen trozo de mero, otro producto estrella de las Canarias. Y si eres de los que prefiere la carne, no te pierdas el puchero canario o un plato de conejo en salmorejo.
Si te apetecen unas cañas con el mejor ambiente canario te recomendamos visitar El Picacho, y para los más fiesteros la discoteca Barock con la mejor música House y Brandy's con los mejores ritmos latinos.
Y prefieres realizar alguna visita turística guiada, en La Laguna encontrarás una Oficina de Información Turística al lado del Ayuntamiento de La Laguna con toda la información que necesitas. Ya sabes lo más importante, ¡Ahora sólo te queda viajar a San Cristóbal de La Laguna y dejarte sorprender por esta encantadora ciudad colonial!

Qué ver en San Cristóbal de La Laguna en un fin de semana

Dos grandes tesoros de la isla de La Laguna son las ciudades de Santa Cruz de La Laguna y La Laguna. Se encuentran aproximadamente a 10 minutos en coche la una de la otra y ambas tienen muchísimo para ver.
La ciudad universitaria de San Cristóbal de La Laguna posee edificios de mucho valor histórico. La Casa del Corregidor es uno de ellos. Fue levantada en el siglo XVI y destaca por la piedra roja de su fachada. La Alhóndiga, construida dos siglos después, fue en su día un lugar de compra y venta de trigo y la casa de Alvarado Bracamonte albergó en el siglo XVII a éste y otros gobernadores, por eso es llamada también, la Casa de los Capitanes Generales.
La antigua Casa Salazar, hoy en día sede del obispado, era otro edificio indispensable pero el 23 de Enero de 2006 un incendio destruyó el inmueble prácticamente por completo.
La Plaza del Adelantado es otro punto interesante ya que homenajea al fundador de la ciudad: Alfonso Fernández de Lugo y además, desde la misma, se divisa el ayuntamiento.
Antes de abandonar la ciudad, merece la pena hacer una parada en el mercado municipal de La Laguna, en él es posible comprar los productos más sabrosos de la tierra.

Dónde comer en San Cristóbal de La Laguna

Viajar equivale a conocer culturas diferentes , una riqueza que está también presente en la parte gastronómica de San Cristóbal de La Laguna. Una cocina típica que se encuentra muy marcada por los productos autóctonos de sus dominios , así como por las recetas de cocineros de tiempo atrás. Durante tu periplo en ella , es importante meterte en el que sea de los restaurantes típicos en San Cristóbal de La Laguna con la finalidad de que no te vayas sin antes degustar platos lejos de tu alcance cotidiano.