Alojamiento en Biescas

Top apartamentos en Biescas

Alquiler de Apartamentos en Biescas

Todos los apartamentos en Biescas para que a tu escapada al Pirineo Aragonés no le falte de nada. Compara cientos de alquileres vacacionales en el Valle del Tena y duerme en Biescas con la satisfacción de haber ahorrado hasta un 32%. Esquía en la estación de Formigal-Panticosa, la más extensa de toda España. Desde tu alojamiento en Biescas podrás explorar el Parque Natural de los Valles Occidentales y hacer turismo activo en familia por toda la zona. Y es que Biescas es un municipio del Alto Gállego ideal para disfrutar al aire libre con los tuyos. Los alquileres de particulares son probablemente los más demandados por los turistas, siendo especialmente encantadores aquellos que están situados a orillas del río Gállego, que atraviesa la localidad por la mitad. Además, desde los apartamentos en los Pirineos Biescas podrás realizar rutas de senderismo hasta el mirador del río Gállego o al Mirador de San Salvador. Otras excursiones que podrás emprender durante tu estancia en Biescas son la subida hasta la ermita de Santa Elena.  Como podrás comprobar, este pedacito del Pirineo de Aragón tiene mucho que ofrecer, desde esquí en el pico del Infierno Occidental o dar un paseo por el casco antiguo de Biescas. Consigue ya un apartamento turístico en Biescas desde 43€/Noche y disfruta del aire puro d de la montaña aragonesa.

lugares de interés cerca de Biescas

Visitar Biescas es adentrarse en un bonito pueblo que cuenta con varios monumentos y edificaciones históricas, donde destacan las típicas casas de piedra del casco antiguo y las callejuelas estrechas que nos llevan paseando hasta la Plaza Mayor. Estos son los lugares de interés más destacables de este pueblecito del Pirineo Aragonés:

  • El Ayuntamiento de Biescas - Tanto el Ayuntamiento como la Plaza Mayor de Biescas forman un conjunto en el centro histórico de la ciudad que destaca por ser de arquitectura popular, ya que ambos edificios tienen elementos tradicionales del Pirineo Aragonés.
  • Iglesia del Salvador -Es una iglesia muy singular que fue edificada sobre un antiguo templo de estilo románico del siglo XII, la Iglesia del Salvador fue reconstruida en el siglo XVI y era conocida como Iglesia de San Torcuato.
  • Iglesia de San Pedro - En la Iglesia de San Pedro encontramos una historia muy similar a la anterior porque también es de origen románico pero fue ampliada en el siglo XVI, y posteriormente en el siglo XIX.
  • Museo de La Torraza - Construido en el año 1580 el Museo de La Torraza es un enorme edificio de arquitectura histórica que simbolizaba la opulencia de la época. El museo está dividido en tres plantas y tiene diferentes exposiciones en su interior pero la base es mostrar la forma de vida, la historia y la cultura de Biescas en el siglo XVI.
  • Ermita de Santa Elena - Ermita en honor a la patrona de Biescas y de todo el Valle del Tena. Está situado en un bello entorno natural a unos 5 km de esta localidad oscense. Data del siglo XVII y allí se encuentra un dolmen del periodo neolítico.
  • Valle del Tena - Valle pirenaico situada en la comarca del Alto Gállego y está recorrido por el río del mismo nombre al sur. Se trata de uno de los más poblados y extensos de los Pirineos y cuenta con una superficie de unos 400 km2. En el valle se encuentran dos grandes embalses: el Lanuza y el Búdal.
  • Estación de Formigal y Panticosa - Está situado a tan solo 22 km de Biescas, donde los apasionados de los deportes del invierno pueden practicar ski y Snowboard. Cuenta con 176 km esquiables repartidos en unas 100 pistas, lo que la convierte en la estación más grande de España.
  • Parque Natural de los Valles Occidentales - Parque Natural situado en el extremo occidental del Pirineo aragonés, en la comarca de Jacetania. Tiene una población animal de variedad extraordinaria.
  • Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido - Parque Natural ubicado en el pirineo oscense. Se trata del segundo parque nacional más antiguo de España y cuenta con 598.950 visitantes anuales. Ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997.
Desde tu apartamento en Biescas para vacaciones podrás visitar esto y mucho más, todo dependerá de las ganas que tengas de lanzarte al monte y explorar el Pirineo Aragonés. Consigue ya tu alojamiento con nosotros y márchate a uno de los lugares con más encanto del Valle del Tena.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas