Apartamentos en Oropesa

 Nada mejor que un apartamento en Oropesa del Mar para disfrutar al máximo de uno de los destinos turísticos por excelencia de la Costa Azahar de Castellón. Disfruta de sus bellas playas y calas de arena fina y aguas transparentes, conoce su historia y relájate en uno de los balnearios más famosos de España. ¡Date unas buenas vacaciones en Oropesa!

Dónde dormir en Oropesa

Si vas a ir de vacaciones a esta ciudad, quizá los hoteles en Oropesa del Mar no sean la mejor opción para tí si te gusta vivir la ciudad de forma diferente, cómoda y flexible. Algunos turistas se alojan en los apartamentos Marina Dor, el complejo vacacional, pero si no te va mucho ese estilo de vacaciones tu alternativa ideal será alquilar un bonito apartamento en Oropesa del Mar donde sentirte como en casa. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu apartamento vacacional ideal, buscaremos entre todos nuestros partners (Airbnb Oropesa, Booking Oropesa, Wimdu, HomeAway, Housetrip, etc.) para mostrarte los alojamientos que más se ajusten a tus necesidades al mejor precio.
¿Quieres despertarte con la brisa marina entrando por tu ventana? Tenemos apartamentos en la playa de Oropesa donde es posible. ¡Y es que está en primera línea de playa! Bajando y cruzando la calle ya estarás en la bonita y familiar playa de la ciudad. Además, en sus alrededores podrás encontrar todo tipo de comercios y restaurantes. Es el apartamento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.
¿Quieres disfrutar de una escapada romántica en pareja y hacer una parada en el famoso balneario de Marina D’Or? Entonces te proponemos una bonita y céntrica casa. Imagínate con dos terrazas desde las cuales puedes disfrutar de unas bonitas vistas al mar.

Alquiler de Apartamentos en Oropesa. También en zona Playa.

 Oropesa del Mar atrae a miles de visitantes cada año y si tú eres uno de ellos, queremos proponerte que vivas tus vacaciones de la mejor forma. Por ello la mejor opción es alojarte en uno de nuestros apartamentos por días. ¡Tenemos los mejores! Te darán esa libertad que andas buscando y la comodidad de sentirte como si estuvieras en tu casa. ¡Es el plan perfecto para disfrutar al máximo de Oropesa del Mar!

Qué hacer en Oropesa

En Oropesa del Mar cada 31 de diciembre celebran la tradicional carrera de San Silvestre, adaptada a esta localidad. Es una carrera popular a la que puede apuntarse todos los que quieran y de todas las edades. La característica que la hace diferente al resto es que al finalizar se reparten premios entre los corredores que hayan venido con el disfraz más original.
¿Sabías que la playa de Oropesa del Mar es una de las preferidas para ir en familia? Los usuarios han valorado sobre todo que los niños tengan un amplio programa de actividades en la playa. De modo que si estás buscando ideas para tus vacaciones en familia, Oropesa es muy buena opción para el turismo de sol y playa con niños.
Si te gusta la naturaleza, tienes una oportunidad única para explorar la zona y disfrutar de una manera diferente en los meses de verano. Te animamos a que hagas el recorrido por la Vía Verde, un bonito paseo que une Oropesa con Benicàssim. Naturaleza y romanticismo, ¡una combinación de lo más perfecta!
Cuando vayas a hacer turismo en Oropesa del Mar considera también las muchísimas actividades de ocio que puedes hacer: senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, espeleología, remo, kitesurf, buceo, paracaidismo... Como ves tienes opciones más tranquilas y alternativas muy buenas para los más aventureros.
¿No sabes dónde comer en Oropesa? Nosotros te ayudamos. Uno de los mejores restaurantes de la zona es el 7 Mares, un local de lo más selecto y lujoso donde poder degustar la mejor cocina mediterránea y los mejores pescados, mariscos y los arroces tan típicos de la zona. ¡Todo delicioso! Y para los más golosos, el postre más típico es la oropesina, un dulce a base de almendras que hará las delicias de los paladares más exigentes. Sería un pecado estar en Oropesa y no degustar la excelente gastronomía de la zona. Ésta se fundamenta en especial de los productos del mar y de la huerta. Los platos que no pueden faltar son El suquet de peix o las zarzuelas. Y como no podía ser de otra manera, en Oropesa, al igual que en toda la Comunidad Valenciana, el arroz predomina en todas sus variedades: paella, arroz negro, arroz al horno, arrosejat… ¡De todas las maneras está delicioso!

Qué ver en Oropesa

Oropesa del Mar es el destino perfecto para viajar en familia o con amigos. Esta villa mediterránea te ofrece una combinación perfecta de playas, cultura y ocio. Si quieres saber qué ver en Oropesa, toma nota, porque no es únicamente turismo de sol y playa, ¡no te vas a aburrir! Además el tiempo en Oropesa del Mar es perfecto para tomar el sol puesto que no cuenta con demasiados días nublados al año y la temperatura es típica de los climas mediterráneos.
¿Quieres relajarte tumbado al sol y refrescarte con un agradable baño en las aguas del Mediterráneo? Oropesa del Mar te ofrece 7 playas distintas en sus 12 km. de costa. Puedes elegir entre playas abiertas o más íntimas, calas aisladas o playas salvajes. ¡Hay para todos los gustos! Las mejores playas de Oropesa son: la Playa de la Concha (con forma de bahía para todos los públicos y dotada de todos los servicios), la Playa Les Amplaries (la playa más extensa y urbana de la villa), la Playa Morro de Gos, la Cala de Orpesa la Vella, la Playa de la Renegá, o la Cala del Retor. Y si eres más aventurero y quieres descubrir más playas por Castellón, escapate de excursión a Peñíscola o Benicàssim. ¡No te arrepentirás!
Además de playas, Oropesa cuenta con grandes lugares de interés que no deberías perderte. El Casco antiguo de Oropesa del Mar particularmente es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Puedes recorrer sus callejuelas, visitar únicas tiendas de antiguedades, boutiques con encanto y tabernas tradicionales, todo ello dentro de la zona más antigua de la ciudad. Al final llegarás al Castillo de Oropesa, una fortaleza de origen musulmán. En Oropesa también hay algunos restos romanos y un poblado íbero.
En Oropesa también tiene cierta importancia el Puerto deportivo, uno de los más importantes en la provincia de Castellón. Y para el turista más curioso, una de las cosas fundamentales que ver en Oropesa es el Naturhiscope, un centro cultural interactivo para hacer un recorrido diferente por la historia de la ciudad.