Alojamiento en el Palmar

Selección de apartamentos en el Palmar Costa

Tu alquiler vacacional en el Palmar

Los apartamentos en el Palmar, Cádiz, te esperan para pasar el verano 2018 junto al océano Atlántico. Compara cientos de alquileres vacacionales en Vejer Costa y reserva a un precio más económico. Disfruta de la tranquilidad y el entorno salvaje de la playa de El Palmar y te aseguramos que no querrás volver a poner un pie fuera de Andalucía. Además, desde tu alojamiento en El Palmar podrás desplazarte en poco tiempo hasta Vejer de la Frontera, un maravilloso pueblo gaditano incluido dentro de la ruta de los pueblos blancos. De hecho, es un pequeño núcleo rural declarado Conjunto Histórico Artístico y perteneciente a la “Asociación de los Pueblos más bonitos de España”. Muchos de los que viajan hasta aquí escogen los apartamentos de particulares, ya que desde ellos tienen total libertad para moverse por la playa o visitar otras localidades cercanas como Conil o Zahora, que también albergan un gran atractivo turístico. Quienes disfrutarán más de su viaje al Palmar de Vejer son sin duda los surfistas, ya que esta se trata de una de las mejores playas de Cádiz para practicar este deporte. Si ya estás casi convencido de venirte aquí unos días, te recordamos que los apartamentos en la playa el Palmar parten de los 59€/Noche y que, cuanto antes reserves, entre más opciones podrás escoger.

Descubre Vejer Costa

El Palmar de Vejer es un núcleo rural costero perteneciente al municipio gaditano de Vejer de la Frontera, en Andalucía. Se encuentra situado entre la fiestera Conil de la Frontera y la hippie población de Zahora. Esta zona es muy reconocible por su vasta dehesa de palmas y sus 8 kilómetros de costa atlántica. La principal actividad de El Palmar es el turismo, que se concentra especialmente durante los meses de julio y agosto. Si estás buscando alojamiento en el Palmar Cádiz para pasar unos relajantes días en la costa gaditana, aquí no te va a faltar oferta entre la que escoger. Casitas bajas, alquileres vacacionales con piscina, muy cerquita de la costa… Y todo a pie de la playa del Palmar, un paraje casi virgen considerada una de las mejores playas de Andalucía. Además, a tan solo 14 km de la playa se encuentra el bello pueblo de Vejer, incluido en la ruta de los pueblos blancos de Cádiz y ostenta el Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos. Los apartamentos en Palmar Costa son perfectos para los que quieran combinar el turismo de playa con la visita la antigua Villa y su imponente recinto amurallado.

Cuándo viajar aquí

La mejor época para venir al Palmar es evidentemente durante la temporada estival, cuando los bikinis brillan al sol y las temperaturas se eleven por encima de los 27º. Los apartamentos para agosto son especialmente demandados pero la playa no llega a saturarse demasiado, por lo que es ideal para pasar unos relajantes días en la costa andaluza. Si lo que buscas son apartamentos baratos en Vejer Costa mejor será que vengas aquí durante el mes de septiembre, cuando los alojamientos son hasta un 51% más económicos. Otros dos buenos momentos para venir a este rincón de la costa gaditana son durante la Feria de Mayo, cuando se realizan varios espectáculos ecuestres, y la noche de la verbena de San Juan, cuando se hace la quema de los “Juanillos y Juanillas”.

Alquileres turísticos para grupos

Apartamentos que admiten mascotas

Alojamientos ideales para parejas

La playa del Palmar

Playa de arena fina y dorada, siendo una de las más largas de toda la comarca de la Janda. Tiene 4,2 km de longitud y una anchura media de 80 m. Está bañada por las aguas claras y cristalinas del océano Atlántico. Se trata de una playa vírgen, por lo que no hay urbanizaciones o grandes edificios en sus alrededores, y es una de las más transitadas de toda La Costa de la Luz. Debido a la gran amplitud del arenal y la escasa profundidad de sus aguas, El Palmar ofrece unas condiciones ideales para la práctica de deportes acuáticos (surf y bodyboarding, ya que el Windsurf y el kitesurf no están permitidos). De hecho, se ha ganado el sobrenombre de “La Ola más famosa de Andalucía” por lo que acuden surfistas de todos los lugares del mundo para disfrutar de la calidad de sus olas. El Palmar cuenta con la “Q” de calidad turística, otorgada por la calidad de los servicios que ofrece la playa, como aparcamiento, limpieza, pasarelas de acceso, puesto de socorro y salvamento, supermercado, etc. Al tratarse de una zona protegida, en sus proximidades solo encontrarás casitas bajas y negocios locales, que se funden a la perfección con su entorno rural. Otra de las actividades que se pueden practicar en la playa de El Palmar son los paseos a caballo. El Palmar está dividida en varias secciones de Norte a sur. En primer lugar está la zona que va desde Castillnovo, en Conil de la Frontera, hasta la torre de Torrenueva, una zona normalmente concurrida por familias. Desde Torrenueva hasta el restaurante Casa encontramos las escuelas de Surf, así como diversos chiringuitos y lugares para comer. Tras esto hay una pequeña zona de marcha, con clubs como el Dorado u Origen, y aproximándonos hasta la playa de la Mangueta, en Barbate, encontramos otra zona tranquila.

Otros pueblos de Cádiz con encanto

Si estás interesado en viajar al Palmar, estos son otros pueblos gaditanos más allá de Conil de la Frontera y Cádiz que tal vez no conozcas.

  • Rota - Villa costera situada junto a la bahía de Cádiz con una alta concentración de turistas de todos los puntos de Europa. Tradicionalmente estaba conformada como un pueblecito pesquero, por lo que desde los apartamentos en Rota se puede aún respirar la esencia marinera de la zona.
  • Zahara de los Atunes - Pueblo de singular belleza donde disfrutar de unos apacibles días de playa en el océano Atlántico y disfrutar de los mejores productos del mar. Encuentra apartamentos en Zahara de los Atunes.
  • El Puerto de Santa María - También conocida como la Ciudad de los 100 Palacios, cuenta con numerosas casas señoriales y preciosas playas de arena fina y dorada. Encuentra apartamentos en el Puerto de Santa María.
Ya ves que la Costa de la Luz gaditana está llena de maravillas y desde los apartamentos en El Palmar podrás visitarlas todas y cada una. Busca y encuentra en nuestra selección de alquileres vacacionales, todos los servicios están a tu disposición: apartamentos con piscina, a pie de playa, y con wi-fi gratuito. ¡No esperes más!