Apartamentos en Copenhague para tu viaje

¿Vas a Dinamarca y todavía no tienes tu apartamento en Copenhague? Esta ciudad fundada por vikingos y de origen pesquero sigue manteniendo intacto ese encanto de sus raíces del siglo X. Todavía a día de hoy pueden contemplarse sus palacios reales, las tradicionales calles danesas que la forman y sus monumentos más relevantes, como la Sirenita de Copenhague, su principal icono. ¡Ven a sacarte una foto junto a ella y exprime tu tiempo en Copenhague!

Turismo en Copenhague

Alquiler de alojamientos en Copenhague

Copenhague es la ciudad con más encanto de Dinamarca. Está llena de luces, modernidad y se respira uno de los ambientes más limpios de Europa. Visitar Copenhague es un objetivo que tienes pendiente, y disfrutar de cada rincón de la ciudad es algo que tienes que hacer. Además, podrás encontrar apartamentos económicos en los que alojarte para que dediques la mayor parte del tiempo a organizar tu visita a Copenhague.

 

Qué ver en Copenhague

Copenhague es una ciudad muy tranquila y ordenada, donde veras a la gran mayoría de sus habitantes ir en bicicleta por las calles o paseando en un entorno tranquilo. ¿Quieres un consejo? Coge una bicicleta y mézclate entre sus gente, disfruta de un buen paseo y descubre una bellísima ciudad.

Hay algunos lugares en Copenhague que merecen la pena visitar, por lo que no dudes en acercarte y visitar:

El Parque de atracciones Tivoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo. Se encuentra junto a la plaza del Ayuntamiento. Si eres de los que buscan subidones de adrenalina, este no es tu parque. Hay atracciones modernas, pero el atractivo principal se basa en combinar lo antiguo y lo actual y en ofrecer un lugar, tanto para mayores como para los peques.

La Sirenita de Copenhague. Es uno de los símbolos de la ciudad y una de las principales atracciones turísticas. No te sorprendas cuando veas la estatua, ¡tiene un tamaño muy reducido!

El palacio de Amaliemborg es la residencia de la Familia Real danesa y está custodiado por los guardianes daneses del gorro de piel alto.

Por supuesto, el puerto de Nyhavn. Es un pequeño canal alrededor del cual hay edificios de muchos colores, todos diferentes. Es un lugar para turistas, así que si tienes la oportunidad, date una vuelta por este puerto y tomate una cerveza en alguna terracita.

¿Quieres visitar Copenhague de una forma nueva? Súbete a un barco turístico y recorre alguno de sus canales. De esta forma podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad mientras el guía va explicándote historias sobre la ciudad. Desde el agua podrás ver algunos de los símbolos más atractivos de Copenhague como es la Sirenita o alguno de sus barrios más típicos.

Que ver en Copenhague

Dónde dormir en Copenhague

Si estás pensando en viajar a Copenhague con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones, sin contar los impersonales hoteles en Copenhague. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners como Airbnb Copenhague,Wimdu Copenhague o HomeAway y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Estás pensando un viaje a Copenhague con tus amigos? Tenemos apartamentos ideales si buscáis alojamiento en el centro de Copenhague. Muchos se encuentran rodeados de bares, restaurantes y cafés para que podáis pasar las tardes. Además, tienes el lago cerca del centro, para que no perdáis el tiempo en transporte (que también lo tiene cerca) por si os apetece alejaros un poco del centro y visitar más lugares de Dinamarca.

Si lo que planeas es una escapada romántica con tu pareja, te ofrecemos casas en Copenhague. Se encuentran en la calle comercial Amagerbrogade, para que dediquéis un día a hacer un par de compras. La estación de metro se encuentra a 5 minutos a pie, la ciudad libre de Christiania a 10 minutos, y la famosa calle Strøget a tan solo 2 paradas en metro. Nada mejor que unos paseos para conocer a fondo la ciudad.

En cambio, si lo tuyo son los viajes en familia, contamos con apartamentos para hasta 6 personas, y ¡aceptan mascotas! La mayoria son espaciosos y a diez minutos andando os encontraréis con unas vistas preciosas del lago que cruza la ciudad. Disponemos de casas con jardín, para que los niños corran libremente mientras los mayores descansan del largo día.

No lo pienses más y ven a visitar Copenhague, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners. -Están Booking Copenhague, Wimdu, Airbnb... y muchos más. Encuentra el alojamiento perfecto en el destino perfecto.

Donde dormir en Copenhague

Qué hacer en Copenhague

Muchos historiadores consideran que en Dinamarca hay presencia humana desde hace unos 120000 años. Aún así se calcula que hasta el siglo X d.C. no se puede hablar de un poblado unificado. Por aquella época Dinamarca estuvo poblada por vikingos, navegantes que se hicieron famosos por todo el mundo e impulsaron la conquista de Inglaterra. Hoy en día puedes disfrutar de las relíquias vikingas visitando el Museo de barcos vikingos de Roskilde, o los castillos de Rosenborg y Kronborg.

Puedes también acercarte a la cervecería Mikkeller y probar unas de sus cervezas artesanas mientras charlas con tus seres queridos. El bar Vesterbro es una visita imprescindible, encontrarás hasta 15 tipos de cerveza artesanal diferentes. Te retamos a que pruebes todas las posibles, pero con precaución, ¿eh?

Dónde comer en Copenhague: Si te está entrando el apetito, recomendamos que pruebes el Smorrebrod. Un plato típico de la comida danesa. Se trata de rebanadas de pan untadas en mantequilla con mogollón de ingredientes en su interior, para que te llenes de energía y vuelvas a visitar la ciudad con todas las ganas del mundo, o al menos con todas las ganas de Copenhague.

El puente Oresund se comunica con Suecia y en tan solo 12 kilómetros en coche puedes llegar a su capital, Estocolmo, en la que también tenemos apartamentos.

Si lo tuyo es acercarte a los lugares más extraños de las ciudades que visitas, entonces visitar Christiania es tu próximo objetivo. Es una especie de paraíso hippie que se levantó en los 70 y desde entonces el estado interviene lo mínimo. Una comuna que alberga a unas 800 personas, y en el que se respira un aire de comodidad que te va a sorprender. Además cuenta con su propia Galería Nacional de Arte.

Que hacer en Copenhague