Apartamentos en Ciudad de Mexico para tu viaje

¡México te cautivará! Qué mejor que visitarla con un apartamento en Ciudad de México, la capital de país. También lo fue del Imperi Azteca, civilización originaria de la ciudad y cuyo legado se mantiene aún muy presente, como en las ruinas del Templo Mayor. Todo en una de las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo: 16 delegaciones y 300 barrios. Y una de las más importantes del continente americano. Su centro histórico, sus plazas, sus monumentos, su belleza y su enormidad te seduciran.

Turismo en Ciudad de Mexico

Alquiler de alojamientos en Ciudad de México

Ciudad de Mexico anteriormente conocida como Distrito Federal cuenta con un gran número de atractivos turísticos, la mayor parte concentrados en el Centro Histórico. Para quien visita la ciudad de México por primera vez, le recomendamos que paseo por la Plaza de la Constitución también conocida como El Zócalo, el Palacio Nacional, la imponente Catedral Metropolitana y la zona arqueológica del Templo Mayor. Disfruta de tu visita completa en Ciudad de Mexico siendo por unos días azteca en cualquiera de nuestros apartamentos por días.

Qué ver en Ciudad de Mexico

Ubicado en el propio valle de México, esta ciudad azteca no solo es la capital del país sino que además es todo un referente en el mundo hispanoparlante. Muchos siglos han pasado desde su nacimiento en 1325 a manos de los mexicas. Una importante herencia generada año tras año y aun contemplable a día de hoy.

La Catedral Metropolitana se encuentra sobre la que fue la ciudad de Tenochtitlán. Esta catedral fue construida con materiales de templos aztecas ordenado por Hernán Cortés en el siglo XVI, pero no se terminó hasta tres siglos más tarde.

El Centro Histórico. Sin duda uno de los paseos que debes hacer es por las calles del centro histórico. Encontrarás edificios históricos, religiosos, plazas, museos, cantinas… Visita todos lo que puedas y empápate de la cultura mexicana.

El Palacio Nacional fue en 1526 vivienda oficial de los virreyes, con la Independencia se convirtió en la sede del Estado y hoy en día es el edificio representativo del Presidente de la República.

La Alameda Central es el paseo más antiguo de la ciudad. ¿Sabes porque se le dió ese nombre? Porque en su origen se plantaron álamos, aunque ahora han sido sustituidos por sauces y fresnos.

Si estás en un viaje de paso, te recomendamos que visites otras ciudades del otro lado del charco como puede ser Nueva York, San Francisco o Bogotá.

 

Que ver en Ciudad de Mexico

Dónde dormir en Ciudad de Mexico

Si estás pensando en cruzar el charco y ir a Mexico, te recomendamos que visites Ciudad de Mexico, cuenta con una gran calidad de turismo cultural. Eso sí, antes que en los hoteles en Ciudad de México, en Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu apartamento en Ciudad de Mexico ideal para tu viaje. Tan sólo has de seleccionar las fechas y los húespedes que vais a ser, y nosotros buscaremos entre todos nuestros partners, Airbnb Ciudad de Mexico, Wimdu o HomeAway y muchos más, para mostrarte los alojamientos que más se ajusten a vuestras necesidades y además mostrándote dónde te sale más barato.

¿Viajas con los amigos? Te recomendamos que escojas alguno de los apartamentos en Ciudad de Mexico cercanos a la zona de los museos, estarás muy cerca del centro cultural y podrás disfrutar de todas las ventajas y paisajes culturales de Mexico.

También tenemos apartamentos en la zona centro de Ciudad de Mexico, tan sólo tienes que buscar el que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Si viajas en familia y tienes un bebe, asegúrate de que el apartamento que elijes cuenta con cuna para tu bebé. Para ello sólo tendrás que pinchar en nuestro filtro de servicios "cuna" y así sólo verás aparecer aquellos apartamentos en Ciudad de Mexico que tengan el servicio cuna. ¿Fácil,eh?

Hay un sinfín de actividades para realizar en esta localidad mexicana, disfruta de tu visita y no te preocupes por el alojamiento ya que Airbnb Ciudad de Mexico o Booking Ciudad de Mexico y otros 100 más son nuestros principales partners.

donde dormir en Ciudad de Mexico

Qué hacer en Ciudad de Mexico

La Plaza Garibaldi se encuentra en uno de los barrios mágicos del Distrito Federal. Esta plaza nació como una plaza de vendimia y se la empezó a conocer con el nombre de Plaza Garibaldi en honor a Giuseppe Garibaldi.

El Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de México. Hay seis colecciones que no puedes perderte: numismática, mobiliaria, documental, pintura, tecnología e indumentaria.

Para que no perderse detalle alguno, la mejor forma de recorrer la ciudad es con el recorrido turístico del Turibús. Hay dos circuitos diferentes, con 21 o 17 paradas según el que elijas. Puedes subir y bajar durante todo el día.

El Six Flags Mexico. Si viajas con niños no dudes en acercarte a este parque de atracciones, tiene juegos y diversión para toda la familia. Altas velocidades, túneles, caídas libres, atracciones de agua… Diversión tanto para mayores como para los peques.

La zona arqueológica de Teotihuacán. No puedes dejar de visitar Teotihuacán, aquí podrás apreciar edificios monumentales como La Ciudadela y El Templo de la Serpiente Emplumada o la Pirámide del Sol y la Luna, entre otros.

Que comer en Ciudad de Mexico

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Ciudad de Mexico