Apartamentos en Cerler para unos días de esquí

Si para tus vacaciones tienes pensado escaparte a los Pirineos, te aseguramos que no existe estación más alta que la de Aramón Cerler. Disfruta de la nieve y tu deporte preferido en una de las estaciones que más visitas recibe al año. ¡Qué no te quiten tu apartamento en Cerler!

Los mejores alojamientos y casas rurales en Cerler

Cerler es uno de los destinos más demandados por los amantes de los deportes de nieve, desde deportistas hasta turistas queriendo iniciarse en la práctica de este deporte o en cualquiera de sus variaciones. Por ello te proponemos que para que puedas disfrutar de la nieve y del pueblo de Cerler y sus alrededores, elijas uno de nuestras casas vacacionales. ¡Te harán sentir como en casa y te darán esa libertad que andas buscando!

Qué ver en Cerler

La cota máxima es de 2630 m y la mínima de 1500 m. ¡Haz la resta! ¡1130 m de bajada! Además, que esté rodeada por más de 60 picos de más de 3000 m de altura hacen que las vistas, especialmente desde su cima más popular, la cima del Gallinero, doten a la zona de una belleza sin parangón. ¡Disfruta del encanto de descender entre pinos!

La estación de esquí de Cerler destaca por ser una estación con pistas, remontes y servicios muy bien preparados, con una amplia oferta gastronómica y con unas condiciones modernas como su sistema de innivación que permite el disfrute de tu deporte favorito durante toda la temporada de esquí.

Sus 66 pistas están repartidas en dos valles, Cerler y Ampriu y se dividen entre 8 pistas para iniciantes, 17 pistas azules, 26 rojas y 15 negras con un total de 79 kms esquiables. Además, cuenta con 1 pista de trineo, 1 de raquetas, 1 snowpark, una pista de esquí de travesía y una de boardcross.

Para alojarte cerca de Cerler, te recomendamos busques en nuestra selección de apartamentos. Encontrarás algunos muy bien situados a pie de pista y desde donde no tendrás que moverte mucho para volver a por esa ducha caliente que tanto deseas después de un largo día aprovechado al máximo. Y si no te convencen los más cercanos a la estación, puedes echarle un ojo a los demás pueblos cercanos en la provincia de Huesca.

Qué comer en Cerler: si lo que quieres es reponer fuerzas, no te pierdas el mejor lugar de la estación: Barbacoa Ampriu. ¡Las mejores carnes a la brasa! Desde la longaniza de Graus hasta costillas de cordero o conejo a la parrilla, aunque si prefieres platos típicos del valle, ¡también encontrarás! 

Dónde dormir en Cerler

Si estás pensando en viajar a Cerler con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones de esquí. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Cerler, Wimdu Cerler, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.

Un chalet de montaña en Cerler es el lugar ideal para el comienzo de tu aventura. Se encuentra en el municipio de Benasque, el pueblo más alto del Pirineo aragonés. Tiene capacidad hasta para 8 personas, por lo que es ideal para una familia o un grupo de amigos que quieren disfrutar de la nieve. Se encuentra situado a pie de pista de la estación, a tan solo 400 metros del acceso a los remontes. Su perfecta ubicación hace que puedas combinar tu escapada con alguna visita al casco antiguo del pueblo. 

¿Quieres estar lo más cerca de las pistas posible? Entonces te ofrecemos un apartamento a menos de 100 metros de las pistas de la estación de Cerler. Es amplio y acogedor, ideal para una familia. Dispone de chimenea, por lo que imaginate por las noches después de una larga jornada de esquí, todos delante de la chimenea calentitos. Su ubicación no puede ser mejor, además cuenta con unas vistas espectaculares a la estación y a las montañas. El lugar ideal para disfrutar de la nieve en familia. 

No lo pienses más y ven a visitar Cerler, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Cerler, Wimdu, HomeAway Cerler, HouseTrip, etc.)

Qué hacer en Cerler

En Sarrau hay un pequeño pedazo de paraíso tropical en medio del frío paisaje de nieve. Se trata de la terraza de Sarrau Beach, un local con ambientación playera a modo de chiringuito de invierno. ¡tiene hasta una barra de hielo! Su decoración con palmeras y hamacas intenta simular que estás en la playa relajándote al sol. Es uno de los lugares más frecuentados por los esquiadores después de una larga jornada sobre los esquís. 

Para ir hasta Sarrau Beach puedes optar por llegar con el “Telesilla del amor”. ¿Por qué recibe este nombre? Porque transporta a los esquiadores en pareja desde la cota de Ampriu hasta este lugar. Lo mejor es ir sobre las tres o las cuatro de la tarde porque ralentiza su ritmo y puedes disfrutar durante más tiempo de las vistas que ofrece.

No todo es esquiar tal como se conoce, sino que hay muchas variantes de este deporte sobre la nieve. Uno de los protagonistas más demandados en la estación es el snowboard, por lo que el snowpark, con más de dos kilómetros y medio de recorrido, ¡es el más grande de España!

Seguro que no puedes perderte alguna clase en la escuela de esquí de la estación. Si es tu primera vez sobre los esquís es totalmente recomendable, casi obligatorio. Y si lo que quieres es perfeccionar la técnica, adelante. Sus profesores estarán a tu disposición y te ofrecen desde clases individuales a colectivas, inicio de esquí o incluso de snowboard. 

Sin duda alguna, no puedes perderte el safari nocturno por la estación. Es la mejor manera para descubrir lo que ocurre en las horas en las que las pistas están cerradas al público. Montado en las máquinas pisapistas recorrerás la estación junto a quienes la miman cada día, así que nadie mejor que sus empleados y responsables de su cuidado para contarte todos sus secretos.