Apartamentos en Bristol

Encuentra tu apartamento en Bristol de manera rápida y económica y disfruta de tus vacaciones en una ciudad diferente del Reino Unido. Sin duda, una de las más animadas y con más encanto de Gran Bretaña. Disfruta de su vida animada y visita las calles de la ciudad, sus monumentos y sus bares o locales. Descubre esta pintoresca ciudad inglesa.

Turismo en Bristol

Alquiler de apartamentos en Bristol. También en zona centro.

Desconecta con un fin de semana en Bristol, la perla del sur del Reino Unido. Si te ronda en la cabeza la idea de visitar Gran Bretaña, Brístol es de lo mejor del país anglosajón. Alquila uno de nuestros apartamentos por días en esta maravillosa ciudad y pon a prueba el nivel de inglés que tan bien controlas. Estás a nada de moverte por el ambiente más artístico de la isla.

Qué ver en Bristol

¿No sabes qué visitar en Bristol? Nosotros te damos ideas para que no te pierdas nada. Los siguientes lugares son de parada obligatoria. No te pierdas ninguno.

La Catedral de Bristol, El Parque Zoológico, El S S Great Britain, El puente de Clifton, La Iglesia de Santa Maria de Reddcliffe.

¿Te animas a hacer un recorrido por la ciudad con el bus turístico? Una nueva forma de conocer todos los rincones de Bristol. Su recorrido pasa por más de veinte lugares turísticos de la ciudad, en lo que podrás bajar y subir del bus tantas veces como quieras.  

¿Quieres salir de fiesta o tomar algo en alguno de los muchos locales que hay en Bristol? Las mejores zonas de marcha se encuentran en los alrededores de Harbourside, Park Street y Whiteladies Road.

La gastronomía inglesa no es de las que más fama tiene el mundo, pero Bristol destaca por sus productos locales. Aún así, en la ciudad encontrarás una gran variedad de pubs y locales donde poder degustar la cocina típica inglesa, como los famosos fish and chips o la ternera asada con mantequilla. Y no te olvides de sus desayunos, suelen estar bien cargados: huevos, bacon, tostadas, café o té, zumos… ¿Te animas?

Algunos consejos y recomendaciones antes de tu visita: Si eres goloso y te gusta el dulce, debes visitar el Mercado de San Nicolás. ¡Hay todo tipo de repostería!. La mayoría de las tiendas cierran a las 18.00 h., de modo que no apures tus compras que cierran pronto. Y si eres de los que no soportas el frío es conveniente que visites Bristol antes de noviembre, ya que a partir de ese mes bajan bastante las temperaturas y suele nevar.

Puedes aprovechar tu visita a Bristol para conocer otras ciudades como Londres, Liverpool o Manchester, donde también tenemos apartamentos baratos.

Que ver en Bristol

Dónde dormir en Bristol

¿Te baila en la cabeza la idea de volar a Bristol, ya sea con amigos, familiares o pareja? Estás en el sitio indicado. En Hundredrooms te guiaremos a través de los diferentes alojamientos que disponemos para que elijas el ideal para tus vacaciones. Solamente tienes que teclear las fechas de tu viaje y el número de personas que vais a ser, nosotros exploraremos entre todos los apartamentos que nuestros partners ofrecen (Airbnb Bristol, Wimdu Bristol, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Buscas un apartamento en el centro de Bristol, pero que sea tranquilo? ¡Aqui tienes uno! Situado en el centro de la ciudad aunque alejado de la carretera principal. Ideal para 4 amigos, 2 parejas, o 1 família. Es el punto ideal para empezar las vacaciones. Además, cuenta con vistas al mar Celta, para que puedas pasear tranquilamente por el paseo marítimo y disfrutar del ambiente inglés.

¿Te gustaría escaparte con tu pareja a un lugar perdido del Reino Unido? Te ofrecemos apartamentos entre Bath y Bristol. Tenemos varios cerca de Bristol, para que podáis disfrutar de las increibles vistas de las colinas de Cotswolds y caminando en los infinitos jardines por los que corren libremente ciervos y vuelan buhos por las noches.

Disfruta de este apartamento con tus amigos en el centro de Bristol, cerca del puerto y pasearos por la ciudad en la que nació el artista callejero Banksy. Sus obras más famosas pueden estar plasmadas en cualquier lugar de la ciudad. Te animamos a que pases un día explorando en busca de los graffitis del maestro del spray y te saques una foto con todas las obras que te encuentres.

No lo pienses más y ven a visitar Bristol, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Bristol, Wimdu, HomeAway Bristol, HouseTrip, etc.)

Dormir en Bristol

Qué hacer en Bristol

Se le daba el nombre antiguamente de Brymoostonnin, en inglés antiguo, "ciudad en el puente". Y es que en esta ciudad encontramos el Puente colgante de Clifton, uno de los puentes más emblemáticos del Reino Unido y desde donde podrás fotografiar una de las mejores vistas de Bristol.

Darse un paseo por el mercado más antiguo de Bristol y sumergirse en la cotidianidad de la vida anglicana es algo que tienes que hacer antes de partir. Nació en 1743 y el estilo arquitectónico georgiano sigue llamando la atención de todos los turistas. Además, si tu viaje coincide con el primer domingo del mes, te encontrarás el mercado del libro y el mercado del arte, el mercado de slow-food, un movimiento gastronómico creado en contraposición al fast-food, cuyo objetivo es disfrutar de la comida, sin prisas.

En Bristol podrás dedicarle todo un día a ir a caminar tranquilamente por el paseo marítimo de Bristol y por el centro de la ciudad, disfrutando del casco antiguo y llegar hasta el Bristol Zoo Gardens, uno de los zoológicos principales de Inglaterra, incluso del continente europeo, que destaca por la gran cantidad de animales de todo el mundo que habitan en sus instalaciones. Y lo más importante, el centro se enfoca en proteger y criar animales en peligro de extinción.

Si lo tuyo es el deporte, Bristol también cuenta con rutas de senderismo, que van de los 3 a los 8 kilómetros, para que elijas el ritmo que va contigo. Puedes hacer footing a través de los jardines de la Ashton Court Mansion y admirar como trotan los ciervos que por allí cruzan. O el Brandon Hill Nature Park, un parque habitado por alguna que otra ardilla. El parque dispone de una colina coronada por la Cabot Tower, una torre que te muestra unas vistas de Bristol espectaculares.

Otro gran punto de interés es la St Peter's Church, una iglesia localizada en el centro del Castle Park que fue contruida a principios del siglo XII y parcialmente destruida a mediados del XX, pero que hoy en día sigue siendo un lugar ideal en el que desconectar al completo de todo y disfrutar del encanto de Bristol.

Que hacer en Bristol

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Bristol