Apartamentos en Benicàssim

Más de cien años lleva Benicàssim siendo uno de los destinos turísticos más demandados. Playas de arena fina y aguas azules y limpias hacen que miles de personas elijan este lugar para pasar unas buenas vacaciones. En Hundredrooms podemos facilitarte la búsqueda de tu apartamento en Benicàssim, tanto si lo deseas en la playa como lejos de ella, para hacer tus días de desconexión memorables.

Turismo en Benicassim

Casas y alojamientos en Benicàssim

Benicàssim no es solo destino para los amantes del FIB o los domingueros que pasan horas en la playa. ¡Este destino ofrece mucho más! Las grandes fortunas valencianas que huían del jaleo de la ciudad encontraron en este pueblo el lugar idóneo para descansar. ¿Te animas tú también? Puedes hacerlo en los apartamentos por días que tenemos. Te garantizamos que vivirás una experiencia única y local, como si fueras un lugareño más.

Qué ver en Benicàssim

Turismo de sol y playa, familiar, activo y cultural… ¿Qué más quieres? En Benicàssim lo tienes todo a la vez. Y es que este lugar, junto a OropesaPeñíscola Benicarló son algunos de los destinos con mejores playas de todo Castellón.

Si buscas una escapada para desconectar del ajetreo de la ciudad y lo que quieres es tumbarte al sol y dejar los problemas a un lado, estás en el lugar perfecto. Benicàssim te ofrece las siguientes playas:

Els Terrers. Perfecta para todos aquellos que quieran iniciarse en el deporte de vela, ya que se imparten cursillos. Almadraba. Playa de arena suave y aguas transparentes. Su principal característica: es una playa accesible, dispone de pasarelas.

Voramar. Se caracteriza por la tranquilidad de la zona residencial donde está ubicada. Torreón. Es la playa más concurrida en la época de verano. Recibe este nombre por la gran torre que domina la playa. Heliópolis. En verano se llevan a cabo actividades como gimnasia en la playa o diversas animaciones turísticas.

Gracias al buen tiempo en Benicassim y su orografía, Benicàssim es un lugar perfecto para la realización de actividades deportivas todo el año. Tanto sean deportes de interior, como si prefieres disfrutar de la naturaleza o del mar, aquí lo encontrarás. Ir en bicicleta por la montaña, practicar senderismo, navegar por la costa con los barcos de la Escuela de Vela… ¿Te animas?

Y si lo que buscas es conocer mejor el patrimonio histórico, cultural y artístico de esta ciudad, ¡ven a visitarla ya! Te recomendamos la ruta de las villas que transcurre en el paseo marítimo de Benicàssim y te trasladará a la época señorial de final del siglo XIX y principios del XX, Dentro de la ciudad se encuentra la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, no te pierdas su interior en forma de cruz latina.

Si no sabes qué ver en Benicàssim no puedes irte sin pasar por el Convento de los Carmelitas y degustar el licor de Carmelitano. Pasear por sus playas y recorrer la vía verde que une Oropesa y Benicàssim. Un trayecto por playas vírgenes como La Renegà, cruzando por acantilados y viendo las torres de vigía, como la Torre de La Colomera.

Que ver en Benicassim

Dónde dormir en Benicàssim

Si estás pensando en viajar a Benicàssim con los amigos o la familia, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Benicàssim, Wimdu Benicàssim, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Conoces el FIB? Es un festival internacional de música independiente que reúne a miles de jóvenes de todo el mundo. Gracias a su celebración, Benicàssim ha ido adquiriendo en los últimos años un gran protagonismo en el terreno musical.

¿Eres de los que no perdona ni un año sin asistir al FIB y de paso disfrutar de unas vacaciones en la playa? Entonces tenemos el apartamento para ti. ¿Qué te parece cerca de la playa? Éste se encuentra en segunda línea de la playa Heliópolis. Las opciones de ocio a su alrededor son infinitas. ¡A 5 minutos en coche del parque acuático Acuarama! Además está muy bien conectado con el centro, ya que nada más salir del apartamento se encuentra la parada del bus.

También tenemos el apartamento perfecto para tus vacaciones en Benicàssim, así que puedes dejar de buscar. ¿Qué quieres estar cerca del mar? Lo estás. ¿Qué también quieres estar cerca del centro? También lo estás. Además se encuentra en una zona super tranquila. En los alrededores del apartamento hay varias paradas de bus, pero dando un paseo llegarás a todos lados en muy poco tiempo.

Si lo que buscas es disfrutar de Benicàssim de una forma más tranquila, tenemos algunas casas o villas en una urbanización un poco alejada del centro. Aunque no te vayas a pensar que te mandamos a la otra punta del pueblo. No, no, este chalet es ideal para disfrutar de la playa y la montaña de Benicàssim. Haz turismo por el pueblo y aprovecha para disfrutar con los tuyos de la piscina y la barbacoa de la casa. ¡Quiero visitarlo!

No lo pienses más y ven a visitar Benicàssim, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Benicàssim, Wimdu, HomeAway Benicàssim, HouseTrip, etc.)

Que hacer en Benicassim

Qué hacer en Benicàssim

Benicàssim se encuentra en una delgada franja entre el mar y las montañas. Si subes por esas montañas llegarás al parque natural desierto de las palmas. ¿A qué por el nombre esperas ver un páramo desierto y solitario? Pues no es así. ¡El nombre engaña! Lo curioso es que se llama así por sus pobladores, los religiosos carmelitas. Y es que estos monjes llaman Santo Desierto a los lugares donde rezar tranquilamente y en la naturaleza. 

Hay edificios que se conservan como si fueran reliquias, como por ejemplo la antigua estación, un edificio de lo más pintoresco. Otro es el antiguo muelle de la uva hoy convertido en un espacio donde se realizan talleres. ¡Incluso este edificio funciona como residencia ocasional para artistas y músicos invitados!

Benicàssim es un pueblo, sí. Pero no por ello ha de estar muerto. ¿Cuando se luce? Los viernes y sábados las calles se llenan de gente joven y muy bien arreglada para disfrutar de las terracitas y sus restaurantes. Las calles de la Pau, l’Estatut y Santo Tomás es donde se encuentra la movida. ¡Ah y en los chiringuitos también!

El barrio conocido como “Biarritz valenciano” o como el de la “jet set” que se permitía el lujo de construirse mansiones a su gusto. Hoy en día aún se puede disfrutar de la variedad estilística de las construcciones vintage de aquella época. ¡Es como un museo de mansiones costeras de diferentes estilos! Este Paseo de las Villas se encuentra en la parte más septentrional de las playas de la costa. 

¿Quieres disfrutar de la mejor comida en plena playa? Eso tiene nombre propio: Voramar. Conocido por su exquisita comida y sus magníficas vistas es el restaurante perfecto. ¿Sabes que lleva sirviendo platos desde los años 30? Disfruta del mejor arroz de Benicàssim y después a darte un chapuzón. Si no sabes dónde comer en Benicàssim pueblo, te recomendamos probar los platos de La Manduca y de Vin Up Toneles.

Si te gusta ir en bici (y si no también se puede hacer a pie) no dudes en recorrer el camino de la vía Verde que une la costa de Benicàssim con Oropesa. ¡Es de lo más atractivo! Un ruta ideal en la que bordearás pequeñas calas y acantilados. Son solo 5 km , ¡así que es apta para todo el mundo!

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Benicàssim