Apartamentos en Bangkok

Bangkok es dinámica y excitante. Una ciudad de contrastes: cientos de templos budistas conviven con los más altos y modernos rascacielos. Recorre sus caóticas calles, prueba su comida picante y disfruta de su gente. ¡Ven y déjate sorprender por la capital de Tailandia!

Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Bangkok

Si estás pensando en desconectar del mundo occidental y viajar a destinos orientales, te sugerimos la capital de Tailandia, Bangkok. Déjate llevar por el clima tropical del paraíso asiático y disfruta de sus verdes paisajes. Nosotros ya nos encargamos de encontrarte el apartamento más barato en la zona de Bangkok que tu desees para que puedas centrarte en disfrutar de tu escapada a una de las zonas más exóticas del continente Asiático.

Qué ver en Bangkok

Bangkok es una ciudad grande y moderna, pero nuestros imprescindibles te van a llevar a visitar su parte más tradicional.

El Palacio Real son un grupo de edificios construidos en el año 1792 que forman un gran conjunto arquitectónico. Ha sido la sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX.

El Wat Pho es un templo muy conocido por tener en su interior la figura del gran Buda Reclinado. Mide 46 metros de largo y 15 de altura. ¡Es el más grande de Tailandia y está recubierto de pan de oro!

El Wat Arun o Templo de la Aurora es uno de los principales templos budistas de la ciudad. Su torre es la más alta de Bangkok: mide 82 metros de altura.

Chinatown es el barrio chino de Bangkok. Paseando por sus calles te encontrarás puestos de todo tipo, aunque los más típicos son los de comida y ropa.

El mercado nocturno de Patpong es una parada obligatoria. Este mercado es el más conocido de la ciudad. Encontrarás todo tipo de artículos, principalmente falsificaciones de todo lo que puedas imaginar.

Antes de que te vayas a esta espectacular cuidado, queremos darte algunos consejos:

Cuidado con los coches. Los semáforos y los pasos de cebra normalmente están de adorno. Los coches no suelen hacerles demasiado caso, salvo en algunos cruces.

Regatea siempre. No aceptes el precio que te ofrezcan en los mercados. Inflan demasiado los precios. El precio de venta debe estar entre el 30-50% de lo que te ofrecen.

¿Te gusta la comida picante? Si es así, en Bangkok podrás degustar una gran cantidad de platos a cada cual más picante. ¡A ver si los aguantas! Y si eres de los que no les gusta, no te preocupes la gastronomía tailandesa es muy variada y tiene grandes platos. Al igual que la cocina china, el ingrediente por antonomasia es el arroz, ya sea en una sopa, hervido o frito. Y no dudes en probar el Pad Tai tailandés, un plato salteado al wok que lleva fideos de arroz, huevo, gambas, pollo, soja, pimientos rojos y diferentes salsas. ¡Esta riquísimo!

Dónde alojarte en Bangkok

Si estás pensando en viajar a Bangkok con los amigos, la familia o tu pareja, has llegado al sitio indicado. En Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu alojamiento ideal para tus vacaciones. Tan sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de huéspedes que vais a ser, nosotros buscaremos entre todos los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Bangkok, Wimdu Bangkok, HomeAway, HouseTrip, etc.) y te mostraremos dónde te sale más barato.

¿Buscas un apartamento que esté céntrico y bien conectado con la famosa isla de Koh Samet? ¡Aquí lo tienes! Este apartamento de 5 habitaciones para hasta 9 personas. Es perfecto para una familia o para todo tu grupo de amigos. Es el punto de partida perfecto para descubrir Bangkok. La isla de Koh Samet es conocida como la playa de Bangkok, una zona de arena blanca y aguas turquesas, a la que puedes llegar a través de los autobuses que salen del aeropuerto. ¡Aunque también puedes alquilar una furgoneta y lanzarte a la aventura!

¿Te gustaría disfrutar de Bangkok de una forma diferente a lo que tienes en mente? Te ofrecemos la oportunidad de alojarte en esta habitación para dos personas. Alquilar una habitación siempre es más económico. Además es ideal para escaparte con tu pareja y acceder a la estación de BTS Phra Khanong. Desde la cual puedes acceder al "Templo de la Montaña Dorada: Wat Saket. Templo que fue por mucho tiempo el punto más alto de Bangkok y del cual se dice que alberga reliquias sagradas de Buddha.

Si te apetece disfrutar de Tailandia con tu familia, este apartamento es el ideal para zambullirse en Bangkok. Está situado en la carretera Sukhumvit, la más larga del país. También dispone de piscina, para que entrenéis unos largos antes de visitar la bonita isla de Koh Larn, cubierta de vegetación y en la que puedes encontrar monos. Asi que ve con cuidado, ¡que no te roben la merienda!.

No lo pienses más y ven a visitar Bangkok, escoge cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Bangkok, Wimdu, HomeAway Bangkok, HouseTrip, etc.).

Qué hacer en Bangkok

Bangkok tiene sus origenes en un lado del rio Chao Phraya, dónde había un pequeño poblado conocido como "ciudad de los ángeles". Con el tiempo adoptaría el nombre de Ban Kok, otra aldea cercana de pescadores, conocida por ser la "aldea de los olivos". Aldea conocida desde hacía tiempo por ser base de comerciantes europeos que se dirigian al sudeste asiático.

Entre los años 3000 y 200 a.C., en el pueblo Ban Chiang, se alzó una industria de cerámica elaborada. Producían recipientes decorados con incisiones y pintadas de un color negro plasmado de dibujos geométricos que se comerciaban en toda la zona. Estas obras de arte y muchas más, que han forjado la corriente artística de Tailandia, puedes encontrarlas en el Museo Nacional de Bangkok. Alzado en el interior de un edificio tradicional tailandés del siglo XVIII. Además se exponen todo tipo de joyas, cerámica, armas y tesoros reales de antiguas dinastías.

Si lo tuyo son los museos y quieres seguir explorando en la capital tailandesa, te retamos a encontrar... ¡el museo al aire libre más grande del mundo!. Es propiedad de Lek Viriyaphant, un multimillonario y mecenas del arte tailandés. Allí podrás encontrar réplicas a escala de los edificios más antiguos del país. Cuenta con más de 100 edificios que puedes visitar a través de una ruta en bicicleta.

Si te encuentras por el mundo oriental de vacaciones, y tu siguiente parada es Japón o China, también contamos con apartamentos en las ciudades más importantes (Tokio, Pekín, Hong Kong...)

Si te gustaría ir a Bangkok para probar los platos más exóticos, la gastronomía tailandesa cuenta con platos tan diferenciados entre si, que alguno será tu favorito. Podrás probar algo tan exótico y conocido como un rollito de primavera al estilo Thai, de pollo, cerdo, gambas, e incluso la versión vegetariana sólo con verduras. Puedes acompañarlo de la salsa que más te apetezca (agridulce, salsa de chilli dulce, salsa de cacahuetes, y muchas más).

Si te va más el picante, lo tuyo es el "Nám tok", una ensalada de ternera, cerdo o pollo en el que se combina el sabor de la carne con plantas aromáticas. Es uno de los platos más picantes, que te recomendamos combinar con un buen Thai Iced Tea, un té refrescante de origen Tailandés, que puedes encontrar en cualquier restaurante.

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Bangkok