Apartamentos en Astún ideales para ti

¿Estás buscando un apartamento para tus vacaciones de esquí en Astún? Disfruta de tu deporte favorito, a tan sólo 33 km de la monumental Jaca, una visita imprescindible si te pasas por el pirineo aragonés para tus vacaciones de invierno. Pegada a la estación de esquí de Candanchú, la de Astún cuenta con 40 kilómetros de superficie esquiable para que no te aburras en ningún momento. 


Alojamientos y casas rurales en Astún

El tiempo en Astún es un tema que debemos tener controlado antes de decidirnos las fechas en las que vamos a reservar nuestro alojamiento en Astún. Aquí puedes ver el parte de nieve o el snow forecast de pistas de la mano de la web cam astún y te ofrecemos el tiempo en astún a 14 días vista vía aemet. Para asegurarte de que haya nieve, porque frío no vas a tener en ningún momento gracias a los apartamentos que te ofrecemos. 

Qué ver en Astún

La localidad de Astún está, situada en el Valle de Aragón, podrás llegar a la estación de esquí de Astún a través de la N-330 dirección a la frontera de Francia de Somport.

La estación de esquí de Astún tiene una cota mínima de 1.658 m y una máxima de 2.300 m., siendo este último el conocido Pico de la Raca.  Ello hace que posea una gran variedad de pistas divididas entre 5 verdes, 16 azules, 23 rojas, 10 negras y hasta un estadio de competición. Además, cuenta con una pista de snowpark y una de trampolines para que la diversión sea mayor.

Con tanta variedad de actividades que se pueden realizar en la estación de esquí, tiene lógica que cuente con 2 escuelas con 100 profesionales que te ayuden a aprovechar de tu estancia en los pirineos de Huesca lo máximo posible.

Es importante que tener en cuenta el precio del forfait y es recomendable que lo compres con antelación para evitar colas una vez llegues a la estación de esquí de astún-candanchú así como que tengas controlado el mapa de pistas. Si tienes niños o tu nivel no es muy avanzado quizás una buena idea es tomar clases en la escuela de esquí.

 

Dónde dormir en Astún

En Hundredrooms queremos que tengas una estancia lo más cómoda. Por ello te proporcionamos todos los apartamentos en Astún de los líderes del mercado como Airbnb, Wimdu Astún, Tripadvisor o Booking Astún entre otros muchos, para que puedas compararlos todos y no pagues de más por obtener un alojamiento que podrías obtener a un precio inferior. Todo ello en una misma web, sin tener que ir de una en una, buscando a mano. 

Ya sabes, de este modo tú eres dueño de tus vacaciones: no te adaptes al alojamiento, haz que el se adapte a ti. Puedes encontrar desde un apartamento junto a la estación de esquí hasta una casa rural en Astún para disfrutar todas las opciones alternativas al esquí que ofrece un destino de montaña tan espectaculares y bello como el del Pirineo Aragonés.

La alternativa a los excesivamente turísticos hoteles en Astún está aquí, el alquiler vacacional ha venido para quedarse. ¿Todavía no lo has probado?

Qué hacer en Astún

Pero Astún no sólo podrás visitarlo en invierno, sácale todo el partido posible en cada estación del año y acércate en verano a probar sus múltiples senderos por el valle. Sea a pie o en bici, las vistas al llegar a la cima te causarán tal impresión que querrás volver también en otoño, época de setas, naturaleza y un tiempo perfecto para caminar rodeado de los colores cambiantes de las hojas de sus frondosos bosques.

Para los amantes del ciclismo, en hemos investigado las mejores rutas que se encuentran alrededor de la estación de esquí, pero nuestra favorita es sin duda la del descenso por Toboganes y por la Pista de Salida, que puedes comenzar desde la terraza de los ibones.

 

Y es que Astún es una de las estaciones de deportes de invierno desde donde irónicamente pueden realizarse más actividades a lo largo del año. Saca el mapa de rutas y déjate acompañar por la cámara de fotos en este impresionante viaje por el valle.

Otros destinos que pueden interesarte cerca de Apartamentos en Astún