Apartamentos Turísticos en Hamburgo

Apartamentos en Hamburgo

Tu Alojamiento en Hamburgo, más barato

Escoje uno de los muchos apartamentos en Hamburgo para tus vacaciones e introdúcete en el país germano como un local más. Tal es la relevancia de esta ciudad en Alemania que incluso dispone de su propio estado federal; de hecho, estamos hablando que Hamburgo es la segunda urbe más grande de Alemania. Reserva uno de los apartamentos en Hamburgo baratos de nuestra web y respira un aire cosmopolita y el toque bohemio de los marineros y el puerto que caracterizan a esta ciudad. ¡Ven a visitar la "Ciudad libre y hanseática de Hamburgo"!

Turismo en Hamburgo

La ciudad de Hamburgo es una ciudad portuaria, un destino con numerosos atractivos turísticos. Destaca el lago que está situado en mitad de la ciudad así como su antiquísimo puerto. Desde la zona del lago se pueden divisar algunas de las iglesias de Hamburgo, sin duda un lugar con unas hermosas vistas. Muy cerca de la zona del lago Alster podrás encontrar apartamentos por días en Hamburgo para disfrutar mejor de tu viaje a la ciudad alemana. Alemania está de moda. Visitar Hamburgo en vacaciones está cada vez más a la orden del día... Normal, encontrar alojamiento allí es cada vez más fácil. Además es una de las ciudades más importantes y la segunda más grande de Alemania. Su aire cosmopolita y el toque bohemio de los marineros y el puerto la caracterizan. Ven a conocer la ciudad verde a orillas del agua, una de las más bonitas de toda Alemania.

  • El Puerto de Hamburgo: es uno de los símbolos de la ciudad. ¿Sabías que alrededor de unos 13.000 barcos de todo el mundo pasan cada año por el segundo puerto mayor de Europa? Recorre el puerto en una barcaza o visita alguno de los barcos museo y conoce de primer mano porque esta ciudad se la conoce con el sobrenombre de la “Puerta del Mundo”. Los domingos se realizan subastas de pescado en el antiguo mercado de pescado.
  • El Ayuntamiento o Rathaus: sede del gobierno de Hamburgo. Se encuentra en el barrio de Altstadt, en el centro de la ciudad y muy cercano al lago Alster. Este edificio, inaugurado en 1897, cuenta con 647 salas.
  • Deutsches Schauspielhaus: o lo que es lo mismo, la Casa del Drama Alemán es uno de los teatros principales de Hamburgo. Tiene capacidad para 1192 espectadores y es considerado como uno de los grandes teatros de Alemania.
  • Speicherstadt es uno de los mayores complejos industriales de Hamburgo que ofrece a los turistas grandes atractivos. Pueden realizar diferentes recorridos que van desde museos de especias, juguetes o impuestos. Pasear por este complejo permite aprender sobre la actividad industrial originaria de la zona.
  • Museo de Historia de Hamburgo: Aquí encontrarás muestras y exposiciones que van desde la época de los piratas Störtebeker hasta la historia de los Beatles.
  • Star Club Kunsthalle: Es una galería de arte que se encuentra en el interior del Café Liebermann. En ella se concentran obras de importantes pintores alemanes del siglo XV, impresionistas franceses y de Andy Warhol.
  • St. Michaelis kirche La Iglesia de de San Miguel está situada en el centro del puerto de Hamburgo. ¿Sabías que por su ubicación y su gran torre sirve de guía a los marineros? Esta iglesia es una de las 5 iglesias protestantes de la ciudad.
  • Paseo por el lago Alster: Se puede navegar de diferentes formas pero el mejor recorrido es el paseo Alser-Kreuz-Fahrteen, que incluye nueve paradas en un trayecto de dos horas. Permite subir y bajar en cualquier momento.
  • El Monumento a Otto von Bismarck se encuentra en el centro del distrito ST. Pauli. Otto von Bismarck fue primer ministro del reino de Prusia y primer canciller del imperio alemán.

Otros Destinos Recomendados

Si visitas Alemania puedes coger el tren y visitar otras ciudades muy interesantes de este país. Te mostramos recomendaciones para escoger tu Apartamento vacacional en los destinos mas relevantes de Alemania y Europa.

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para Parejas

Apartamentos para Familias