A nadie le gusta pagar más por lo mismo

Comparamos todas las ofertas de alquiler vacacional en una misma web

Comparamos más de 7 millones de alojamientos vacacionales para que el mejor precio sea el tuyo.

Descubre, ahorra, disfruta

6.868.052 alojamientos en todo el mundo

Viaja y siéntete como en casa estés donde estés

  • Varios precios para el mismo alojamiento

  • Deja que comparemos por ti en cientos de webs

  • Con el fin de ahorrarte tiempo y dinero

6.868.052 alojamientos en todo el mundo

Viaja y siéntete como en casa estés donde estés

  • Millones de alojamientos

  • Cientos de webs

  • El mejor precio

¿Por qué te interesa Hundredrooms?

Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, HouseTrip, Airbnb, Wimdu, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.

¿Viajes en familia, pareja o amigos? ¡Tú decides! Elige tu destino. Selecciona el tipo de alojamiento: casa vacacional, apartamento o habitación y filtra tu búsqueda por número de habitaciones, piscina, terraza, wifi, pet friendly, cuna, lavadora, toallas, cocina equipada, parking…

Nosotros comparamos por ti

¿Quieres viajar más barato? Encuentra apartamentos baratos para tus próximas vacaciones con Hundredrooms. Buscamos tu apartamento turístico o casa vacacional entre las más de 3.000.000 de posibilidades y siempre te ofrecemos el mejor precio.

Somos la opción más cómoda y económica del mercado. Encuentra la casa vacacional o apartamento turístico que mejor se adapte a ti o a los tuyos. Después sólo queda ¡disfrutar de tus vacaciones, tu viaje de negocios o de tu escapada de fin de semana!